luces de la consola de A/A

Publicado por leviathan, Abril 27, 2013, 18:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leviathan

Que tal gente como les va gente tengo un problema con las luces del comando de aire, en el video se va a ver mejor y va a estar claro lo que me pasa pero igual lo explico, al poner el aire ya sea en MIN o MAX se apagan las luces pero funciona todo correctamente cuando lo apago todo vuelve a la normalidad que sera

Figuritas, medallitas y diplomas este sistema no me supo enamorar.....

doite2008

Parece un tema de masa no??... a ver que dicen los demás

RomiEnergy

Yo opino igual que Doite....no creo que al encender el aire te chupe TAAAAANTA energia.
Te animas a desarmar y poner wd40 a la ficha? quiza eso ayuda...

Suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

leviathan

Ya lo desarme con aanterioridad pero no se solucionó nada no probé en que puede ser maza habrá que ver

leviathan

ya saque la ficha pobre con maza y nada todo sigue igual, alguna mano

87pablo87

tenes un problema en las pistas o algo similar desarmalo entero sin miedo y fijate que no se te pierdan las escobillas

leviathan

me voy a fijar voy a sacar intrego y ver bien bien  ;) despues les cuento

S3B4S

Ante todo, voy a pedir disculpas por revivir, pero es para no hacer otro th con una pregunta similar...

El otro día a la noche, en mi Clio I Fase III (99') noto que la luz de la perillita del forzador de aire (el ventilador) y la perilla del AIRE (la que dice 0 - NORMAL - MAX) [lado derecho del panel de climatización, al lado del monederito) se iluminaban bastante más tenue que las otras dos perillas... en un momento volvió a la normalidad (solo) y después de ahí, le di arranque una vez más al auto y volvieron a prender la luz de esas dos perillas como atenuadas (no sin luz, pero no con la luz del resto...)

Alguien sabe qué puede ser? Las funciones están perfectas, todo anda a la perfección menos ese detallecito... ¿de tener que abrir, como se saca ese frente y qué dificultades puede tener?

S3B4S

carlin

Hace unos dias lo saque al comando de la calefa/aire y no es muy comlicado. Primero sacas el estereo, con la carcaza de chapa y todo. Ahi te aparecen los tornillos para sacar el "embellecedor"...dale con cariño porque vale un  huevo ese plastiquito de mierrrdd. Ahi llegas a tener el comando libre para poder sacarlo. Sale dandole un girito simple hacia adentro para poder maniobrar y sacar del aldo mas chico el comando hacia afuera. Me exprese bien???
Son 6 tornillos en total para sacar. Sin temor a equivocarme: 2 de la carcaza del stereo, 2 del embelecedor y 2 del comando, que con un torx de los finitos (no recuerdo la medida) salen muy bien.
Mepa que el tema podria pasar (luces tenues o no) por cambiar las luces del comando (son 2 piojitos que salen con medio giro). Es eso lo que le tengo que cambiar a mi comando. Espero sirva !
Con el Franchute me voy a todos lados.

S3B4S

Muchas gracias!! Te hago otra pregunta, para cambiar las bombitas hay que abrir todo el panelcito (onda se te caen las escobillas, se desarma todo o es algo medio externo y sencillo? El stereo hay que sacarlo entero (como en la vieja usanza que salía el ladrillo cuadrado) o sólo sacás la carcaza plástica que lo rodea, para poder sacar los otros tornillitos?

blopa_stereo

mi RN tiene esos comando como A/A, también se deben prender las lucecitas?
me dicen "Tu Clio es mio?...bueno ya se que es tuyo..."
y Yo: "jajaja si es mio pero no es MIO...entendés?"

doite2008

Cita de: S3B4S en Junio 05, 2013, 22:14:26 PM
Muchas gracias!! Te hago otra pregunta, para cambiar las bombitas hay que abrir todo el panelcito (onda se te caen las escobillas, se desarma todo o es algo medio externo y sencillo? El stereo hay que sacarlo entero (como en la vieja usanza que salía el ladrillo cuadrado) o sólo sacás la carcaza plástica que lo rodea, para poder sacar los otros tornillitos?

una vez que tenés el panel afuera, destrabás unas pestañitas y podés sacarle el frente ahi tenés acceso a las luces. En otro comando de aire y calefacción, podes cambiar los foquitos desde afuera y a través del portalámparas correspondiente, sin tenér que desarmar.

Cita de: blopa_stereo en Junio 06, 2013, 07:47:33 AM
mi RN tiene esos comando como A/A, también se deben prender las lucecitas?

si, tienen pero se queman al cabo de un tiempo.

Saludos.

blopa_stereo

Gracias DOITE, te tiro otra pregunta, en tablero de luces me andan algunas, hay que desarmar mucho para chequear leds?

Pablo
me dicen "Tu Clio es mio?...bueno ya se que es tuyo..."
y Yo: "jajaja si es mio pero no es MIO...entendés?"

S3B4S

De lujo doite... lo que tenía miedo es de sacar el frente y que el perillero se me cayera o tuviera que rearmar el tema de las escobillas por el tema de las bombitas... no vaya a ser que por algo estético me mande una cagada con ese tema...

No sé cuantos piojitos llevará, pero la parte que no está bien iluminada es la del comando de aire y las velocidades, el de dirección del aire y la perilla de frio/calor está perfectamente iluminada... la otra está como atenuada...