Me presento junto a mi Authentique!!!

Publicado por ezelaplata2001, Abril 15, 2013, 21:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezelaplata2001

Hola gente,me llamo Ezequiel soy de La Plata,en realidad vivo en Berisso pero estoy mas en La Plata que en mi casa..
Hace un año mas o menos,decidí con mucho dolor vender un Peugeot 106 modelo 99' :cry: estaba impecable pero como todo auto pasado de años,empezó a pasar factura entonces decidi venderlo.
Hice un buen negocio,lo vendi mas de lo que lo pagué.Ahi empezé a buscar autos buenos y con motor chico ya que lo uso mucho y gasto mucho en nafta.Hasta que un día me enteré que el Clio venia motor 1.2 asi que ahi me enfoqué en esta lindo auto..Consegui un Clio Authentique 2005 motor 1.2,el auto estaba tal cual de fabrica,pero de apoco lo fui poniendo a punto,lo polarizé,le cambie las cubiertas (las 4),le puse un estereo Sony con unos parlantes en la luenta(me gusta mucho escuchar musica en el auto,pero tampoco para llenarlo de potencia y demas cosas)la verdad no me puedo quejar es un auto excelente (sacando que tengo problemas con el tren delantero)..Gasto muy poco de nafta y es un auto con buena salida..Bueno,no los entretengo mas con mi presentación y les paso unas fotos para que lo vean..
Un abrazo
Eze

p/d:Perdonen si las imagines son muy grandes o me equivoqué en algo..Son nuevo en esto!!!

RomiEnergy

Hola Eze, bienvenido y felicitaciones por tu Clio.  "aplauso"  ::gusta
Se lo ve muuy lindo.
Problemas con el tren delantero? y bueno es algo que uno tiene que pensar en pegarle una revisadita cuando compra un usado.
Que disfrutes mucho del foro

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ezelaplata2001

Cita de: RomiEnergy en Abril 16, 2013, 21:22:18 PM
Hola Eze, bienvenido y felicitaciones por tu Clio.  "aplauso"  ::gusta
Se lo ve muuy lindo.

Gracias Romi,si de apoco voy tratando de ponerlo a mi gusto,me gusta mucho cuidar el auto,el tema es que mucho con la mecanica no me llevo entonces siempre tengo que terminar en algun mecanico,que obviamente te arranca la cabeza..Pero bue,sarna con gusto no pica..jajaj..

eduardo spretz

bienvenido eze.. se lo ve muy lindo al clio
que problema tenes en el tren delantero??
saludoss
firma excedida en tamaño

ferchuvc

Hasta donde Dios me lleve.....................................

ezelaplata2001

Cita de: eduardo spretz en Abril 17, 2013, 21:46:30 PM
bienvenido eze.. se lo ve muy lindo al clio
que problema tenes en el tren delantero??
saludoss

Cuando voy andando se escucha como si fuera un sonajero,ahora ayer me di cuenta que cuando frendo deja de hacerlo,ahora nose si son los frenos o es el mismo tren delantero.Lo que si,a ese temblequeo lo siento hasta en el acelereador."Supuestamente" en la VTV no le encontraron nada...Pero viste como son las VTV...El tema es que ando complicado con la plata y no puedo gastar mucha plata,por eso es que trato de buscar amigos que se dan maña para estas cosas y me dan una mano,pero esta me parece que voy a tener que recaer en un taller..  :-o

eduardo spretz

sera algun ruleman che?
si fueran los frenos,podria ser que el disco esta rozando con las pastillas por alguna mugre que se metio..
firma excedida en tamaño

ezelaplata2001

Cita de: eduardo spretz en Abril 20, 2013, 13:12:33 PM
sera algun ruleman che?

El ruido lo empezó a hacer despues de hacer el cambio de discos y pastillas...Asi que puede ser el disco...