Restaurando mi RN 97´ (sesion fotos págs. 6/8)

Publicado por doite2008, Abril 10, 2013, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

No había visto este post, como me gusta cuando deciden revivir estos autos "viejos" y no dejarlos caer. Me pasa lo mismo con el RSi, si bien es un auto viejo, como llaman la atención en la calle por tener unos cuantos años encima y estar bien mantenidos estéticamente es increíble.

Me gustó como quedó el resultado final (o no tan final según vos). Yo adhiero a plotear el parante en negro mate, meter un cambio de llantas/cubiertas y le pegaría ya que está una pintadita a las baguetas de los paragolpes, en un tono mate similar al original del plástico. Obviamente todo se va haciendo con tiempo y paciencia.

Te felicito por como va quedando !

doite2008

Cita de: The_Unforgiven en Abril 29, 2013, 14:33:59 PM
No había visto este post, como me gusta cuando deciden revivir estos autos "viejos" y no dejarlos caer. Me pasa lo mismo con el RSi, si bien es un auto viejo, como llaman la atención en la calle por tener unos cuantos años encima y estar bien mantenidos estéticamente es increíble.

Me gustó como quedó el resultado final (o no tan final según vos). Yo adhiero a plotear el parante en negro mate, meter un cambio de llantas/cubiertas y le pegaría ya que está una pintadita a las baguetas de los paragolpes, en un tono mate similar al original del plástico. Obviamente todo se va haciendo con tiempo y paciencia.

Te felicito por como va quedando !

Gracias loko, .... mirá, todavía está lejos de terminar esto. El lunes que viene tengo turno para la pulida final, reacomodar paragolpes y reparar en lip, mientras.... ya estoy averiguando como mandar a reparar las llantas, .... sisisisi    quedará con sus 13" pero repintadas  :-* , el problema son los tiempos porque no tengo como levantarlo mientras, asi que estoy pensando hacerlo en dos tiempos: ponerle las ruedas de auxilio del clio y de la kangoo y mandar las primeras 2 y después hacer las restantes. Me dá mucha pa*a planificar esto, pero bué.... 

también tengo que ver si pueden calzar en esas llantas unas 185/60/13 que tengo vistas...

restan:

-tapizar paneles internos con la misma tela de las butacas.

-cambio de insignias RN.

-insonorizador de capot.

-reóstato de luces de tablero.

etc, etc, etc.....

Sobre pintar las baguetas del paragolpes, .... lo venía pensando ya. Tendría que darle una lijadita con grano fino+ una base de aderhente+ pintura negro mate. Toy en eso y lo replicaría en el paragolpes trasero.

Saludos. :up

castro4210

Como quedo esa maquina locura... Va por otros 20 años mas de gloria  "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

doite2008

Cita de: castro4210 en Mayo 02, 2013, 16:27:35 PM
Como quedo esa maquina locura... Va por otros 20 años mas de gloria  "aplauso" "aplauso"

... y hasta el museo no paramos jajajaj!!

bueno actualizo porque quedó correctamente pulido y el paragolpes lo tuve que acomodar yo, ya que el chapista me dijo que no podía hacer nada, que ciertas partes estaban gastadas y no había chance de corregirlo...

en fin, entre ayer y hoy bajé: paragolpes, guardplast, ópticas y demás cosillas y finalmente, luego de renegar con la regulación del capot..... Voilá!!!

Saludos.

matiasgonzalez06

quedo hermoso, lo q no me convence son las llantas, pero de chapa y pintura quedo re prolijo......... y tiene una altura muy linda. felicitaciones.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

doite2008

Cita de: matiasgonzalez06 en Mayo 12, 2013, 18:39:18 PM
quedo hermoso, lo q no me convence son las llantas, pero de chapa y pintura quedo re prolijo......... y tiene una altura muy linda. felicitaciones.
`

gracias Matías, está claro que las llantas podrían mejorar en diseño, tamaño y aparte repararlas que es lo que sigue. Yo lo compré hace 10 años con esas llantas que, en esa época estaban buenas... en fin! ;)

RomiEnergy

Vamoooossss  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
Estas a pleno Doite! que liiindo
quedo re bien el paragolpe y capot  ::gusta  ::gusta  ::gusta
Yo quiero acomodar los paragolpes del mio también, pero me da cosita, ya me veo poniendo la patente en en la defensa por no poder volverlo a colocar jjajaja.
Falta limpiar bien las partes plasticas del auto y silicona y ya explotaaaa
y como te dije en otra oportunidad, no gaste platita en reparar esas llantas. O unas de chapa asi bien guerreras o bien con tazitas sumaria mucho mas.

