Taller renault minuto para alarma

Publicado por dani_pistero, Abril 16, 2013, 17:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Buenas!

Queria consultarles, iba a poner alarma y cierre al clio mio 5p en Don Torcuato (Damfer) y como tienen un único instalador me patearon para mas de una semana... Acá me querían cobrar 2000$ por alarma+cierre y $600 polarizado.

Por favor necesitaría datos de lugares para ir a instalar y algún precio si saben.

Necesito alguno recomendable que no me destroce el auto.

Me intente comunicar con algunos Renault Minuto pero desaparecieron del mapa, los teléfonos no existen.

Y si lo hacen en el dia logrando ver lo que se hace mejor, asi los controlo jaja

Desde ya se agradece.

jdarrua

no chavon los de RM te rompen el ort.. con los precios

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 16, 2013, 18:26:31 PM
no chavon los de RM te rompen el ort.. con los precios

jaja lo se pero no quiero perder la garantia. Es solo eso. Luego nunca mas nada le pongo ahi (salvo los service).

jdarrua

sta bien te entiendo lo de la garantia, pero cuado te vence la gtia? el tema del polarizado por warnes por 200 mangos te ponen el 3m y es algo que no perdes la gtia ahora si vos tenes plata para derochar hacelo jaja.

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 16, 2013, 19:33:56 PM
sta bien te entiendo lo de la garantia, pero cuado te vence la gtia? el tema del polarizado por warnes por 200 mangos te ponen el 3m y es algo que no perdes la gtia ahora si vos tenes plata para derochar hacelo jaja.

LA garantia vence en 3 años... jeje

Con respecto al polarizado, me fije en mercadolibre y los 3m rondan el mismo precio cerca de 600$.

Igual mas que nada estoy apurado con la alarma que estoy re podrido de abrir con la llavecita jajaaja

Yo queria hacer en un solo lado todo para que cuando me desarmen las puertas lo hagan una sola vez.. y tener menos probabilidad de que me rompan o rayen algo.

marianod

Cita de: jdarrua en Abril 16, 2013, 19:33:56 PM

JAJJjajjaajjjjajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................

Vecino, me sacaste una carcajada: en que Warnes te ponen un polarizado 3M por $200? Será en Guarnes, y polarizado 3NN??? Creo que hoy por esa plata ni se mojan las manos  :down

jdarrua

Cita de: marianod en Abril 16, 2013, 19:46:32 PM
JAJJjajjaajjjjajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................

Vecino, me sacaste una carcajada: en que Warnes te ponen un polarizado 3M por $200? Será en Guarnes, y polarizado 3NN??? Creo que hoy por esa plata ni se mojan las manos  :down

jaja papa eso por que no te aderis a groupon... fuera de joda si buscas bien no te digo por 200 pero por 300/350 mangos conseguis el 3m. Pero fuera de joda yo vivo en moron y la semana pasada me llego un groupon (aclaro mi auto no lo tengo polarizado) para polarizarlo en sorensen por 100 mangos si mal no recuerdo con polarizado 3m. Me tento pero no lo hice por el simple echo que de noche no veo un huevo. jaja

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 16, 2013, 22:22:25 PM
jaja papa eso por que no te aderis a groupon... fuera de joda si buscas bien no te digo por 200 pero por 300/350 mangos conseguis el 3m. Pero fuera de joda yo vivo en moron y la semana pasada me llego un groupon (aclaro mi auto no lo tengo polarizado) para polarizarlo en sorensen por 100 mangos si mal no recuerdo con polarizado 3m. Me tento pero no lo hice por el simple echo que de noche no veo un huevo. jaja

Ojo, hay que ver si es el original o copia que circula por ahi. En Mercadolibre estan cerca de los 600 mangos pero te dan con el holograma y sello que te asegura autenticidad... Jamas he visto precios de warnes por debajo de mercadolibre en cuanto a polarizados similares. No sea cosa que compres el cupon y te digan : el asterisco decia imitacion de 3m. jaja

kb1977

Pegate una vuelta por el RM de Olivos, sobre Maipu, ahi trabaja un user del foro que te lo trata como si fuera suyo al auto, CristianRS
Saludos!

dani_pistero

Cita de: kb1977 en Abril 17, 2013, 10:35:05 AM
Pegate una vuelta por el RM de Olivos, sobre Maipu, ahi trabaja un user del foro que te lo trata como si fuera suyo al auto, CristianRS

Buen dato! Gracias

dani_pistero

Recien llame a la de Olivos y me dijeron que no están colocando por el momento, esto se debe a que los que hay no son los originales, las han retirado del mercado los originales.

Mas o menos le calculan 1 mes...

Las "truchas" por asi decirlo no las colocan.

Asi que creo que esperare unos 30 días...

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 17, 2013, 12:59:59 PM
Recien llame a la de Olivos y me dijeron que no están colocando por el momento, esto se debe a que los que hay no son los originales, las han retirado del mercado los originales.

Mas o menos le calculan 1 mes...

Las "truchas" por asi decirlo no las colocan.

Asi que creo que esperare unos 30 días...

las que coloca renault que las llamas "originales" siguen siendo pst?

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 17, 2013, 13:03:46 PM
las que coloca renault que las llamas "originales" siguen siendo pst?

La verdad que si conseguís que te digan marca y modelo avísame! jaja pero creo que si, deben ser esas.

Me encantaría saber la diferencia de como queda entre las de fabrica y las que no son a medida para el clio mio... Sé que varios usuarios del foro tuvieron problemas con las originales defectuosas.

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 17, 2013, 13:20:35 PM
La verdad que si conseguís que te digan marca y modelo avísame! jaja pero creo que si, deben ser esas.

Me encantaría saber la diferencia de como queda entre las de fabrica y las que no son a medida para el clio mio... Sé que varios usuarios del foro tuvieron problemas con las originales defectuosas.

la alarma "originales" son marca cobra que son las mismas que trabaja peugeot, fiat y varias marcas mas.

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 21, 2013, 12:46:14 PM
la alarma "originales" son marca cobra que son las mismas que trabaja peugeot, fiat y varias marcas mas.

Las originales cobra y las alternativas son pst?