Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prac

hoy lo vi estacionado por una calle del centro (lo reconoci por las llantas) jajajaja Te felicito quedo espectacular!

doite2008

Cita de: chechek en Mayo 14, 2013, 10:44:59 AM
como lo reparaste y lo dejaste no está para meterle llantas tan grandes, lo mas discreto sería ponerle alguna del modelo del clio 1 sino a mi punto de vista le quedarían bien las de la gta max

::)

si Sr. , están muy lindas esas, pero tengo pensado en algún momento ponerle llantas que puedan mostrar los discos de freno (cuando sean 4 :twisted:), y esas están buenas pero no los muestran.

Te cuento cuales me sacar el balero aunque sean de 5 agujeros?  chevrolet vectra crd

me encantan, pero es muy grosa la modificacion.... ::nogusta

Cita de: prac en Mayo 14, 2013, 15:35:57 PM
hoy lo vi estacionado por una calle del centro (lo reconoci por las llantas) jajajaja Te felicito quedo espectacular!

jajja, que chico es buenos aires, .... gracias che! :up

ledesma

che la verdad que te felicito por el auto!!!!! esta muy lindo, cuanto salio hacerle pntura nueva?
me orientarias a que taller llevarlo? gracias

doite2008

Cita de: ledesma en Mayo 17, 2013, 21:58:43 PM
che la verdad que te felicito por el auto!!!!! esta muy lindo, cuanto salio hacerle pntura nueva?
me orientarias a que taller llevarlo? gracias

Gracias che!!..... salió mp..

doite2008

Bueno, actualizo porque sigui con algunos trabajos en el interior.

puntualmente: calefacción, columna de dirección y ruidos molestos.

Felizmente pude solucionar la mayoría de los problemas.... ya tengo calefacción  ;) asi que espero trasncurrir el invierno mas confortablemente.

Solucioné (sin querer) un problema crónico con una vibración en la columna de dirección, ya que cuando armé todo, noté la firmeza del volante.

También solucioné varios ruidos del torpedo, ya que tenía algunos tornillos extraviados. Me dí cuenta que cuando llevé a instalar el estéreo, no pusieron dos de los cuatro tornillos que fijan el gabinete plástico, algo que nunca iba a descubrir sin desarmar.

La verdad es que tardé mucho más tiempo del que mencionan en los tutoriales, ya que tuve que acomodar cables y se me complicó separar bien el torpedo como para acceder a la caja de ventilación y montar y desmontar las dos mangueras del radiador de la calefacción del lado del motor (la verdad es que es muy complicado acceder a las abrazaderas). :mad:

Tuve un momento realmente angustiante cuando se me vino la noche (domingo) y me paré al lado del auto viendo todo lo que había desarmado.... me fui a comer y a tranquilizarme. ;) y continué hasta las 2 am.

En fin, la verdad un lujo poder andar en la calles, sin ruidos internos y con un volante sin vibración.

próxima etapa:

-raparación de llantas + neumáticos nuevos.
-restauración de lip y pintura de bandas de goma de los paragolpes.
-reemplazo de resortes de las butacas rebatibles.

seguiré actualizando. :up

ariel_clio

Felicitaciones doite que bueno es ver como va quedando el varilla

pero subite mas fotos del laburo que te mandastes en el tablero

y con respecto a los proximos cambios no repares esas llantas vendelas y compra unas mas lindas

saludos   :up :up

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

doite2008

Cita de: ariel_clio en Junio 25, 2013, 12:00:40 PM
Felicitaciones doite que bueno es ver como va quedando el varilla

pero subite mas fotos del laburo que te mandastes en el tablero

y con respecto a los proximos cambios no repares esas llantas vendelas y compra unas mas lindas

saludos   :up :up

jaja .... me encanta por la insistencia en cambiar llantas, pero ya verán el resultado final.

lamentablemente solo tengo fotos de fichas y cables, por si no recordaba el armado. Siempre me pasa lo mismo, planifico hacerlo y después en el fragor de la batalla  :twisted:, me olvido de sacar fotos del paso a paso.

Cuando termine esta estapa, voy a subir fotos nítidas, sin celular.

