Hola a todos!! FOTOSSSSSSS

Publicado por 130burros, Abril 15, 2013, 16:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

130burros

Hola a todos!! queria presentarme.
Me llamo Jose Luis y compre hace unos dias un sport rojo.
Es el primer reault que tengo y queria ponerme canchero con algunas cosas y compartir experiencias con uds.
Espero ser bienvenido
Saludos

Jowell

Bienvenido capo!, cuando puedas subite una foto del bicho!!, saludos y que andes bien

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

RomiEnergy

Hola Jose Luis, bienvenido y felicitaciones por el sportcito.
Contanos un poco mas sobre vos y sobre el bichito colorado que compraste.
Fotos no te olvidess asi lo conocemos.
Que disfrtes del foro

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

130burros

Hola gracias por el recibimiento, les cuento que me lo compre hace unos dias nada mas, recien lo estoy conociendo y la verdad que me encanta!!!
todavia no tengo buenas fotos, solo algunas que tome el sabado cuando lo lave, pero tampoco se como subirlas
tambien les pediria ayuda un poco con el foro, por que mucho no entiendo, soy medio nabo jaja
Me gustaria tambien participar de algun encuentro,  si saben de algo avisen
Saludos

lea466

Bienvenido a la flia jose Luis, podes ir los jueves al mac de olivos al lado de lo que era Sunset sobre av. Libertador, sino al parque roca en las mensuales. Abrazo y espero ver ese Sport.

Podes subirlas desde facebook más fácil, tenes Face?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

130burros

buenisimo!!! ;D cuando seria la proxima en el parque?

130burros

si tengo face, pero no se como hacer, sorry no entiendo mucho  ^-^

lea466

Cita de: 130burros en Abril 16, 2013, 11:02:23 AM
si tengo face, pero no se como hacer, sorry no entiendo mucho  ^-^

todo bien, nadie nace sabiendo jeje
en las fotos del face cuando las agrandas haces click derecho, copiar url, venis aca y apretas el simbolito que esta abajo de la negrita que dice insertar imagen, entre los corchetes que aparecen pegas la url y listo

Cita de: 130burros en Abril 16, 2013, 10:22:42 AM
buenisimo!!! ;D cuando seria la proxima en el parque?

el mes que viene, antes de ayer fue la de este mes, seria el primer o el segundo domingo de cada mes dependiendo de los factores climaticos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

130burros

ah ok ok  muchas gracias!!

130burros

130burros

130burros

Bueno despues de varios intentos pude subir las fotos, no son las mejores, pero son las unicas que tengo hasta el momento, pido disculpas por la falta de edision de las mismas, pero bueh la tecnologia no es lo mio!! jejej
Saludos a todos y espero poder compartir gratos momentos con todos

cherman04

Cita de: 130burros en Abril 19, 2013, 08:05:30 AM
Bueno despues de varios intentos pude subir las fotos, no son las mejores, pero son las unicas que tengo hasta el momento, pido disculpas por la falta de edision de las mismas, pero bueh la tecnologia no es lo mio!! jejej
Saludos a todos y espero poder compartir gratos momentos con todos

bienvenido loco que lindos que son los sportcitos rojos me encantan!
hay un tuto echo por Tobleron666 en donde le puso unas tanzas a los centros de las llantas para no "PERDERLAS"

Saludos Germán

130burros

Gracias German, pero no las tiene por que se las saque yo, no me gusta cmo quedan y aparte por las dudas que alguna mano ajena se la pueda llevar jajaja