Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristuh

Hola!, una pregunta, todavia no tengo mi clio, hago la transferencia el dia viernes, lo que de paso voy preguntando es donde puedo conseguir los 3 relojes del medio para poder ponerle!.

Muchas gracias!.

doite2008

Cita de: Enano_88 en Octubre 16, 2013, 12:31:46 PM
Tremendo como va quedando el Cliete! Te felicito por el esfuerzo y las ganas q le estas metiendo!  "aplauso" "aplauso"

Gracias Enano!

se está poniendo lindo el viejito jajaj :up

Cita de: Cristuh en Octubre 16, 2013, 14:47:02 PM
Hola!, una pregunta, todavia no tengo mi clio, hago la transferencia el dia viernes, lo que de paso voy preguntando es donde puedo conseguir los 3 relojes del medio para poder ponerle!.

Muchas gracias!.

Hola amigo, esos relojes se llaman trio de relojes de aceite del rsi (averiguá así) .y solo se consiguen usados, hay que buscar pero son figurita difícil. También podrías encontrar en E-Bay de inglaterra, que creo que es lo más sencillo (aunque no parezca) porque por el peso que tienen, te deberían llegar a tu casa por Correo Argentino. Los podés conseguir bajo el nombre Trio de relojes del clio 16 v (que son los míos) pero que vienen con agujas naranjas.

Chequeá y suerte! :up

edito y agrego algunas fotos....

novedades: .... reemplazo de parabrisas.

jmala

pmlugones

capo te felicito yo queria hacer lo mismo con el mio lo  habia comprado en el 2004 un rn 97     lo estaba restaurando hasta que en mayo termine  en un accidente y  me hicieron un sanguchito con el auto  no sirvio mas y lo tuve que vender o regalar   que es lo mismo despues de 9 años de estar juntos  te felicito y disfrutalo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

doite2008

Cita de: pmlugones en Diciembre 12, 2013, 02:37:40 AM
capo te felicito yo queria hacer lo mismo con el mio lo  habia comprado en el 2004 un rn 97     lo estaba restaurando hasta que en mayo termine  en un accidente y  me hicieron un sanguchito con el auto  no sirvio mas y lo tuve que vender o regalar   que es lo mismo despues de 9 años de estar juntos  te felicito y disfrutalo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias gente!   siempre va a haber un buen fierrito para restaurar, es cuestión de tener ganas de hacerlo.

Cita de: jmala en Diciembre 11, 2013, 21:48:43 PM
como quedo! te felicito  "aplauso"

Gracias amigo. ::gusta

marianod

Reitero (porque creo que ya lo escribí aunque no me acuerdo, ni donde dejé mis pastillas tampoco): paso 3 veces por semana por donde dejás estacionado el auto durante el día y lo veo...está YE LINDO !  :up

doite2008

Cita de: marianod en Diciembre 12, 2013, 11:00:52 AM
Reitero (porque creo que ya lo escribí aunque no me acuerdo, ni donde dejé mis pastillas tampoco): paso 3 veces por semana por donde dejás estacionado el auto durante el día y lo veo...está YE LINDO !  :up

ja, que grande mariano!

quizás algún día nos crucemos por allá, me voy a poner a estudiar "alambiques" recién pintados jajajajja "aplauso"

Gracias che! ::gusta

aureliovera2

Un par de meses mas tarde, un pibe en su oficina resucita el tema jejeje

Que hermosura de auto Doite! hermoso por todos lados, color, interior, facha, todo.. todo lo que le hiciste es lo que quiero empezar a hacer con el mio, espero poder de a poco..

Te hago unas consultas,
1- El limpia luneta, tuviste que cambiar el comando del tablero? ademas de cablear y colocar motor, claro.
2- Tenes puestos progresivos adelante? y las llantas con separador?

Q lindo clio que tenes, uno de los que mas me gusta de lo que he visto en el club, sino el mas lindo (a mi gusto)

Abrazo loco!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

cherman04

Cita de: aureliovera2 en Febrero 11, 2014, 08:28:55 AM

Que hermosura de auto Doite! hermoso por todos lados, color, interior, facha, todo.. todo lo que le hiciste es lo que quiero empezar a hacer con el mio, espero poder de a poco..

Te hago unas consultas,
1- El limpia luneta, tuviste que cambiar el comando del tablero? ademas de cablear y colocar motor, claro.

Q lindo clio que tenes, uno de los que mas me gusta de lo que he visto en el club, sino el mas lindo (a mi gusto)

Abrazo loco!

si lo seguis alagando no va a pasar pro las puertas de tanto que se va a agrandar jajaja fgf

muy lindo doite .... eeehh el auto eh ..el auto! fgf

doite2008

Cita de: aureliovera2 en Febrero 11, 2014, 08:28:55 AM

Te hago unas consultas,

Abrazo loco!

