Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Felicitaciones doite  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que no le tenia ni un poquito de fe a esas llantas podían quedar lindas

pero viéndolo terminado la verdad que me gusta felicitaciones nuevamente y ahora que tenes el varilla terminado venite a la reu del domingo así lo conocemos personalmente 

saludos

doite2008

Cita de: ariel_clio en Julio 11, 2013, 12:58:24 PM
Felicitaciones doite  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que no le tenia ni un poquito de fe a esas llantas podían quedar lindas

pero viéndolo terminado la verdad que me gusta felicitaciones nuevamente y ahora que tenes el varilla terminado venite a la reu del domingo así lo conocemos personalmente 

saludos

Gracias Ariel, ojalá pueda acomodarme para dar una vuelta por la reunión .... en algún momento será, al menos ya está presentable el varilla.

Sobre las llantas:    te puedo asegurar que en persona se ven mejor ::gusta, lo único que lamento es no haberme decidido por las 195/50/13, aunque voy más tranquilo con estas.

Saludos. :up

edito y agrego ...

ariel_clio

Exelentes fotos doite

tube el gusto de conocerte en la mensual a vos y al varilla que quedo hermoso, a pesar de que juro que no daba un peso por las llantas y cuendo lo vi terminado la verdad que me encanto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Felicitaciones, espero verte mas seguido en algunos encuentros

saludos

ABZ
Ariel

doite2008

Cita de: ariel_clio en Julio 16, 2013, 09:29:20 AM
Exelentes fotos doite

tube el gusto de conocerte en la mensual a vos y al varilla que quedo hermoso, a pesar de que juro que no daba un peso por las llantas y cuendo lo vi terminado la verdad que me encanto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Felicitaciones, espero verte mas seguido en algunos encuentros

saludos

ABZ
Ariel

Gracias Ariel, el gusto fue mutuo loko y te felicito por el clio del mes  :up, está hermoso ese sport, nos acercamos con tomi y te lo chusmeamos todo fgf fgf

El varilla recién está comenzando su camino de restauración, ... es post va a ser laaargo jajajaj y todavía me faltan las fotos del interior, porque me olvidé de sacarle con buena luz  :down
en fin, seguro nos vemos en otra ocasión.

Saludos.

ariel_clio

Cita de: doite2008 en Julio 16, 2013, 09:40:06 AM

Gracias Ariel, el gusto fue mutuo loko y te felicito por el clio del mes  :up, está hermoso ese sport, nos acercamos con tomi y te lo chusmeamos todo fgf fgf

El varilla recién está comenzando su camino de restauración, ... es post va a ser laaargo jajajaj y todavía me faltan las fotos del interior, porque me olvidé de sacarle con buena luz  :down
en fin, seguro nos vemos en otra ocasión.

Saludos.

muchas gracias doite  :up :up :up
Me hubieses avisado estaba abierto lo podias ver mejor  :up

El varilla tiene una excelente base y esta hermoso ya lo que faltan son detalles para que quede flama y con la camarita que tenes le podes sacar unas excelentes fotos así que con eso no te podes escapar

saludos

pato rubio

La verdad....QUE DECIRTE!! quedo impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".

Me encanta que le pongas tanto esfuerzo a un fierrito asi!! yo empece el año pasado con el interior del energy, y luego segui por la mecanica que de motor es un violin (tiene 135 mil km) pero faltaba mantenimiento asi que le cambie radiador, bomba, arranque, mangueras, etc.!! por fuera esta mas que feo...y hasta tiene la trompa del tuyo (por un besito que habra tenido) ahora viendo esto te juro que me sebas a hacer lo mismo que vos...arreglarle los toques que tiene de las puertas techo y dejarlo 0km...mi unica duda es que hacer con la parte de adelante, vos q hiciste todo esto que me recomendas? despues el precio de repintarlo es muyyyyyyyyy caro? lo hiciste con chris y kao??

Saludos y nuevamente FELICITACIONES POR LA NAVE.

PD: voy a decir algo q va a traer cola (y no la de jesica cirio) A MI ME GUSTAN LAS LLANTITAS jajajaja  :twisted:

doite2008

Cita de: ariel_clio en Julio 16, 2013, 10:34:07 AM
muchas gracias doite  :up :up :up
Me hubieses avisado estaba abierto lo podias ver mejor  :up

El varilla tiene una excelente base y esta hermoso ya lo que faltan son detalles para que quede flama y con la camarita que tenes le podes sacar unas excelentes fotos así que con eso no te podes escapar

saludos

jojoo   la base stá dijo el bambino !

Saludos.

Cita de: pato rubio en Julio 16, 2013, 10:52:36 AM
La verdad....QUE DECIRTE!! quedo impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".