Carinos y a seguir que esta joyaaa  ;D

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Doite quedo HERMOSO EL RN  :-o :-o

Super felicitaciones , quedo con una linea hermosa solo falta reemplazar esas llantas por algunos de estos modelos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

o unas de chapa que van como loco

saludos

Enano_88

Quedo muy lindo, y el color me encanta!!! Coincido en que deberias cambiar las llantas  ::)

fedex07

::gusta Terribleee papa! la verdad te felicito por el aguante y el agarre q le pones!

vamos los vari!!! :) (Y)

Uploaded with ImageShack.us

FacuPalancazo

excelente como te quedo...lo que si le cambiaria YA las llantas...la verdad que no queda lindo con esas patas!

Saludos
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

marianod

Que líneas y que "luces entre paneles" perfectas que tiene el Cliito  ::gusta

De las llantas de las fotos que puso Ariel, la primera y la última son inexistentes en nuestro país; en órden ascendente de precios, las otras se ordenan por 1) Clio RSi/Coupé 19 RTi 2) Renault 19 16S 3) OZ 4) Coupé Megane; según MI gusto para TU auto por ele stado y el color, va 1) la de la 19 16S, 2) la de la 19 16S y 3) si no conseguís la de la 16S le podés poner....................las de la 19 16V  ;D

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

doite2008

Cita de: RomiEnergy en Mayo 12, 2013, 23:57:29 PM
Vamoooossss  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
Estas a pleno Doite! que liiindo
quedo re bien el paragolpe y capot  ::gusta  ::gusta  ::gusta
Yo quiero acomodar los paragolpes del mio también, pero me da cosita, ya me veo poniendo la patente en en la defensa por no poder volverlo a colocar jjajaja.
Falta limpiar bien las partes plasticas del auto y silicona y ya explotaaaa
y como te dije en otra oportunidad, no gaste platita en reparar esas llantas. O unas de chapa asi bien guerreras o bien con tazitas sumaria mucho mas.

Carinos y a seguir que esta joyaaa  ;D

Gracias amiguita, es cierto de lo las partes de plástico negro, necesito dedicarle tiempo y es difícil por ahora, pero seguro pintaré los plásticos negros de los paragolpes.

Te cuento que mi problemas con el paragolpes fué que los soportes internos de los dos guardabarros (donde va atornillado el extremo del paragolpes), estaban vencidos hacia abajo, por toques de estacionamientos y algunos otros un poco más fuertes :mad:, asi que seguramente vas a tener que "meter" más hacia adentro y hacia arriba ese doblez de chapa. También hay un tuto por ahi de Heutch donde explica otros problemas sobre esto.

Cita de: ariel_clio en Mayo 13, 2013, 07:02:27 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Doite quedo HERMOSO EL RN  :-o :-o

Super felicitaciones , quedo con una linea hermosa solo falta reemplazar esas llantas por algunos de estos modelos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

Gracias Ariel -que buenas están las primeras-, ayer google haber que hay yu en que precio pero no las encontré (como dijo Marianod), en fin buenos datos..... tendré que decidir!! X/

Cita de: Enano_88 en Mayo 13, 2013, 11:55:39 AM
Quedo muy lindo, y el color me encanta!!! Coincido en que deberias cambiar las llantas  ::)

Gracias Enano!

Cita de: fedex07 en Mayo 13, 2013, 13:19:14 PM
::gusta Terribleee papa! la verdad te felicito por el aguante y el agarre q le pones!

vamos los vari!!! :) (Y)

Vamos los vari Fede, vos ya solucionaste el tema de llantas no? :twisted: :twisted:   jajjaja

Cita de: FacuPalancazo en Mayo 13, 2013, 18:50:32 PM
excelente como te quedo...lo que si le cambiaria YA las llantas...la verdad que no queda lindo con esas patas!

Saludos

jojojo   pobres llantas, no las quiere nadie eh!! :-o

gracias loko! pero estoy atorado con la guita, por el momento es inviable porque tengo muchos gastos.... igual se agradece el punto de vista :up

Cita de: marianod en Mayo 13, 2013, 19:55:05 PM
Que líneas y que "luces entre paneles" perfectas que tiene el Cliito  ::gusta

De las llantas de las fotos que puso Ariel, la primera y la última son inexistentes en nuestro país; en órden ascendente de precios, las otras se ordenan por 1) Clio RSi/Coupé 19 RTi 2) Renault 19 16S 3) OZ 4) Coupé Megane; según MI gusto para TU auto por ele stado y el color, va 1) la de la 19 16S, 2) la de la 19 16S y 3) si no conseguís la de la 16S le podés poner....................las de la 19 16V  ;D

que grande Mariano, tenemos el mismo gusto por las llantas viejas de renault, pero estan bien saladitas che ::nogusta

a ver cuando entra la berlina ..... :up

Cita de: eduardo spretz en Mayo 13, 2013, 22:46:23 PM
espectacular esta quedando ese clio!!  :up

grax. eduardo!!

Bueno, .... seguiré actualizando!!

chechek

como lo reparaste y lo dejaste no está para meterle llantas tan grandes, lo mas discreto sería ponerle alguna del modelo del clio 1 sino a mi punto de vista le quedarían bien las de la gta max

::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4