Primer lavado al 0KM!

Publicado por g0nz, Abril 15, 2013, 14:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g0nz

Es 0KM y aun no se si tiene swirls jajajaj, este finde me voy a fijar bien por q ya cuando llego del trabajo es de noche y no los veo si es q los tiene, entiendo q por mas q sea 0km puede ser que tenga, no?

dani_pistero

Y yo creo que no debería tener!

Igual no le pasaría nada para pulir o abrillantar ..

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 26, 2013, 08:50:18 AM

el mio si tiene, parece que en el conce lo secaron con lija...pronteli se lo llevo a alguien que me haga tratamiento

VOLVIENDO AL TEMA: que marca son los paños de micro-fibra?

g0nz

Yo me compre los paños marca pirulo que venden en Sodimac, te vienen 8 paños por $68 y safan, son 30x30 creo.. en cuanto vea alguno grueso y mas grande los cambiare.

La verdad que no se si me animo a pulirlo.

dani_pistero

Cita de: g0nz en Abril 26, 2013, 10:52:18 AM
Yo me compre los paños marca pirulo que venden en Sodimac, te vienen 8 paños por $68 y safan, son 30x30 creo.. en cuanto vea alguno grueso y mas grande los cambiare.

La verdad que no se si me animo a pulirlo.

jajaja yo le paso esos mismos.

No rayan para nada salvo que tengas pegado algo a esos paños. También tengo unos "Nort@n" que había comprado una vez y son iguales... solo que absorben mas el agua.

Para lavar el auto es la manopla... esos nomas para secar.

g0nz

si, la manopla también la conseguí en sodimac, me salio menos de 40 pe y también compre otra manopla chica de microfibra y con pelos para el interior. Ya quiero que me llegue la cera!

eduardo spretz

me sumo a esto....al cliete mi viejo lo compro usado.. y tiene muchos swirls,por eso no le doy bola a las gamuzas y lo seco con trapos (como remeras viejas)
solo uso 1 gamuza para aplicar autopolish bicapa,y 1 para pasarle cera..
para sacar un poco de estos swirls,que me recomiendan??
les comento que productos buenos como 3M o meguiars,donde yo vivo,no consigo nada de eso..
si le paso autopolish clasico,le hará algun efecto??
firma excedida en tamaño

g0nz

hay un post que dice que en Entre Rios podes conseguir 3M, la dire es ENTRE RIOS 

Paraná COLOR EXACTO  Av. Ramirez 1680 (54 3473) 423 5596

Sino, compra por Ebay y que te lo lleven hasta alla  ;D

dani_pistero

Cita de: eduardo spretz en Abril 30, 2013, 23:06:53 PM
me sumo a esto....al cliete mi viejo lo compro usado.. y tiene muchos swirls,por eso no le doy bola a las gamuzas y lo seco con trapos (como remeras viejas)
les comento que productos buenos como 3M o meguiars,donde yo vivo,no consigo nada de eso..

El efecto es que te va comiendo un poco de laca... ojo con seguir usándolo que cuando te quedes sin laca sigue la pintura Jjaja

Limado

Cita de: eduardo spretz en Abril 30, 2013, 23:06:53 PM

El Autopolish te quita swirls pero muuuuuuuuuy superficiales, la diferencia se nota a simple vista y te levanta bastante brillo pero al sol o luz te siguen quedando swirls...

Pero a saber: da resultados acorde al precio, pero esta lejos de ser un gran producto.

Yo venia usándolo de toda la vida pero este año decidí subir de nivel en la calidad de productos para el auto... compre el Ultimate Compound de Mequiars para los swirls... y la diferencia es abismal  "aplauso", realmente justifica el precio, pongo las manos en el fuego que no te arrepentis del gasto($165), con paciencia y a mano, podes quitar todos (100%) los swirls que tiene tu auto...esto sumado a una buena cera, y estas 1000 escalones mas arriba.
Ahora el autopolish y autocera, la deje para la heladera y lavarropas :D...
Si queres quitar los swirls, tenes que gastar en un producto de calidad superior (podes pedir que te lo envien), si solo pretendes tener "algo de brillo" y reducir un poquito los swirls, segui con autopolish.

Cita de: dani_pistero en Mayo 08, 2013, 07:46:27 AM
El efecto es que te va comiendo un poco de laca... ojo con seguir usándolo que cuando te quedes sin laca sigue la pintura Jjaja
...

Es cierto que va comiendo pintura, tanto el Clasico como el Bicapa, pero NO es un defecto, cualquier crema pulidora y para sacar swirls lo hace, en mayor o menor medida, con mejores o peores resultados...tene en cuenta que los "swirls" son rayones que tiene la laca y para quitarlos, no hay magia, se empareja el nivel de la laca con el del rayon...
o sea, con cualquier cosas q uses para sacar swirls "comes" laca...y la laca no es mas que pintura sin pigmentos de color.

si lo haces 1 vez cada 3/4 meses, a mano, durante 20 años... jamas vas a quedarte sin laca. 1 pasada a maquina equivale a 10 o 20 pasadas a mano... asiq sin miedo.

Saludos :D
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

g0nz

Che y el Ultimate Compound se pasa a mano o con pulidora?

Limado

Cita de: g0nz en Mayo 08, 2013, 10:39:58 AM
Che y el Ultimate Compound se pasa a mano o con pulidora?

Lo podes pasar con ambos... yo no tengo maquina asique lo paso a mano con un aplicador de poliespuma que me dieron junto con la compra, los mismos que se usan para pasar cera...
con paciencia los resultados son excelentes, eso si, despues pasale una cera para proteger y levantar brillo, ya que este es para quitar swirls especificamente y no ofrece proteccion ni brillo.
seria como el "paso 1", luego abrillantador o directamente cera...
yo uso el Ultimate Compound y despues le paso Cera Malco Blueeberry... es excelente
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

cliounapasion

Cita de: alejote87 en Abril 16, 2013, 11:55:54 AM
Es esto

es para secarlo, recomendacion guardalo siempre humedo y tene cuidado de no pasarlo por alguna parte sucia por que no le sacas mas la mugre!
solo con Pinolux que es un liquido para limpiar pisos jajaja mi vieja saca muchas manchas con eso y nu dia decidi probar con la chamoise y quedo flamante  :up
Alejote, sabes que la tengo hace mas de un año el paño este, y cada vez que lavo el coche (una vez por semana), lo mando adentro del lavarropas y queda joya..... y esta como lo compre... joyaaa

castro4210

Cita de: dani_pistero en Abril 26, 2013, 08:50:18 AM

Los 0km suelen tener swirls por que cuando llegan a la consecionaria todos mucgre del camino en el mosquito llegan super roña. Literalmente agarran un trapo de piso agua y le pasan. Demas de que por lo general tu auto esta en un palyon enorme a la intemperie donde le pasa de todo a la pintura.

Igual los swirls con los que vienen los 0km, yo cuando saque el mio aya por junio del 2011 le pase Scratch Remover a los 2 meses quedo jamon del medio. Es de 3M el producto.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"