Bora Trendline 2.0 manual o Fiesta sedan trend plus?

Publicado por LucasFernandez, Abril 06, 2013, 20:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasFernandez

Una gran duda!
Yo quiero el Bora trendline 2.0 manual, mi esposa quiere el fiesta sedan (4 puertas) trend plus.
Acabo de borrar un monton de pros y contras de los dos autos. Prefiero leer opiniones sin influir. Se define el próximo sábado asique sus comentarios seran de suma utilidad.

Millones de gracias!!

L.U.C.A.S.

marianod

Cita de: LucasFernandez en Abril 06, 2013, 20:04:09 PM
Una gran duda!
Yo quiero el Bora trendline 2.0 manual, mi esposa quiere el fiesta sedan (4 puertas) trend plus.
Acabo de borrar un monton de pros y contras de los dos autos. Prefiero leer opiniones sin influir. Se define el próximo sábado asique sus comentarios seran de suma utilidad.

Millones de gracias!!

Para mí, son autos casi incomparables; además de eso (y sin ofender) es como abrir un post preguntando "pizza o asado?", "poker o play?", "Pioneer o Sony?"..................................

Gonza_pide_pista

El Bora quizas es un poco mas grande, pero tiene un motor arcaico, es bastante ordinario, el diseño esta muy superado, tiene menos seguridad, y dentro de mu poco se deja de fabricar, yo iria por el Fiesta.

Es bastante relativo, tenes que ver que uso le vas a dar, el fiesta esta bastante bien logrado, (el sonic tambien) y el otro es un auto viejisimo a mi gusto no lo compraria jamas cero km en el 2013. Prefiero bancar a los diseñadores y no a una marca que lucra con un dinosaurio jaja

ezesip

El motor más verga de la gama bora, preferible un TDI sino compra el fiesta

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

LucasFernandez

Cita de: marianod en Abril 06, 2013, 20:09:10 PM
Para mí, son autos casi incomparables; además de eso (y sin ofender) es como abrir un post preguntando "pizza o asado?", "poker o play?", "Pioneer o Sony?"..................................

Decime cual es el asado y listo el pollo!!
L.U.C.A.S.

marianod

Cita de: LucasFernandez en Abril 06, 2013, 20:46:18 PM
Decime cual es el asado y listo el pollo!!

No me refería a que el asado es mejor que la pizza, sino a que son gustos diferentes porque tienen cualidades diferentes, y hay quienes prefieren una opción antes que otra.
Cuando dos opciones son tan poco parecidas, es puramente una cuestión de preferencia.

Lamentablemente no entendiste mi opinión  :|

LucasFernandez

Cita de: marianod en Abril 06, 2013, 21:06:04 PM
No me refería a que el asado es mejor que la pizza, sino a que son gustos diferentes porque tienen cualidades diferentes, y hay quienes prefieren una opción antes que otra.
Cuando dos opciones son tan poco parecidas, es puramente una cuestión de preferencia.

Lamentablemente no entendiste mi opinión  :|

No, no habia entendido. Pero tampoco entiendo porqué decis que so n tan diferentes (se nota que no son mi fuerte los autos?)
Si tenes ganas y tiempo: contame en qué son tan distintos.
Gracias!
PD: vos por cual irias?
L.U.C.A.S.

Gonza_pide_pista

A cuanto te los dejan?

Tenes muchas opciones x ese rango mas o menos.

Sonic.
City.
Fiesta.
308.
Fluence.
Linea.
Corolla.
Focus.

LucasFernandez

El Bora a $120000.- en la calle. El fiesta a $122000.- en la calle.
L.U.C.A.S.

Chermannn

Estas si o si entre esos 2!!??

Si la respuesta es SI... me voy para el Fiesta!...

Si la Respuesta es NO...

Miraria el siguiente ''dibujo''..

Si bien es hasta $150.000... hay muchos de esos vehiculos que en su gama baja, salen mas o menos los numero que comentas...!  ;)

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DM5

ademas de lo que te dijeron por una cuestion de valor de reventa elegiria el fiesta!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

RomiEnergy

Si es si o si la decision entre esos 2. Yo me compraria el Bora, solo porque me gusta esteticamente mucho mas que el Fiesta.
Total es un auto de uso Fliar. Ahora si el Bora fuese Tdi me convencería muuchiiiisimo mas.

Contanos por cual te decidis

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lea466

hablas del fiesta kd no?

de ser asi iria por el fiesta, vas a agradecer el dia que veas como baja a la velocidad del sonido la aguja del tanque de nafta del bora 2.0
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jdarrua

capo no lo pienses mas y anda por el fiesta de una

marianod

Cita de: LucasFernandez en Abril 06, 2013, 21:15:36 PM
No, no habia entendido. Pero tampoco entiendo porqué decis que so n tan diferentes (se nota que no son mi fuerte los autos?)
Si tenes ganas y tiempo: contame en qué son tan distintos.
Gracias!
PD: vos por cual irias?

Focus Trend plus 4 puertas, Fluence 2.0 luxe o Corolla XRS, pero ni ahí un Bora  :up