luces de la consola de A/A

Publicado por leviathan, Abril 27, 2013, 18:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

87pablo87

lleva dos piojitos! salen baratos comprate para tener

doite2008

Cita de: blopa_stereo en Junio 06, 2013, 14:33:05 PM
Gracias DOITE, te tiro otra pregunta, en tablero de luces me andan algunas, hay que desarmar mucho para chequear leds?

Pablo

no lleva leds, como dijo Pablo, llevan piojitos esos tableros de calefacción.

saludos.

Cita de: S3B4S en Junio 06, 2013, 17:39:26 PM
De lujo doite... lo que tenía miedo es de sacar el frente y que el perillero se me cayera o tuviera que rearmar el tema de las escobillas por el tema de las bombitas... no vaya a ser que por algo estético me mande una cagada con ese tema...

No sé cuantos piojitos llevará, pero la parte que no está bien iluminada es la del comando de aire y las velocidades, el de dirección del aire y la perilla de frio/calor está perfectamente iluminada... la otra está como atenuada...

Si o si tenés que desmontar el tablero entero para poder sdacarle el frente.

la cantidad de piojitos es según el tablero (nacional sin aire 1 solo creo) importado con aire, lleva 2. Igualmente es una pavada adicionar un piojito más, tené en cuenta que casi no levantan temperatura, ya que son de 1,5 v. Yo en el panel anterior le agregué uno adicional haciendo una derivación de los contactos del único portalámparas, con un cable y en el extremo del cable (bipolar) inserté cada uno de las dos patitas de la lámparita. Fijé el cable con pegamento y yatá. ^-^

Saludos. :up

S3B4S

Muchisimas gracias amigo!! Voy a ver cómo es el tema de las escobillas y los perilleros porque le tengo medio cagazo a eso :( Abrazo grande!

blopa_stereo

lleva dos piojitos! salen baratos comprate para tener

gracias, serían unos portalamparas chiquitos no? fotos?
me dicen "Tu Clio es mio?...bueno ya se que es tuyo..."
y Yo: "jajaja si es mio pero no es MIO...entendés?"

87pablo87

Cita de: blopa_stereo en Junio 13, 2013, 14:18:47 PM
gracias, serían unos portalamparas chiquitos no? fotos?

vos queres ponerle leds? te cuento mi experiencia hace mes y medio las cambie y las que le puse nuevas iluminan mucho mas seria que los piojitos teninan nopucid ®  ? no lo se. je. pero si queres ponerle leds ni idea la medida pasa que posta son como las luces del arbolito de navidad pero super chiquitas.

con unos port lampara parecidos a estos pero en blanco

nicoroman

una consulta mi clio no tiene aire y el comando de calefaccion no tiene luz, deberia traer?estaran quemadas? pq desde q lo compre nunca se prendieron y vi uno q las tenia encendias, los q no tienen a/a, traen luz también?

87pablo87

Cita de: nicoroman en Junio 14, 2013, 12:29:55 PM
una consulta mi clio no tiene aire y el comando de calefaccion no tiene luz, deberia traer?estaran quemadas? pq desde q lo compre nunca se prendieron y vi uno q las tenia encendias, los q no tienen a/a, traen luz también?

si tiene cambia los foquitos