Me re re re presento, ahora con el W

Publicado por Enano, Abril 16, 2013, 20:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Felicitaciones Enano !!

Esperemos verlo girando en la próxima caravana a algún autódromo!!

JoyRsi

Mas fotos mas fotos!!!hermoso!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Primero RSi y luego Williams....claramente la que va!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PabloCusa

BIEN ENANO!!! si tenias tan lindo el rsi no me imagino como va a quedar ese monstruito!!

Enano

jajaja Gracias Chicos! Si la verdad hice bien las cosas.. arranque con el Energy RL (lo tiene mi viejo), segui con el RSi y por fin llegué al Williams (en el medio el Dynamique también)

Hay cosas por hacerle, pero en lineas generales está muy bien... todavia no caigo pero estoy muy contento con poder haber llegado al Williams

Es inexplicable la sensación de acelerarlo  :twisted:
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

JoyRsi

Bien ahi!!!!
Nada que ver con el RSi no?se sienten las 16V????en agarre y eso sentis diferencias ?

eduardo spretz

felicitaciones capo!!!
se ve que esta hermoso!!
ojalá algun dia tenga la oportunidad de subirme a un willi
que lo disfrutes mucho
saludos
firma excedida en tamaño

gabriel74

felicitaciones por cumplir el sueño, pensar que todavía no lo vi personalmente. si venis por casa trata de que no llueva por ahi te lo lleva la inundación.
jajajajaja

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

from_hell90

Enanoooo!! Groso papa! Te felicito por los huevos y por insistir y darte el gusto!

Que lo disfrutes mucho, abrazo!
Nico.
Energy Brothers Team!

Fede!

Felicitaciones Enano..
Hoy en dia encontrar un Willy bueno es jodido.
Me acuerdo siempre que querias llegar a uno, la verdad, que te me alegro mucho por vos y por lo que le vas a hacer al auto!
Te mando un abrazo y que lo disfrutes!!

Enano

Cita de: JoyRsi en Abril 17, 2013, 20:24:35 PM
Bien ahi!!!!
Nada que ver con el RSi no?se sienten las 16V????en agarre y eso sentis diferencias ?
A Vos no te puedo mentir y te tengo que decir que despues que me bajé del RSi y me subi al Dyna me queria matar  :down
Una locura seria volver a comprar un RSi ya que los que habia en venta estaban matados... asi que no lo pensé mas y fui por un Williams!
Diferencias.. obvio acelera mucho mas, frena creo que un poquito mas también y doblar dobla como el RSi creo, todavia no lo anduve demasiado, pero nunca fui conformista y la verdad extrañé el tiempo que no tuve un Clio I (para mi los mas bonitos de la historia de Renault)
Abrazo

Cita de: eduardo spretz en Abril 17, 2013, 22:02:39 PM
felicitaciones capo!!!
se ve que esta hermoso!!
ojalá algun dia tenga la oportunidad de subirme a un willi
que lo disfrutes mucho
saludos
Gracias Locura, si todo llega si te lo propones y luchas por ello..
Abrazo!

Cita de: from_hell90 en Abril 21, 2013, 21:46:26 PM
Enanoooo!! Groso papa! Te felicito por los huevos y por insistir y darte el gusto!

Que lo disfrutes mucho, abrazo!
Nico.
Gracias Nico, muchas veces hablamos de ésto de buscar y tener el auto que nos gusta y bueno llegó! Y si, como la vida es una sola amigo, me di el gustito!!
Saludos

Cita de: Fede! en Abril 23, 2013, 10:43:58 AM
Felicitaciones Enano..
Hoy en dia encontrar un Willy bueno es jodido.
Me acuerdo siempre que querias llegar a uno, la verdad, que te me alegro mucho por vos y por lo que le vas a hacer al auto!
Te mando un abrazo y que lo disfrutes!!
Gracias Fede, si tengo muchas cosas pensadas para hacerle, pero lo priomordial va a ser usarlo mucho, disfrutarlo y aguantarlo lo mas que pueda ya que seria una locura pensar en quedarmelo para toda la vida, pero no lo descarto  :D
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

El Zumba

Uf como está ese Williams che! Te felicito! Ojalá lo puedas tener y dejarselo a tus pibes.....

Enano_88

Impecable el willy, muy lindo! te felicito por el estado y por poder darte el gusto!  "aplauso"

fedex07

Mauritoo te re felicito! La verdad q esta hermoso ese Willi! Espero verlo en algún encuentro! Gracias por el trio del rsi q tenias q la verdad q quedo genial en el vari! Un fenomeno!
Te mando un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

JoyRsi

Cita de: Enano en Abril 23, 2013, 12:06:23 PM
A Vos no te puedo mentir y te tengo que decir que despues que me bajé del RSi y me subi al Dyna me queria matar  :down
Una locura seria volver a comprar un RSi ya que los que habia en venta estaban matados... asi que no lo pensé mas y fui por un Williams!
Diferencias.. obvio acelera mucho mas, frena creo que un poquito mas también y doblar dobla como el RSi creo, todavia no lo anduve demasiado, pero nunca fui conformista y la verdad extrañé el tiempo que no tuve un Clio I (para mi los mas bonitos de la historia de Renault)
Abrazo
Gracias Locura, si todo llega si te lo propones y luchas por ello..
Abrazo!
Gracias Nico, muchas veces hablamos de ésto de buscar y tener el auto que nos gusta y bueno llegó! Y si, como la vida es una sola amigo, me di el gustito!!
Saludos
Gracias Fede, si tengo muchas cosas pensadas para hacerle, pero lo priomordial va a ser usarlo mucho, disfrutarlo y aguantarlo lo mas que pueda ya que seria una locura pensar en quedarmelo para toda la vida, pero no lo descarto  :D
Abrazooo
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" lejos la mejor respuesta!!!!

rombo

Felicitaciones Mauro por cumplir tu sueño, ahora a disfrutarlo con todo.

Un saludo grande. Oscar