Hola a todos, perdon la demora en presentarme!!

Publicado por by1881, Abril 19, 2013, 14:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Mi nombre es Andres, soy de Banfield, me uni al club del Clio hace un tiempo, pero por diversas actividades (y por no tener un Clio tambien) no anduve muy seguido por estos lados. Mi intencion es mantenerme al tanto de este modelo de auto, preguntar cosas de mi interes, ayudar a responder a otros, comentar, mostrar fotos, curiosidades, videos que me guste, de todo un poco, pero mas que nada saber de mi (futuro) coche.

Soy propietario de un Ford Fiesta modelo 96, 1.3 CL el español de 3 puertas, muy buen auto, muy noble. Mi primer auto.

En un principio queria un Clio RN, pero no me daba el $$. Pero siempre me gusto el Clio, y hoy, siguiendo mi tendencia "deportiva pero original" estoy interesado en un Sport 1.6 16v.

Bueno, espero seguir en contacto y mando un saludo para todos los amantes de los autos, y en especial del Clio Sport.

Saludos y gracias y perdon la demora!!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

poyo

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bienvenido Andrés!!

Esperamos las fotos  del fiesta.

Cuando tengas en vista algun sport pregunta lo que quieras que acá vas a recibir respuestas y encontrar info de todo tipo.

Slds !!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

by1881

Hola! aca van fotos de mi ex Ford Fiesta CL 1.3 modelo '96 que me ha dado tantas satisfacciones! Son las que tenia justo en esta pc y son con las que publique el tutu en los sitios de venta.

Aparte de las fotos queria preguntar: Ahora que vendi el auto estoy a fuuuul buscando un Sport 1.6 16v, ya voy viendo 8 autos! el ultimo que vi me fui hasta Junin (soy de Lomas de Zamora) y este domingo voy a ver uno en La Plata, siempre quise ese auto! Queria saber como puedo hacer para dar con una persona que venda el suyo. Me interesa que tenga 100 mil o menos kilometros y estado totalmente original, sin reformas, y con los cueros bien, (pido mucho, no? :S) pero se que los hay porque hay gente muy fana de estos autos que se que los cuidan, asi que ayudaa!!

Aca las fotos, un abrazo cordial a todos los que hayan leido!

"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."