Que pulidora comprar?

Publicado por sebas.87, Abril 09, 2013, 10:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenas!
Consulta, quiero comprar una pulidora y no tengo idea de cual. Seria para pasar las pastas de pulir y los abrillantadores que sean a maquina.
No seria de uso profesional, osea lo usaria para mi, y para algun otro laburito que haga.

Por $500 se consigue algo copado?

Gracias!!

DM5

Por 500??? mmm en easy quizas algo parecido a este modelo

pero marca pirulito! (son super incomodas de usar y los adaptadores los tenes que diseñar vos)

Lo mejor es gastarse unos mangos y comprar una Black & Decker,  Wp1300 o 1500, a mi me es mas comoda de usar, no te recomiendo usar esos paños gigantes, sino los que son mas chicos. que hace q sea mas comodos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

sebas.87

Vi esa Black & Decker barata, esta algo de $350, pero mi duda es, se lue pueden poner los back plates con aborojo para cambiar los paños? La rosca es universal?

RomiEnergy

Por uno 700 u 800 pesos tenes una FOX. Me la prestaron este finde para usarla con mi auto, la verdad va muy bien, es algo pesadita a comparacion a la black decker que ya habia usado una vez pero bueno es una opcion mas economica y que va muy bien.
Aca te dejo una fotito

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

DM5

Black And Decker w1300: las venden en ML desde 750$  Es una muy buena marca; maquina dentro de todo "ligera" en relacion a otras...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

RomiEnergy

Fijate en VENTAS, que justo recien un chico publico una black Decker okm x 750 pesos.
Esa es la que me prestaba mi cunado antes y esta copada

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cherman04

Cita de: RomiEnergy en Abril 09, 2013, 11:53:03 AM
Fijate en VENTAS, que justo recien un chico publico una black Decker okm x 750 pesos.
Esa es la que me prestaba mi cunado antes y esta copada

Carinos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105232.msg768920;topicseen#msg768920

gordo1978

Esta no la recomiendo para pulir, (yo la tengo y no sirve) se podría usar para el paso de encerado, la mejor es la otra que está abajo

firma excedida en tamaño

sebas.87

Perfecto, gracias por la data!
Menos mal que pregunte porque estaba por comprarme esa

gordo1978

Un placer ayudar!! ;D jajaja, la primera vez que la usé me quise morir!!!apoyaba el disco en la pintura y ni fuerza para girar tiene!! (ahí está.....en su caja :-[) saludos
firma excedida en tamaño