REAR FILL PARA EL CLIO

Publicado por ARIELITEN77, Abril 25, 2013, 18:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Hola chicos, bueno estoy queriendo terminar mi sistema y tengo ganas de poner algo de rear atras, el tema es que no pienso ponerlos en la luneta porque no uso vidrios negros, la idea es ponerlos en los costados, vi que tiene rejillas pero como nunca tuve un clio no se si alguna version traia parlantes ahi, alguien puso algun coaxial en ese lugar?? nose de 4" o 5.25, alguna idea como para adaptarlos, no vi la manera todavia..

Gracias a todos

ezesip

Lo que hice yo fue poner 6x9 en la luneta y tapizarlo con felpa negra, queda más prolijo y encima no se ven, si queres.después te.subo una foto y te muestro como queda

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

marianod

Que palabras locas que están de moda..."rear fill", "parrilla calandra"...me hirve la cabeza  :-[

tobleron666

Cita de: marianod en Abril 25, 2013, 19:04:56 PM
Que palabras locas que están de moda..."rear fill", "parrilla calandra"...me hirve la cabeza  :-[

Eso es envidia xq al alambique no le podes poner "features" y es un "issue" que vas a tener hasta que te compres un auto "power"

fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alann

Al mio le puse unos 4 x 7, son lines pesada. Pero nose si se venden, los mios me los vendio un chabon que los habia traido de afuera. Los enganche con presintos, ni se nota.

Juandynamique

Cita de: marianod en Abril 25, 2013, 19:04:56 PM

y faltan los vagfanta con sus inlet, pipes, exhaust, mi dios jajaja si se pueden decir en español, para que en ingles!!!!!!!!!!!!

16:74 y bajando...

marianod

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2013, 19:08:05 PM
Eso es envidia xq al alambique no le podes poner "features" y es un "issue" que vas a tener hasta que te compres un auto "power"

fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

La chatarra anda con gas, papá; no le hacen falta más features, issues ni power!

Glacé au choco & cabernet sauvignon  8)

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 25, 2013, 18:34:19 PM
Hola chicos, bueno estoy queriendo terminar mi sistema y tengo ganas de poner algo de rear atras, el tema es que no pienso ponerlos en la luneta porque no uso vidrios negros, la idea es ponerlos en los costados, vi que tiene rejillas pero como nunca tuve un clio no se si alguna version traia parlantes ahi, alguien puso algun coaxial en ese lugar?? nose de 4" o 5.25, alguna idea como para adaptarlos, no vi la manera todavia..

Gracias a todos
tenia entendido que si entraban unos 5.25" en las puertas de atrás, unos buenos axiales y creería que ya andás.. o unos 6x9 no tan llamativos en la luneta y los cubrís con vieltro microperforado negro para que "no se vean tanto"

para seguír la piola, lo hacemos all inclusive y potencias los 6x9

ARIELITEN77

Cita de: ezesip en Abril 25, 2013, 18:39:11 PM
Lo que hice yo fue poner 6x9 en la luneta y tapizarlo con felpa negra, queda más prolijo y encima no se ven, si queres.después te.subo una foto y te muestro como queda

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Gracias Eze pero no quiero sacar la luneta original ni poner 6x9, me alcanza con un coaxial en la rejilla pero no estaba seguro si entraban.

ARIELITEN77

Cita de: facuxt en Abril 25, 2013, 19:49:29 PM
tenia entendido que si entraban unos 5.25" en las puertas de atrás, unos buenos axiales y creería que ya andás.. o unos 6x9 no tan llamativos en la luneta y los cubrís con vieltro microperforado negro para que "no se vean tanto"

para seguír la piola, lo hacemos all inclusive y potencias los 6x9

facu el clio mio en las puertas traeras no trae rejilla, no quiero sacarle originalidad visual, por eso quiero ponerlos en las rejillas laterales,  6x9 no me sirve para mi sistema, no uso, tengo sub y compos, solo necesito relleno atras nada mas...

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 25, 2013, 21:34:54 PM
facu el clio mio en las puertas traeras no trae rejilla, no quiero sacarle originalidad visual, por eso quiero ponerlos en las rejillas laterales,  6x9 no me sirve para mi sistema, no uso, tengo sub y compos, solo necesito relleno atras nada mas...
ya lo sé, pero supuse que vos no tenías un "mio" por eso te comenté lo de los parlantes en las puertas traseras... unos axiales andan bien atrás, muchos usan así...  para no gastar en compos digo...

ezequiel.cattaneo

Los 6x9 entran justo en la rejilla. Te va a parecer ilógico, yo tmp lo creia esta q los vi. Hay un post sobre el tema.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

MATIAS ARIAS

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 25, 2013, 22:21:33 PM
Los 6x9 entran justo en la rejilla. Te va a parecer ilógico, yo tmp lo creia esta q los vi. Hay un post sobre el tema.

Saludos!

Yo los teniA en las rejillas originales a los 6x9 y entraban bien y no se veian desde afuera(no estaba polarizado) asi que algun otro parlante mas chico entra de cabeza.

Saludos!

chechek

entran tdnquilamnte los 6x9 tengo ahi los soundstream de 150rms. es una animalada como suenan. fijate que no todos los 6x9 entran. hasta donde se entran el que te mencione. rockford. pionner. me parece que los kicker no entraban

si vas a hacer ese laburo tenete una gaseosa de pomelo pink a mano por si hace mucho calor fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4