[Fotos] Encuentro en Santa Fé!

Publicado por Akademico91, Abril 08, 2013, 15:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola chicos!!

Acá les dejo las fotos del encuentro que hicimos ayer en Santa Fé!

La verdad fue excelente, muy buena onda por parte de todos, y una gran concurrencia.. juntamos 22 Clios, una Scenic, una Berlingo, una Fuego y hasta un Mini!!

Quería aprovechar también para agradecer a todos los que asistieron, algunos se hicieron muchisimos kmts para poder estar y eso es para valorar..!

Espermos que se repita algo así pronto..

gordo1978

Muy buenos autos!!!con mi sra pensabamos darnos una vuelta el domingo a la tarde pero nos arrancamos la tuca en un casamiento el sabado a la noche  ::) , espero ir para la próxima!!saludos
firma excedida en tamaño

Akademico91

Cita de: gordo1978 en Abril 08, 2013, 18:12:46 PM
Muy buenos autos!!!con mi sra pensabamos darnos una vuelta el domingo a la tarde pero nos arrancamos la tuca en un casamiento el sabado a la noche  ::) , espero ir para la próxima!!saludos

Jajaja nada mal la pasaron eh!.. los esperamos la proxima!

HDF_Aero

que buenas maquinas! y que linda la costanera de santa fe... que buenos recuerdo tengo de ahi
felicitaciones por tan buena juntada

Akademico91

Cita de: HDF_Aero en Abril 08, 2013, 19:23:36 PM
que buenas maquinas! y que linda la costanera de santa fe... que buenos recuerdo tengo de ahi
felicitaciones por tan buena juntada

Muchas gracias amigo! está linda como siempre jaja!

DARIOGPAUL

impecable todo fabi! excelente reunion! para la proxima vamos por mas!!!!

Akademico91

Cita de: DARIOGPAUL en Abril 08, 2013, 20:07:28 PM
impecable todo fabi! excelente reunion! para la proxima vamos por mas!!!!

Me alegro que la hayas pasado bien amigo!! la proxima vamos por mas como vos dijiste!  "aplauso"

DARIOGPAUL

Akademico91

0facundo0

Impresionante... valio la pena hacer esos kms!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Cita de: 0facundo0 en Abril 09, 2013, 14:26:42 PM
Impresionante... valio la pena hacer esos kms!!!

Me alegro que la hayas pasado bien Facu!! lo mejor fue el Ford Party KD que bailamos a la vuelta jajaja

lea466

que lindos autos loco, muy buena reu.

el mini es de alguno de ustedes? taba hermoso
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que lindooo!!!!  Se ve que la pasaron espectacular!!   :up :up :up

Buena calidad las ultimas fotos..  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

ABrz.../  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Cita de: lea466 en Abril 09, 2013, 15:09:34 PM
que lindos autos loco, muy buena reu.

el mini es de alguno de ustedes? taba hermoso

El Mini es del chico que sacó las fotos ultimas je..

Cita de: Chermannn en Abril 09, 2013, 15:12:45 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que lindooo!!!!  Se ve que la pasaron espectacular!!   :up :up :up

Buena calidad las ultimas fotos..  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

ABrz.../  ;)

Estuvo genial Chermannn!!!

Ehhh loco que te pasa con las primeras fotosss, las saqué yo a esas eh! no te hagá el logi gato! jajajaja

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Abril 09, 2013, 15:16:52 PM

Ehhh loco que te pasa con las primeras fotosss, las saqué yo a esas eh! no te hagá el logi gato! jajajaja

Ehh loco!!! comprate un camara como la gente!!! fgf

Igual lo que dije es que todas estaban buenas... nomas que las ultimas tienen mas calidad...  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012