FOTOS! Me recibi de virgendepista, pico21/4

Publicado por Juandynamique, Abril 21, 2013, 20:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno, me hice una escapadita express al pico, directo a la 2 sin probar, vale aclarar que el tope es de 16:70 ya que son 380mts ahora (es igual)

ya anotado en la 2, primera tirada con un RSI gris, me sale adelante, yo con 67 de reaccion le clave 16:73, adentro la 1era.
en ganadores, me toca con un G4 5PTAS, tambien me sale adelante, esta vez yo con 43 de reaccion y ya al final de 2da lo pase, y en 3era fui regulando salio un lindo 16:72, la siguente tirada vs un 128 con los numros de la 3, se duerme en el semaforo y sale con mas de 1s de reaccion yo fui fuerte hasta 3era y regule un poco hice 17 y pico..
y ya en semis, un G4 3ptas caido de la 3 del galvez me dijo el que me tenia el auto, le sali adelante con 40 y pico de reaccion y fui regulando 3era y entre bloqueando pero bueno, entramos tan fino que nos caimos los 2, yo con 16:52, asi que bueno, caliente por caerme en semi, pero contento por los tiempos del auto.

cuando consiga fotos las subo (Y LAS CONSEGUI JAJA)

No siempre 1800 son mas que 1600 :twisted: :twisted: :twisted:

y aca unas de otros clios que estaban...

16:74 y bajando...

chechek

como estas juan, bien ahi, felicidades, a cual fuiste al galvez o al de camino de cintura y olimpo, a la tarde pase por la de olimpo un rato, venia del kartodromo del evita, fui a probar unas vueltas ahi,

ahora  a cambiar tu firma de 16:74 a 5 menos 10 hs  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juandynamique

Al de olimpo y cn de cintura, habia varios clios, 2 o 3 rsi, 1 infinit azul oscuro con techo blanco un par de falsitos y un dyna bordo "aplauso" "aplauso"

ezesip

felicitaciones locura excelentes tiempos metiste, aver si arreglamos y hacemos juntada en el master del galvez!

Juandynamique

Cita de: ezesip en Abril 21, 2013, 21:43:27 PM
felicitaciones locura excelentes tiempos metiste, aver si arreglamos y hacemos juntada en el master del galvez!

estaria barbaro!! :up :up

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

Hijo de puita esta idea para que lo tires a fondo en la 3 juancho...dale que la hace cabeza!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezesip

Cita de: lea466 en Abril 21, 2013, 22:59:16 PM
cuando es?
el próximo domingo lea

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Fade!

Felicitaciones!!!

la proxima a la 3 a fondo!
HUL

Juandynamique

Cita de: Fade! en Abril 23, 2013, 10:07:44 AM
Felicitaciones!!!

la proxima a la 3 a fondo!

Es la idea hacer pruebas a fondo haber si llegamos a arrimar los 16 "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ahi subi unas fotos!