estereo clio mio en clio 2

Publicado por bochag, Abril 08, 2013, 21:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bochag

Hola gente, seguro habran hablado este tema pero no encontre nada, anda el estereo del clio mio que viene con usb en uno modelo 2011??...o sea, anda el comando al volante sin tocar nada? Gracias

gaston24

La verdad que no se si funciona, pero estoy más que seguro que al Mio le sacaron el comando en el volante. Quizás también le sacaron la conexión en el stereo...

lea466

Son exactamente los mismos estéreos que las kangoo y actualmente las Master con comando al volante, tranqui que va perfecto

Enviado desde algun lugar del mundo

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

bochag

ok, gracias la idea es sacar uno y poner el otro, vale la pena o me tiro por un pionner con usb?

monza

yo tenia pensado hacer exactamente lo mismo...
a lo mejor por 200 300 pesos consigo uno usado de clio mio, q obviamente estan nuevos

tengo un amigo q trabaja en una casa de audio, apenas entre un clio mio, master o kangoo que le quieran cambiar el estereo original le dije que me avise
que otros modelos de renault son compatibles con el comando al volante? tengo un pack plus 2007

Quiero que sea plug and play, nada de renegar solo para tener mp3s...

Saludos!

lea466

bocha, como soy yo pondria un pioneer, en sony por ejemplo hay un modelo que viene sin cd, solo usb y sd, el dsx a50bt, con bluetooth, sale $1000 nomas.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

monza

El problema es la interface para el comando.... sumale ese gasto tambien

bochag

si la idea es no perder el comando al volante, pero si llegara a andar en del clio mio no tengo idea lo que cuesta..saludos¡¡¡

5h1n0b1_ClioSport

Chicos... acostumbrensen a usar el contro remoto del stereo..! es mas practico.. no tienen gastos... no se rompen la cabeza..!!!

se los digo de onda!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

bochag

si la del paionner con control la habia pensado...es la mas viable...saludos ¡¡

monza

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 10, 2013, 15:49:10 PM
Chicos... acostumbrensen a usar el contro remoto del stereo..! es mas practico.. no tienen gastos... no se rompen la cabeza..!!!

se los digo de onda!!!

yo me hice adicto... por esa razon no cambio el stereo a menos q salga barato y sea compatible :P

Maximilianoea

Vengo buscando sabiduría, ....seria posible instalar en un clio mio el comando satelital??

yo tengo un clio mio y la verdad me quede con las ganas del comando satelital, tengo el stereo original, ya estuve viendo y habría que cambiarle la carcasa donde encaja porque el Mio no tiene el lugar para el comando. pero el stereo tiene lugar donde conectar la ficha?? y otra alguien desarmo el estereo de un clio mio que tenga fotos de como se hace para poder llegar a conectar la ficha??

desde ya gracias

mlaprovitera

Maxi, el estereo del clio mio yo lo instalé hoy, ya que me robaron el anterior hace dos días  :mad:
El estereo tiene 3 fichas, una negra (va arriba) otra blanca (va abajo de la negra) y una de la radio que va en la otra punta!

lea466

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 10, 2013, 15:49:10 PM

se los digo de onda!!!

no puedoooooooooooooooooo jajajaj, el satelital es lo mas comodo que hay fabi

Maximilianoea

Cita de: mlaprovitera en Mayo 01, 2013, 22:11:44 PM
Maxi, el estereo del clio mio yo lo instalé hoy, ya que me robaron el anterior hace dos días  :mad:
El estereo tiene 3 fichas, una negra (va arriba) otra blanca (va abajo de la negra) y una de la radio que va en la otra punta!

o sea que no tengo donde enchufarle el comando por mas que lo consiga??? que broncon!!

en otro orden de cosas....al menos hoy consegui el pulsador para armarle la luz de baul, mañana voy a comprar un plafon de logan que es un poco mas grande ya que no consigo el que va justo y le agrando el hueco para q entre. asi tengo luz en el baul... me hice una lista de como 10 mejoras caseras para hacerle mirando el foro