Cita de: chechek en Junio 25, 2013, 12:02:43 PM

monaco 14"  :up

lo estas dejando de la ostia, joder tio,

hace un tiempo me hicieron pensar mucho y estuve a punto de comprar unas protto usadas..... pero por esos días mi jermu reventó una cubierta de la Kangoo y terminé comprando dos neumáticos de apuro ($1800  :mad:). Por otro lado lo que está a mi alcance es todo usado y la verdad es que me siento incómodo comprando algo que puede ser robado. :|

Saludos. :up

chechek

en el club siempre sale alguna oportunidad, gastoon hace un tiempito vendia unas protto, y tenes razon esa serian las mejores llantas que le quedaria a tu coche, como te dije hace un tiempo, por la originalidad que lo estas dejando

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

doite2008

Cita de: chechek en Junio 25, 2013, 12:30:04 PM
en el club siempre sale alguna oportunidad, gastoon hace un tiempito vendia unas protto, y tenes razon esa serian las mejores llantas que le quedaria a tu coche, como te dije hace un tiempo, por la originalidad que lo estas dejando

ufff.... un poco tarde contesto, ... lo de gastoon: creo que ya fueron esas llantas.

Bueno actualizo y solo un adelanto de baja calidad, ya que prometo fotos bien sacadas.

reparación de llantas + 4 sumitomo 185/60/13

El estado en que entregué las llantas era lamentable y fue sorprendente como volvieron, realmente quedaron 0km. Esta vez les puse el centro de llanta original Renault, quedaron muy prolijas.

Las cubiertas tienen muy buen andar, bastante suave.

Queda pendiente lip, restaurar gomas de paragolpes, parabrisas y sacar una vibración en el burro (que ya lo tengo casi solucionado).

después de eso paso a oooootra etapa que tiene que ver con reemplazar uno de los guardabarros, que es el culpable de la caída del paragolpes lado acompañante, insonorizar paneles de puertas y traseros, conseguir insonorizador de capot original (nuevo o usado), etc, etc. y sigue......

Bueno, en breve (después de reemplazar parabrisas) unas fotos bien sacadas  ;)

saludosss! :up

S3B4S

El desarmadito yo se lo hice en estos días al tablero porque había vuelto a vibrar... y la verdad que cuando hace todo ese ruidito en el tablero, conviene desarmar todo, limpiar bien, acomodar bien las gomas eva tipo taco que trae contra el vidrio, y volver a ajustar correctamente los tornillos, desde los laterales, hasta los del medio, apretando de a poco en cada lado....

Una preguntita, como regulás el capot? Porque yo lo tengo ligeramente corrido hacia un lado...

marianod

::gusta

Vas a tener EL MEJOR andar con esas Sumitomo porque están hechas con Dove, son re suaves, pero del mismo modo te van a durar lo que un polvo luego de dos meses  :|

doite2008

Cita de: S3B4S en Julio 10, 2013, 17:42:43 PM
El desarmadito yo se lo hice en estos días al tablero porque había vuelto a vibrar... y la verdad que cuando hace todo ese ruidito en el tablero, conviene desarmar todo, limpiar bien, acomodar bien las gomas eva tipo taco que trae contra el vidrio, y volver a ajustar correctamente los tornillos, desde los laterales, hasta los del medio, apretando de a poco en cada lado....

Una preguntita, como regulás el capot? Porque yo lo tengo ligeramente corrido hacia un lado...

Tenés que tener mucha paciencia loko, ya que son 4 tornillos que tenés que aflojarlos solo un poco para que el peso de capot no haga que se te caiga demasiado, uno de los problemas que te pueden pasar es que te toque la pintura del paragolpes y te marque el plástico. Si tenés cuidado de no aflojarlo mucho, podés ir corrigiendo de a poco.  ;)

Cita de: marianod en Julio 10, 2013, 17:43:08 PM
::gusta

Vas a tener EL MEJOR andar con esas Sumitomo porque están hechas con Dove, son re suaves, pero del mismo modo te van a durar lo que un polvo luego de dos meses  :|

si, correcto. no creo que me duren como las que tenía (Good Year Eagle ventura = un caño), pero estoy conforme con el andar, tengo que testearlo fuerte a ver que onda.

Saludos. :up

S3B4S

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme!!

Te felicito por las llantas, realmente no les veía mucho futuro pero ahora que las vi terminaditas quedaron hermosas!!

doite2008

Cita de: S3B4S en Julio 10, 2013, 17:58:41 PM
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme!!

Te felicito por las llantas, realmente no les veía mucho futuro pero ahora que las vi terminaditas quedaron hermosas!!

no es molestia amigo  :up

Saludos.