Bobinas k4m

Publicado por nico18r, Abril 15, 2013, 20:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: DM5 en Abril 17, 2013, 09:28:22 AM
toble en esta no te banco!!!!!

si se rompe una bobina! se cambian todas Macho! xq a la larga o a la corta se te van a cagar el resto que son del año de la escarapela!!!!

si falla pum bobinas nuevas $1200 con mano de obra  precio abril-2013

Esta bien, yo podria llegar a ser partidario de cambiar todas.... Pero "Mano de Obra", Manco, son 4 Torks fgf

1000p ponele.... Como barato las 4...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nico18r

Las consegui $255 cada una asique son $1020 y las cambio yo aca en casa!

lea466

Cita de: tobleron666 en Abril 17, 2013, 09:37:42 AM
Esta bien, yo podria llegar a ser partidario de cambiar todas.... Pero "Mano de Obra", Manco, son 4 Torks fgf

1000p ponele.... Como barato las 4...

en esa si te banco jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DM5

lea!!!  esto no pasa por la mano de obra (no me voy a poner a explicar porque lo lleve al mecanico MANGA DE GATOS :-o :-o :-o) sino por las veces que toble se quedo viendo el escape de mi auto!!!!  :-o imaginate que no le quedo otra que comprarse un 4m :P

^-^ ^-^ ^-^

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

doite2008

Hola, yo cambié a los 60mil la primer bobina, a los 70mil la compañera y a los 80mil las dos del centro. Se me jodió primero la que también se te jodió a vos.

Cambiarlas es muy simple y por supuesto que lo mejor sería cambiar las de a dos. La otra que te queda es comprarlas y esperar hasta que vayan fallando, pero seguramente es mas sano hacer el cambio de a pares.

Consejo, antes que valeo, me recomendaron beru que son $20 mas caras.

Saludos. :up

Enano

A mi se me cagó la bobina 1 por querer lavar el motor, menos mal que me di cuenta sino quemabas todas...

Compre unas bougicord españolas en una casa Renault (300 $ cada una), obvio no dudé y cambie las 4, ésto fue 15 dias antes de vender el auto  8)

Por ende me quedaron 3 originales que si a alguien le interesa las negocio...

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ariel_clio

Disculpen me podrían explicar como me doy cuenta cuando una bobina esta quemada o dejo de funcionar??

Hace podo lave el motor y cubrí obviamente las cosas que a mi entender se pueden joder con el agua ECU, batería, alternador y tape el compresor ya que estaba lo termine de limpiar despues le eche un liqui moly limpia inyectores ya que me lo había ganado en una reu dije bue lo uso y despues de 3 o 4 días lo fui a usar y empezó con una falla como cabeceo falla que me quita potencia de motor no tiene reacción , primero me lo hizo en baja y alta ahora me lo hace mucho menos pero en alta.
ya saque las bobinas seque las bujías y bobinas por las dudas sigo igual

Una ayuda por favor

saludos

cherman04

no vale la pena pagar el a alguien para que te las cambie como de dijeron son solo 4 tornillos y es muy facil cambiarlo, yo en el ultimo viaje que me hice a mendoza queme una bobina y otra estaba ya medio medio!
el dueño antyerior jamaz le habia cambiado una bujia el muy hdmp asiqeu cerre los ojos y compre las 4 en MENDOZA me salieron 240 cada una
aca en baires estan mas baratas con 800 las cambias lo averigue el lunes justamente

eduardo spretz

Cita de: ariel_clio en Mayo 02, 2013, 15:02:57 PM
Disculpen me podrían explicar como me doy cuenta cuando una bobina esta quemada o dejo de funcionar??

Hace podo lave el motor y cubrí obviamente las cosas que a mi entender se pueden joder con el agua ECU, batería, alternador y tape el compresor ya que estaba lo termine de limpiar despues le eche un liqui moly limpia inyectores ya que me lo había ganado en una reu dije bue lo uso y despues de 3 o 4 días lo fui a usar y empezó con una falla como cabeceo falla que me quita potencia de motor no tiene reacción , primero me lo hizo en baja y alta ahora me lo hace mucho menos pero en alta.
ya saque las bobinas seque las bujías y bobinas por las dudas sigo igual

Una ayuda por favor

saludos

para saber si falla una bobina y saber cual falla,tenes que:
pones el motor en marcha,y vas sacando de a 1 bobina por vez,cuando saques una determinada bobina y el motor tire a apagarse,es porque ésa bobina es la que esta fallando
suerte
firma excedida en tamaño

elale

Cita de: eduardo spretz en Mayo 02, 2013, 20:56:54 PM

pones el motor en marcha,y vas sacando de a 1 bobina por vez,cuando saques una determinada bobina y el motor tire a apagarse,es porque ésa bobina es la que esta fallando
suerte

No, cuando una bobina falla el auto se pone en tres cilindros. Con el auto en marcha vas retirando de a una bobina, la que no presente variacion  cuando la retiras es la que no funciona.

cherman04

Cita de: eduardo spretz en Mayo 02, 2013, 20:56:54 PM

suerte

no e al revez
justamente como esta fallando cuando saques la bobina que falla no vas a sentir cambio
o sea
ponele falla la tercer bobina,
sacas la primer bobina y el auto tiende a apagarse, eso quiere decir que anda bien, la pones nuevamente y probas con la segunda, te va a hacer lo mismo, cuando sacas la tercera (haciendo el ejercicio que es la que falla) no vas a notar cambio entonces te das cuenta que esa es la bobina qeu esta fallando.

ariel_clio

Muchas gracias muchachos

voy a poner en practica este consejo

eduardo spretz

Cita de: cherman04 en Mayo 03, 2013, 07:43:08 AM
no e al revez
justamente como esta fallando cuando saques la bobina que falla no vas a sentir cambio
o sea
ponele falla la tercer bobina,
sacas la primer bobina y el auto tiende a apagarse, eso quiere decir que anda bien, la pones nuevamente y probas con la segunda, te va a hacer lo mismo, cuando sacas la tercera (haciendo el ejercicio que es la que falla) no vas a notar cambio entonces te das cuenta que esa es la bobina qeu esta fallando.

aa claro,jajajjaja, que bolud@..
eso es justamente lo que hay que hacer
gracias por la correccion  :up
firma excedida en tamaño