Gracias loko, gracias!!

la verdad es que es un placer inmenso andarlo, pero no creas que ya está terminado eh!   todavía flatan algunas cositas estética y casi todo desde la mecánica del motor.

contesto preguntas,

El limpialunetas, originalmente lo hice poner con un pulsador con el cableado hacia adelante, o sea que no cambié el comando o llave porque creí que tenía que cambiar el cadenciador también y porque estaba cort@ de $$$$ fgf jajaja,..... después conseguí el portateclas triple que reemplazama mi monedero y puse tres teclas, una los antinieblas (con cableado original) y la otra el limpialuneta. La tercera espera algún destino apropiado, que en un futuro podría ser el techo solar fgf.

Los espirales son los RM Rally y tiene separadores de 20mm en cada rueda.

Ojalá te entretengas levantando el tuyo. Preguntá si necesitás algo ::gusta.

Cita de: cherman04 en Febrero 11, 2014, 08:31:44 AM
si lo seguis alagando no va a pasar pro las puertas de tanto que se va a agrandar jajaja fgf

muy lindo doite .... eeehh el auto eh ..el auto! fgf

jajajj  gracias  :-* :-*

aureliovera2

Cita de: doite2008 en Febrero 11, 2014, 08:58:05 AM
Gracias loko, gracias!!

la verdad es que es un placer inmenso andarlo, pero no creas que ya está terminado eh!   todavía flatan algunas cositas estética y casi todo desde la mecánica del motor.

contesto preguntas,

El limpialunetas, originalmente lo hice poner con un pulsador con el cableado hacia adelante, o sea que no cambié el comando o llave porque creí que tenía que cambiar el cadenciador también y porque estaba cort@ de $$$$ fgf jajaja,..... después conseguí el portateclas triple que reemplazama mi monedero y puse tres teclas, una los antinieblas (con cableado original) y la otra el limpialuneta. La tercera espera algún destino apropiado, que en un futuro podría ser el techo solar fgf.

Los espirales son los RM Rally y tiene separadores de 20mm en cada rueda.

Ojalá te entretengas levantando el tuyo. Preguntá si necesitás algo ::gusta.

jajajj  gracias  :-* :-*

Impecable! esta semana mepa q vienen los RM, y voy a empezar a averiguar por el lavaluneta, debe estar saladito el motor y el brazo.. vere si hay algo en desarmaderos como opcional. Gracias por la data!! abrazo grande

Renault Clio RL AA 1997 GNC

doite2008

Cita de: aureliovera2 en Febrero 11, 2014, 09:08:48 AM

Impecable! esta semana mepa q vienen los RM, y voy a empezar a averiguar por el lavaluneta, debe estar saladito el motor y el brazo.. vere si hay algo en desarmaderos como opcional. Gracias por la data!! abrazo grande

ojo que los brazos alternativos se deforman (pierden la curvatura) con el sol y no barren bien, cuando yo lo compré no estaba taaaannn caro. Lo mismo pasa con las escobillas alternativas.

Saludos. :up

damfernandez

doite2008 TE RECONTRA SUPER FELICITO!!!

Esta hermoso el auto, espero algun dia poder darle tanto cariño al mio como vos hiciste con el tuyo.

Me puse a ver el post y me lei las 7 paginas siguiendo todas las modificaciones, admirable che!

Para mi gusto las llantas le quedan de 10! No opino que lo "original" es siempre lo mejor en cuanto a diseño.

Te consulto, que tenes pensado hacerle al motor? Que mejoras se le pueden hacer al vari?

Saludos!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.

doite2008

Cita de: damfernandez en Febrero 11, 2014, 13:59:26 PM
doite2008 TE RECONTRA SUPER FELICITO!!!

Esta hermoso el auto, espero algun dia poder darle tanto cariño al mio como vos hiciste con el tuyo.

Me puse a ver el post y me lei las 7 paginas siguiendo todas las modificaciones, admirable che!

Para mi gusto las llantas le quedan de 10! No opino que lo "original" es siempre lo mejor en cuanto a diseño.

Te consulto, que tenes pensado hacerle al motor? Que mejoras se le pueden hacer al vari?

Saludos!

Gracias che:

mejoras al c3l??  varias, empezando por reemplazar la monopunto por una inyección programable o directamente por un buen carburador + rampa de admisión.

también se le puede conseguir una leva del r9 txe (aunque hay que saber buscar) o calzarle otra trabajada,

mi intención es abrirlo cuando haga falta y arrancar desde cero balanceando cigüeñal, vielas, pistones, etc. para ver si mejora algo, de todos modos son cosas que hay que retocar ya que tiene 230.000 km.

tené en cuenta que este motor es el que preparaban en la fórmula renault (por supuesto que esa preparación era extrema  :twisted:). Yo creo que llegar a los 90/95 cv. es realizable y sería una preparación duradera.

En fin, seguiré actualizando.

Saludos. :up

damfernandez

Ah ok... alto laburito habría que hacerle. Yo no tengo ni lugar, ni herramientas ni conocimiento para hacer semejante trabajo :P

Pero que bien le sentarían unos 15-20 caballitos más...

Abrazo grande y exitos con el laburo!!!
No importa marca, modelo, fabricante, nacionalidad, las máquinas tienen corazón, hay que saber escucharlas, cuidarlas y ellas te darán lo mejor de si.