Sacar tapa de cierre del baul

Publicado por sebas.87, Abril 24, 2013, 15:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenas!
Estoy haciendo un tratamiento bien de detailer al clio y necesito sacar la tapita donde esta el boton para abrir el baul porq me quedo material en los bordes, no se si me explico es donde esta el rombo. Es un clio spw.

Si alguno sabe se lo re agradezcoo.

Slds!!

tobleron666

Nunca vi a nadie que la haya sacado, si vi a alguien que le faltaba...

Pero se me hace que como minimo tenes que sacar el Plastico negro del lado de adentro del Port@n, y debe tener tornillos o trabas de adentro, ya que es un Aplique y no la chapa misma...

El Plastico tiene un Tork a la vista, y debe tener algunas trabas mas hasta sacarlo, seria cuestion de que lo aflojes en principio y ver donde va trabando, no debe tener mucha ciencia....

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

Cita de: tobleron666 en Abril 24, 2013, 15:40:59 PM
Nunca vi a nadie que la haya sacado
es que yo soy ezpezial.  ;D

El sabado meto mano a ver si puedo sacarlo.

tobleron666

Cita de: sebas.87 en Abril 25, 2013, 07:08:13 AM
es que yo soy ezpezial.  ;D

El sabado meto mano a ver si puedo sacarlo.

Jajajajajaja, bueno si queres sacar la pastita que te quedo en ese borde seguro que sos Ezpezial jajaja fgf
Fijate que no debe tener mucha maña, con paciencia y logica lo vas a desarmar!

Despues conta como lo hiciste, a ver si hay mas "Ezpeciales" que necesiten saber ::) ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

La próxima encintalo asi no tenes este.problema je.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sebas.87

Jaja genio toble, imaginate lo ezpezial que soy que tambien voy a sacar las baguetas.
Yo siempre enmascare los autos antes de pulirlos, pero se ve q el ex dueño no lo habia enmascarado y quedo producto en varios lugares, el peor es el de la tapita del baul :S

El sabado desde temprano meto mano para desarmar a ver q onda.