Me encanta que le pongas tanto esfuerzo a un fierrito asi!! yo empece el año pasado con el interior del energy, y luego segui por la mecanica que de motor es un violin (tiene 135 mil km) pero faltaba mantenimiento asi que le cambie radiador, bomba, arranque, mangueras, etc.!! por fuera esta mas que feo...y hasta tiene la trompa del tuyo (por un besito que habra tenido) ahora viendo esto te juro que me sebas a hacer lo mismo que vos...arreglarle los toques que tiene de las puertas techo y dejarlo 0km...mi unica duda es que hacer con la parte de adelante, vos q hiciste todo esto que me recomendas? despues el precio de repintarlo es muyyyyyyyyy caro? lo hiciste con chris y kao??

Saludos y nuevamente FELICITACIONES POR LA NAVE.

PD: voy a decir algo q va a traer cola (y no la de jesica cirio) A MI ME GUSTAN LAS LLANTITAS jajajaja  :twisted:

Gracias Patito!

estamos en la misma con estos ciitos, son maquinas muy confiables asi que, con tiempo se pueden ir dejado mejor.  no lo hice con extreme shine (quienes seguramente me ofrecían un mejor laburo) porque evalué que el costo de la reparación era casi es del auto, asi que busqué precio y recomendaciones por mi zona. Cuando me decidí, lo llevé sin opticas/baguetas/espejos/insignias etc. etc., para asegurarme que lo pinten lo más prolijamente posible.

Le repararon varios detalles tambien.

Respecto de la trompa: me parece un toque más actual el diseño de las opiticas y auxiliares del fase tres. Aunque muchos opinan que el fase NRG es más agresivo por compartir la trompa del willy. Yo lo dejaría como está, al menos para no gastar más guita.

Gracias de nuevo!! .... y a mi también me gustan ( ahora jajajajajj fgf)

doite2008

Bueno gente, ayer tuve un tiempito (esperando que alguien llegara a la reuniónnn  :mad:) y aproveché para hacerle una sesión de fotos al varilla, me faltaban del interior, asi que completo con estas.

Por ahora solo agregué el regulador de intensidad de las luces del tablero.

acá van:

por el momento está actualizado el post sobre el estado del clio, aún quedan varios pendientes:

renovar plásticos de los paragolpes, reemplazar un guardabarro o mejorar el que tengo, reemplazar el lip, reemplazar el parabrizas, ..... 

Saludos!   :up

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

me encanta ver secciones de fotos  :up :up me encanta el varilla aun esa pasión no se olvida felicitaciones por no faltar a la mensual  ;D ;D ;D

y seguí asi con el vari que ya esta hermoso  :up :up :up

saludos

doite2008

Cita de: ariel_clio en Septiembre 16, 2013, 11:06:04 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

me encanta ver secciones de fotos  :up :up me encanta el varilla aun esa pasión no se olvida felicitaciones por no faltar a la mensual  ;D ;D ;D

y seguí asi con el vari que ya esta hermoso  :up :up :up

saludos

Gracias Ariel!

Saludos!

doite2008

Actualizo:

lip nuevo y pintura de molduras del paragolpes (akrilon para llantas y tazas, no requiere base de prime)

resta:

insonorizar y limpiar interior
insonorizador de capot
reemplazar parabrisas
tapizar paneles internos de puertas
alerón original

y final primera etapa....

la segunda etapa tiene que ver con el motor  y será más adelante.

Saludos!

pernao

kb1977

Esta quedando de PM ese Clio!!!!, a ver cuando la economia me deja hacer lo mismo con el mio  :|.

Consulta, que cable puenteaste para el reostato de luz interior?, yo lo tengo hace mas de un año puesto de vista nomas porque nunca me puse a buscar el cablecito que lleva los 12V
Saludos!

doite2008

Cita de: pernao en Octubre 15, 2013, 15:02:02 PM
Que hermoso que está!  "aplauso"

Gracias amigo!

Cita de: kb1977 en Octubre 16, 2013, 09:58:30 AM
Esta quedando de PM ese Clio!!!!, a ver cuando la economia me deja hacer lo mismo con el mio  :|.

Consulta, que cable puenteaste para el reostato de luz interior?, yo lo tengo hace mas de un año puesto de vista nomas porque nunca me puse a buscar el cablecito que lleva los 12V

Yo pasé muchos años esperando levantarlo, es más la recalentada que me pasó volviendo de Ciudad Universitaria es prueba de ello, ayer cambié la bomba de agua y con sorpresa veo que la turbina de la anterior (plástico  :|) se partió a la mitad después de 4 años de uso. Ahora le puse una Dolz con turbina metálica.

Durante mucho tiempo le tocó esperar y bancarse repuestos alternativos y estoy tratando de compensarlo un poco  ^-^

El reóstato todavía no está conectado, ya que tengo que emprolijar un par de luces del tablero y ver si puedo limpiar desde atrás las láminas para que la luz sea bien homogénea, igualmente cuando lo haga lo comento acá. :up

Saludos.

Enano_88

Tremendo como va quedando el Cliete! Te felicito por el esfuerzo y las ganas q le estas metiendo!  "aplauso" "aplauso"