Clio 1,2 ratonea al salir.

Publicado por manu_besada, Abril 21, 2013, 01:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_besada

juro que nunca mas cargo ahi. pero tengo que ver si es solo el combustible o si tengo algo mas serio como bujias, bobinas o inyectores... todavia no se donde radica el problema.

jdarrua

ojo a esta que nadie penso ni dijo nada, tengo mi tio que laburo casi toda su vida de playero en estaciones de servicio y me dijo que cuando se inunda entra agua en los tanques de combustibles de las estaciones puede que con el kilombo que tubieron en la plata aya pasado esa!!!!!!! ea nadie la tenia a esa

jdarrua

yo que vos primero descarto la del combustible

dani_pistero

Yyyyy yo cuando tuve el problema de los tirones en el ford fiesta 98 anterior, era tema de limpieza de mariposa y algunos sensores que se habian ensuciado. Los cables de bujia tambien, tuve que cambiarlos.

Pero carga varias veces en la shell de ultima y fijate..

manu_besada

justamente por ese tema, cargue en berazategui. esa estacion de servicio en dos dias vacias sus tanques, es la qu emas vende despues de la shell de 7 y 45. y cargue tres semanas despues, asi que si es la nafta, es la nafta en si misma y no la inundacion. fue lo primero que pense pero lo descarte por ese tema. aunque, la refineria se jodio mal, asi que no me extrañaria que venga pedorra en todo el pais por el incendio de ensenada... igualmente te agradezca la sugerencia!

no se que es la mariposa (disculpa mi ignorancia). reitero una pregunta, hay alguna chance de que con lso testers comput@rizados salte el problema? porque puedo hacer el diagnostico mañana con alguien de confianza.

dani_pistero

Cita de: manu_besada en Abril 21, 2013, 23:02:34 PM
justamente por ese tema, cargue en berazategui. esa estacion de servicio en dos dias vacias sus tanques, es la qu emas vende despues de la shell de 7 y 45. y cargue tres semanas despues, asi que si es la nafta, es la nafta en si misma y no la inundacion. fue lo primero que pense pero lo descarte por ese tema. aunque, la refineria se jodio mal, asi que no me extrañaria que venga pedorra en todo el pais por el incendio de ensenada... igualmente te agradezca la sugerencia!

no se que es la mariposa (disculpa mi ignorancia). reitero una pregunta, hay alguna chance de que con lso testers comput@rizados salte el problema? porque puedo hacer el diagnostico mañana con alguien de confianza.

La mariposa te regula la entrada de aire al motor, para hacer la mezcla de gases y demás.

Con el tester comput@rizado deberia salirte si estan trabajando ok los sensores o nop asi que seria un buen paso.

Suerte!

manu_besada

ok, buenisimo... muchas gracias por la ayuda. si alguien tiene mas sugerencias, son bienvenidas. gracias de nuevo!

jdarrua

Cita de: manu_besada en Abril 21, 2013, 23:08:48 PM
ok, buenisimo... muchas gracias por la ayuda. si alguien tiene mas sugerencias, son bienvenidas. gracias de nuevo!

viste capo que te dije que de a poco te iban a ir tirando ideas , hoy estabas impaciente por que te contesten, anda poniendonos al tanto de lo que vas haciendo para solucionar lo tuyo, suerte.

manu_besada

no te niego que estaba impaciente, tenes razon. mi preocupacion es que me gaste guita en el estereo pensando que de motor estaba 10 puntos, y se me jodio EL MISMO DIA. Ojalá no sea nada... aunque tengo mis reservas. Mañana despues del mecanico si me hace un hueco el flaco en su taller, comento como me fue! Saludos y gracias d enuevo.

fede_-clio

Lo correcto seria meterlo al escaner y ver que salta. A mi me hacia lo mismo y fueron bujias.

manu_besada

cambiaste bobinas y cables o solo bujias? me deja mas tranqui que el escaner te tire la posta, porque no quiero caer en un mecanico chanta...

Rodrigorey

Es mejor aunque mas caro usar Nafta Premiun, yo cargo en la Shell. Vaciale el tanque y ponele un limpiainyectores y llénalo de premiun... Después de la inundación en La Plata yo hice eso para que limpie bien el circuito de la nafta... Solo por precaución y si esta dentro de tus posibilidades carga premiun nitro + en la Shell de 7...

manu_besada

como es la proporcion de los lava inyectores? es un tarro por tanque, medio tarro, medio tanque? y si el circuito esta bien, puede joder algo que lo ponga al pedo?

manu_besada

a todo esto, el mecanico esta de cama. el jueves vuelve. hasta el jueves, voy a tratar de cagarlo a palos... a lo mejor, si es una basura, se va sola.

manu_besada

Un usuario me acaba de mandar un Pm con lo que a el le salio en Reanult Minuto el cambio de bobina, cables y bujias: 1300. Dios quiera que no sea eso, al menos no la bobina, por favor...