COMPRO LLANTAS OZ F1 15'

Publicado por dondigomez, Abril 08, 2013, 20:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dondigomez

bueno gente ando en busca de las OZ F1 15' del Sport 2.0 f1 solo en buen estado, pago al contado, dolares o $args como gusten, soy uruguayo asi que por ahi les servirian los americanos
con o sin cubiertas, si tienen cubiertas especificar marca uso etcetc

casi seguro que el dia domingo 28/4 voy a andar por BsAs ya que voy al Galvez, asi que en caso de comprarlas a alguien de la capital las levantaria ese dia, si no las tienen q mandar a Concordia

hay unas publicadas en ML, pero quiero ver otras opciones

cualquier cosa MP
Saludos!

autorizado por Demi

ariel1985

las que estan en ml en oscuras no son de sport.. las de sport son con labio intercalado.. al ser asi parecen mas chicas.. cuando las armes parecen mas 14 que 15..

dificil conseguir de sport.. y mas en buen estado.. ya que tienen labio fino.. sino estan bien te va a perder aire..

yo que vos bucaria otra opcion..

no dudaria por poner 4 llantas allium 16" de sport.

Saludos!

Ariel

dondigomez

Ariel, gracias por la data, el tema es que no quiero ponerle mas grande que 15 por la suspension y porque va a quedar mas pesado, otras originales Renault me gustan, pero las OZ tienen pinta mas deportiva

saludos!

ariel1985

Cita de: dondigomez en Abril 09, 2013, 13:56:39 PM
Ariel, gracias por la data, el tema es que no quiero ponerle mas grande que 15 por la suspension y porque va a quedar mas pesado, otras originales Renault me gustan, pero las OZ tienen pinta mas deportiva

saludos!

pero eso no depende de la medida eh.. depende de la goma.. si le pones 195-45-16 te queda casi igual que 195-50-15.. te lo digo por experiencia.. tuve de todos los rodados en mi ex clio .. y lo de pesado tampoco es asi.. la diferencia es la pisada.. pero es minima.. tas hilando muy fino. Yo tenia el 1.2 con 16" sin problemas