Juntada nocturna bien Cordobeza 24/04/13

Publicado por 0facundo0, Abril 26, 2013, 19:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Se hizo una sana costumbre de juntarse miércoles por medio a la noche...

Como toda juntada es necesario contar con el vital elemento...

Hace unos meses atrás éramos unos pocos... ahora ya llamamos la atención

Unas fotos de nuestros Clios:

El primer MIO en el grupo:

El infiltrado

Algunas fotos más...

Clio Club Córdoba... un grupo de amigos!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"Excelentee!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Grande los Cordobeces!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Alejo_85

Que buenas fotos!!!   "aplauso"

Hay fotógrafo en el grupo?

Que copado tantas versiones de Clio distintas. Tendrían que hacer un sorteo para que cada uno dé una vueltita en un Clio distinto al propio  :-o

tobleron666

Que Grande los Cordobeses!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta

Son realmente un Gran Grupo! Que bueno que se les haya hecho costumbre! Es buenisimo pasar un Rato con Gente compartiendo un buen momento!
Un Clio mas Hermoso que el Otro, y el Otro menos que el anterior fgf Que no se arme bardo, Estan Todos Impecables!!!
Muy buen Gusto y bien variado! Mucha llanta Copada :up

Que sigan Asi! :up

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Se ve que la pasaron de 10!!!!! Excelente fotos, pero mejor juntada!

Felicitaciones para todos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

GINOMCBA

Muy buena la juntada!! La verdad cada vez somos mas y cada vez la pasamos mejor!! Gracias a Rodri Rodriguez y a su novia salieron las fotos increíbles!! Ya se esta organizando la juntada mensual!! En cualquier momento mas fotos! Gracias a todos por la buena onda! Saludos!!

favlui

Los felicito por la juntada y por revivir a este grupo q estaba medio muerto hace nomas 1 año atras maso!!

waaal

Son bastantes muchachos, que buena ondaaa!!! Tengo unas ganas de irme a vivir a cordoba, me canse de buenos aires del quilombo, inseguridad, piquetes, etc. En fin, me alegro que la hayan pasado bien.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sowe

Buenisimooooooo!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta  ::gusta  :up

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ariel75

la verdad que la pasamos barbaro y se armo un lindo grupo de amigos, ya tenemos organizada la informal el proximo miercoles 8 de mayo para los que se quieran sumar este es el link del grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/ClioClubCordoba/  estan bienvenidos todos , tambien tenemos organizada la reunion mensual el 12 de mayo pero lo vamos a anunciar en un nuevo tema,

saludos y los invitamos a unirse a nuestro grupo en facebook  https://www.facebook.com/groups/ClioClubCordoba/

ariel_clio

Felicitaciones por la reu nocturna

Excelentes fotos  ::gusta

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tete_lp87

Muertos estabamos pfff, callate bobo.... Muy buen juntada loko!!!! terribles fotos!!! hermosos clios!!!...

MauroValenti

Muy buena juntada nocturna. No pude quedarme mas porque tenia que ir a laburar.

La verdad que tengo que felicitar a Ariel, a Facu, tete y todos los demas chicos por organizar todo, algo que yo por motivos personales no puedo realizar en este momento.

Lo unico flojo que tuvo, fue el fernet que preparo tete, que lo salve con la petaca que tengo siempre en el auto. Todo lo demas, de 10  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saluti y hasta la proxima!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

octavio87

Donde se juntan? Asi la proxima me llego con el clio!!! ;D

0facundo0

Cita de: octavio87 en Mayo 21, 2013, 19:19:07 PM
Donde se juntan? Asi la proxima me llego con el clio!!! ;D

Este miércoles 22/05 a la noche nos juntamos en el Dino de Rodriguez del Busto a las 21.00 hs. Si podes date una vuelta! Buscanos en el face como Clio Club Sede Córdoba, ahí organizamos las juntadas
Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....