Consulta sobre productos meguiars

Publicado por alejote87, Abril 08, 2013, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Hola gente! bueno mi novia despues de dejarle usar el falso se encariño y me compro la ultimate compund  yo ya tengo la deep crystal y  la nxt de meguiars tambein...
La cuestion es la siguiente
Como lo aplico a mano? cual iria primero la deep o la compund?
Teniendo en cuenta que lo voy a aplicar a mano... vale la pena?

Toda sugerencia de como aplicarlo ya sea con pad o con microfibra sera bienvenida!
Gracias.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

sebas.87

La ultimate podes aplicarla a mano o a maquina (En mi opinion es mejor a maquina)
Podes comprar unos pads de goma espuma para pasarla.
La deep Crystal CREO que es para pasar a mano y se pasa despues de la ultimate

Y por ultimo la cera esa, que es un caño, la pasas con un pad de goma espuma tambien (La cera siempre se aplica a mano)

Para levantar el producto usa siempre paño de microfibra. Yo uso un paño para cada producto.

Slds!

alejote87

Cita de: sebas.87 en Abril 08, 2013, 12:00:18 PM
La ultimate podes aplicarla a mano o a maquina (En mi opinion es mejor a maquina)
Podes comprar unos pads de goma espuma para pasarla.
La deep Crystal CREO que es para pasar a mano y se pasa despues de la ultimate

Y por ultimo la cera esa, que es un caño, la pasas con un pad de goma espuma tambien (La cera siempre se aplica a mano)

Para levantar el producto usa siempre paño de microfibra. Yo uso un paño para cada producto.

Slds!

Gracias seba!! si si tengo todo para hacerlo entonces  :twisted: me dijieron que tenia que aplicar de manera circular y sacar excedentes tambien de manera circular pero en sentido contrario es asi?

sebas.87

Exacto, cualquier producto que apliques, se aplica de manera circular, y para levantar el excedente se aplica de manera opuesta, igual anda probando vos y mirando como queda.

Otro dato, trata de no hacerlo bajo el sol porque se te seca muy rapido el producto y te vas a enfermar la cabeza para sacar el excedente!

Slds y suerte!

tuyty_77

Esta bien lo que tenes, te faltaria un ultimete quick detailer para ponerle la frutilla al postre, los productos se pasan en forma circular primero sin ejercer presion ni tampoco producto excesivo, cuanto menos pongas mas resultados vas a notar,  despues de un lado a otro, luego retirarlño de un lado a otro no en forma circular.

Saludos

alejote87

Cita de: tuyty_77 en Abril 08, 2013, 13:11:22 PM
Esta bien lo que tenes, te faltaria un ultimete quick detailer para ponerle la frutilla al postre, los productos se pasan en forma circular primero sin ejercer presion ni tampoco producto excesivo, cuanto menos pongas mas resultados vas a notar,  despues de un lado a otro, luego retirarlño de un lado a otro no en forma circular.

Saludos
Cita de: sebas.87 en Abril 08, 2013, 13:10:58 PM
Exacto, cualquier producto que apliques, se aplica de manera circular, y para levantar el excedente se aplica de manera opuesta, igual anda probando vos y mirando como queda.

Otro dato, trata de no hacerlo bajo el sol porque se te seca muy rapido el producto y te vas a enfermar la cabeza para sacar el excedente!

Slds y suerte!

Gracias a ambos! si si lo lavo siempre bajo techo espero que me quede bien el unico dolor de eggs que pienso ahora es el paragolpes delantero.

Tengo un QD tengo este

Poorboys World Quick Detailer PLUS limpia y protege su vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar. Poorboys formulado a base de carnauba brasileña y polimeros para darle a su vehículo un rápido acabado, proporcionando brillo y protección.

Sera que sirve?

RepoHD

muy buenos productos!!!! ahora: circular o no circular??? :|

gaston24

El Ultimate Compound creo que te va a convenir pasar a máquina (sino decime en que gimnasio entrenas  :-P)

Yo intenté pasarlo a mano, y es un parto.

Con el Deep Crystal Polish quizás no tenés que hacer tanta fuerza.

Saludos!

alejote87

Cita de: gaston24 en Abril 08, 2013, 21:26:41 PM
El Ultimate Compound creo que te va a convenir pasar a máquina (sino decime en que gimnasio entrenas  :-P)

Yo intenté pasarlo a mano, y es un parto.

Con el Deep Crystal Polish quizás no tenés que hacer tanta fuerza.

Saludos!

Bueno hoy lave el auto con muchas ganas de pasar las ceras... pero la verdad tenes razon para hacer los 3 pasos tenes que ser una especie de silvester stalone arranque con el capot y al no notar una gran diferencia decidi probar hacer completo los 3 pasos al capot sin notar gran diferencia pero con un gran esfuerzo y dolor en los brazos, como mañana tengo que ir a trabajar decidi solo pasar el QD  ^-^ ahora tendré que conseguir una maquina con pocas revoluciones para no hacer lio y poder hacer los 3 pasos como se debe...

Muchas gracias a todos los que aclararon dudas y comentaron en este post.

PD: El que quiera torturar a alguien recomiendo que lo obliguen a hacer este tratamiento a mano y sera una tortura totalmente cruel! jajaja

Sobre el QD es bueno? me recomiendan ese, el de meguiars o el 3M??

RepoHD

Yo uso el Ultimate Quik Detailler de Meguiars en mi Clio  y en el lavadero y realmente es increible!! estoy fanatizado con ese producto jajaja, a parte repele muchisimo el agua!!! Te lo recomiendo absolutamente!!!

S3B4S

No se supone que los polish se pasan manualmente (cuando no tengas maquina) con movimientos rectos horizontales y luego verticales y solo los abrillantadores que no tengan polish alguno y las ceras se pasan con movimientos circulares, removiendo en forma contraria a como lo pasaste?

Perdón si me equivoco, pero tengo entendido que es así para no generar más swirls...