nuevo motor

Publicado por ivanvakano, Abril 30, 2013, 15:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanvakano

hola gente!!!
tengo una preguntonta, aclaro que se poco de autos, mi varilla es mi primer nave y nunca antes me interesaron, ahora me di cuenta que me gustan los fierros jeje!!!
volviendo al tema, mi duda es si le puedo cambiar el motor a mi varilla por un d4f o un k4m? se que va nesecitar ecu nueva y demas cosas, pero mi pregunta va mas a lo mecanico. tengo entendido que todas las cajas de cambios de renault son iguales, pero bue, nose nada del tema. y mi otra pregunta es que si todas las cajas de renault son iguales, le puedo poner una caja de 6 cambios de una hatch?
demasiadas preguntas tengo, y como estuve leyendo y nunca se hablo del tema, me quiero sacar algunas dudas bolud@s jajaja!!!
bueno, no los molesto mas y perdon por las preguntontas, jajaja!!!
saludos!!!

jdarrua

Y yo sinceramente creo que antes de estar cambiando de motor o caja combiene poner en vta el varilla e ir y comprarte otro clio jaja

poyo

Como poder, se puede.. todo depende del tiempo, la guita, las ganas... Digamos que en la práctica siempre realizan esas "locuras" que todos queremos hacer algún día, personas que algo le sale mas barato porque son la mano de obra.

Asi como asi de mandado porque te cabe la idea, y si te va y tenes el presupuesto el tiempo que implica no tener auto durante un tiempo, pruebas y demases.. DALE GASSS!!

Como pensamiento racional, vende el varilla y junta todo lo que ibas a poner de gastos y mano de obre, y comprate un sport, o un k4m o una hacth como decis..

Todo depende lo que quieras hacer...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Mmmmmmm.... lo veo poco factible che meter un K4M dentro del varilla... mas que nada por el dinero que gastarias. Ademas si no sabes mucho del tema mecanica peor todavia por que te super arriesgas a ser estafado en muchos puntos....

Consejo... si queres un D4F, vende el vari y comprate un 2003 2004 con ese motor y te vas a ahorrar un monton de dolores de cabeza.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

RomiEnergy

Cita de: castro4210 en Abril 30, 2013, 16:28:02 PM
Mmmmmmm.... lo veo poco factible che meter un K4M dentro del varilla... mas que nada por el dinero que gastarias. Ademas si no sabes mucho del tema mecanica peor todavia por que te super arriesgas a ser estafado en muchos puntos....

Consejo... si queres un D4F, vende el vari y comprate un 2003 2004 con ese motor y te vas a ahorrar un monton de dolores de cabeza.

Y te vas a divertirrr!!
Seria un lindo proyecto, muy lindo, a muchos se nos cruzo por la cabeza cosas asi, pero veo como mejor opcion optar por otro vehiculo y listo

Suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Gonza_pide_pista

Metele un F4R, alivianalo, y usao pra Track Days  :twisted:

dani_pistero

Sí tenes plata hacelo ... Sí no cambia de coche. Igual hacete la idea de que las lucas que gastes nadie te las va a reintegrar cuando lo través de vender jeje

DARIOGPAUL

voto positivo metele un k4m!!!!

Martín G.

Fijate que hay a la venta un motor de Megane RS con 250 CV(DIN).

Si le ponés ese, seguro que tu Clío va a ser un misil !!!

ivanvakano

jajaja!!!! no dije que lo iba hacer, sino de flashero que soy, voy a tener que dejar de fumar jajaja!!!
se un poco de mecanica pero de autos no, pero me animaria a hacerlo yo mismo. aparte me gusta el modelo del varilla mas que el clio2. pero igual la idea esta.
aparte se me dio de preguntar por el tema que vi un motor d4f en ml a $2000 y la locura me gano jajaja!!!
no creo  que lo haga, porque se que es mucha guita, pero me dan ganas de convertir mi varilla en un misil jeje!!!
saludos!!!

chechek

un d4f a 2lukas?
pasame el link por MP

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Christianrs

Lo mas aconsejable para que ande fuerte sin dudas , un turbo ya esta probado que va fuerte en los varillas , hay varios armados asi 

ivanvakano

pero esta dado de baja. ahora lo busco y te digo

ivanvakano

Cita de: Christianrs en Mayo 01, 2013, 18:11:53 PM
Lo mas aconsejable para que ande fuerte sin dudas , un turbo ya esta probado que va fuerte en los varillas , hay varios armados asi

turbo? se la aguantan las varillitas? jajaja
fuera de joda. lo habia pensado tambien pero me gustan los otros motores que mencione, porque ya esta diseñado para esa potencia como los 110hp del k4m.

DARIOGPAUL

Cita de: ivanvakano en Mayo 01, 2013, 18:26:14 PM
turbo? se la aguantan las varillitas? jajaja
fuera de joda. lo habia pensado tambien pero me gustan los otros motores que mencione, porque ya esta diseñado para esa potencia como los 110hp del k4m.
hola yo tenia un 11 turbo comparte los repuestos con el vari segun tengo entendido tendrias que conseguirte los multiples y demas del 11t en mercado habia hasta hace un tiempo, te digo que el 11t era bastante divertido ;), igual a mi me gusta lo del k4m adentro tambien,

saludos

dario