Bujias NGK Iridium..

Publicado por Akademico91, Abril 30, 2013, 13:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente!!

Abro este tema para hacer una consulta...

Se me está cruzando por la cabeza hacerle chip al 1.2.. y me comentaron que sería conveniente que le cambie las bujias al auto por unas NGK Iridium...

Quería saber qué ventajas obtendría de ponerle estas bujias y tambien si es lo recomendable..

Muchas gracias!

juanmvera44

la verdad que no tengo idea de esto,
son de doble electrodo? porque si es asi puede mejor la explosión en la cabeza del pistón y eso puede ayudar pero mínimo.

Estaría bueno  que se arme el dialogo

abrazo!!

castro4210

Mira no soy un experto en esto ak... Pero tengo entendido de leer por hay que las bujias sirven si hay algun otro laburo en el motor, como una leva o algo asi donde necesites cambiar el grado de ignicion del combustible o algo groso, en muchos lugares dicen que cambiar solo las bujias no da nada de potencia extra.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

eduardo spretz

coincido con castro...al ponerle esas bujias lo unico que vas a lograr es gastar un "poco" mas de plata que comprando por ejemplo unas bosch..
al menos claro que quieras o tengas tu auto preparado para correrlo,en ese caso si se justifica hacer esa inversion
saludos
firma excedida en tamaño

lea-clio2

buenas noches, yo te cuento mi xperiencia le puse las ngk iridium al spw q esta estandar solo tiene escape de punta a punta y la verdad q no note cambio en la potencia lo unico si es q duran mas!

te dejo el codigo de las q yo puse BKR6EIX stock nro 6418, nose si para el 1.2 van

abrazoo :renault

Akademico91

Muchas gracias chicos por las respuestas!!!

Lea, mas allá de la potencia, notaste algun cambio en el andar? el motor marcha mejor o cosas asi?

ezequiel.cattaneo

El cambio esta en el electrodo que otorga mas chispa.

Mas chispa + mas nafta = mas potencia.

Asi de simple..

Simplemente tres letras, DWN

chechek

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 01, 2013, 16:54:56 PM
El cambio esta en el electrodo que otorga mas chispa.

Mas chispa + mas nafta = mas potencia.

Asi de simple..
o sea vos decis que estas bujias mas una chipeada se notaría?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Cita de: chechek en Mayo 01, 2013, 17:33:46 PM
o sea vos decis que estas bujias mas una chipeada se notaría?

Me sumo a la pregunta!

lea-clio2

Cita de: Akademico91 en Mayo 01, 2013, 14:45:57 PM
Muchas gracias chicos por las respuestas!!!

Lea, mas allá de la potencia, notaste algun cambio en el andar? el motor marcha mejor o cosas asi?

la verdad el cambio lo hizo con el escape, note q mejoro la salida de abajo.

ahora con las bujias mejoro solo un poco (casi imperseptible) algunos tirones entre marchas, ojo yo soy muy maniatico
poray me equivoco, pero para mejor chispa no hace falta mejor bobina?

ezequiel.cattaneo

No vas a notar la diferencia en el pedal, imaginate que apenas la notas con un escape completo; una bujia es insignificante.

Yo en el karting me doy cuenta apenas, te permite dar un poco mas de nafta.

Simplemente tres letras, DWN

Waryo

si le hicieras algo importante al motor.. puede ser.. pero un chip ni lo vale! a lo sumo cambia mas seguido las bujias, de la otra manera vas a malgastar la plata

alejote87

Y en caso de poner las bujias NGK que cable seria el original?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gustavojose

Las tengo hace mas de 60 mil kms, andan perfecto.

No creo que vayas a notar una diferencia, siempre quise sacarmela duda de subirlo al banco para ver con una y otra bujia, pero eso sale caro para sacarme la duda.

Tampoco vas a notar cambio si le podes un filtro stock K&N, no te olvides que es un 1.2, eso si, en la cuenta todo suma.

Gustavo.

Akademico91

Muchas gracias a todos chicos!

Le voy a hacer solo chip nomás, tengo medio escape sin cata y admisión ya..