Master 28/04

Publicado por ezesip, Abril 22, 2013, 20:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Gente alguno Va al master? Vamosss hagamos juntada en el master de clios!!!

Dejo los precios salados del galvez:

Inscripcion $180
Anticipada $130 ( tienen que ir hasta inscripciones adentro y se anotan anticipadamente.. nose como es bien el tema)
Entrada a boxes CABALLEROS ( AHI ESTA TOBLE! ) $80
Damas $60
Estacionamiento $40

Fixture Pista de abajo:

3-4-2-1-L3

Arranca a las 9hs, y con la cantidad de gente que va a ir calculen 2 horas por clase mas o menos. Estaria bueno que vallamos varios, yo se que es caro pero aprovechamos y disfrutamos del dia.

Fade!

Si puedo me anoto en la 3.. Aunque esta medio salado el asunto.
HUL

ezesip

demasiado caro... pero bueno el vicio es asi jeje.

tobleron666

Eze, la verdad que no entiendo los Precios, si soy dama pagaria mas en total? ::)

Puedo Correr y no ir a Boxes?
Puedo Correr y no estacionar el auto, o sea quedarme arriba del mismo con las Balizas?
Si compro anticipada y soy dama, pago menos?
Las Damas pueden Correr? En tal caso me saldria mas caro por que es un deporte de Machos?

Por dios, cuanto me sale meter el Dyna y palanquearlo a morir? fgf

Gracias!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliops

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2013, 13:43:47 PM
Eze, la verdad que no entiendo los Precios, si soy dama pagaria mas en total? ::)

Puedo Correr y no estacionar el auto, o sea quedarme arriba del mismo con las Balizas?
Las Damas pueden Correr? En tal caso me saldria mas caro por que es un deporte de Machos?

Gracias!
Toble!

Saludos.

Cliops (old school member)

ezesip

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2013, 13:43:47 PM

Gracias!
Toble!

Solo voy a decirte algo, encima q no te da y yo me equivoque te hice explotar el cerebro, pero como soy bueno te explico!

IR A CORRER te sale $180 + 80 de la entrada a boxes, osea $260 ( un tiro en las bolas te sale mas barato y duele menos ja! )
Despues cada 1 que vaya se te suman $80 o en su defecto $60 si es mujer, creo que los menores de 12 no pagan. Comprando la anticipada te sale $130.. pero tenes que ir hasta el autodromo y lo que gastas en nafta es la diferencia de precio jaja

tobleron666

Ahora mi entender ;D

Very Expensive :-o

Esto sale porque es un Master, o ir un Jueves o Viernes a divertirse sale menos?

Saludos!
Toble!

PD: Cliop como siempre Grafico y Explicito lo tuyo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

El viernes te sale 195 y los premios son menos.. Aca pagas 260 los premios son un poco mejores pero igual el autódromo la junta en pala y a vos te dan un par de pesos ja

Venis? ;p

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: ezesip en Abril 23, 2013, 14:31:16 PM
El viernes te sale 195 y los premios son menos.. Aca pagas 260 los premios son un poco mejores pero igual el autódromo la junta en pala y a vos te dan un par de pesos ja

Venis? ;p

Mmmm, Very Interesting....
Cuanto te puede pagar por 1er, 2do y 3er puesto de la 2? ::)
O como es la movida?

esto se pone interesante fgf

cliops

Cita de: tobleron666 en Abril 23, 2013, 16:13:38 PM
Mmmm, Very Interesting....
Cuanto te puede pagar por 1er, 2do y 3er puesto de la 2? ::)
O como es la movida?

esto se pone interesante fgf

Deja de gastar $, guardala que en breve vas a tener novedades de mi parte fgf

Saludos.

tobleron666

Cita de: cliops en Abril 23, 2013, 16:16:27 PM
Deja de gastar $, guardala que en breve vas a tener novedades de mi parte fgf

Saludos.

Me convenciste Enfermito, te veo el Ultimo dia habil del mes fgf

Eze, paso fgf

Jajajajaja

ezesip

Maricones!

rodrigo 1.8

y si voy vestido de mujer ??

ezesip

Una peluca y pasas de 1 rodri

tobleron666

Cita de: rodrigo 1.8 en Abril 23, 2013, 17:24:52 PM
y si voy vestido de mujer ??

Te podes hacer unos mangos en la puerta y con suerte y mucho sudor te pagas la entrada seguro.... fgf