Bora Trendline 2.0 manual o Fiesta sedan trend plus?

Publicado por LucasFernandez, Abril 06, 2013, 20:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Cita de: marianod en Abril 10, 2013, 07:34:57 AM
Focus Trend plus 4 puertas, Fluence 2.0 luxe o Corolla XRS, pero ni ahí un Bora  :up

capo te dice por cial irias entre el bora y el fiesta, tene en cuenta que estos estan entre 115 y 120 y los que vos nombras por ahi a el se le van los numeros.

waaal

Me iria por el Fiesta, un auto nuevo, lindo por dentro y por fuera, mas moderno!! Nose en que precio andara el Focus, pero es una muy buena opcion tambien si anda por esos valores.
El bora, un modelo viejo, nunca rediseñado como se lo merece, muy ruidoso por dentro y el dosli se arrastra.

Abrazo

axelpalma

El fiesta sin dudas, es una auto moderno, con mucha seguridad bien equipado con buen diseño. El otro un auto de viejo, no muy cómodo y el motor traga como un v8, (el 2.0) el mejor es el TDI
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Clioyahoo!

Si tu opción es ir entre esos dos elijo por lejos al Fiesta...más moderno, más seguridad, es un auto más nuevo.. no tendrá el gran espacio atrás pero el Bora es muy incómodo atrás.....sino fijate por algun Focus 1.6 que es muyyyy espacioso y tiene lindo equipamento....y sobre todo una plataforma segura, porque es de Volvo... ;)   mucha suerte! no dudes en consultar..
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

kroko83

rusokarpin

Cita de: Clioyahoo! en Abril 13, 2013, 01:31:03 AM
Si tu opción es ir entre esos dos elijo por lejos al Fiesta...más moderno, más seguridad, es un auto más nuevo.. no tendrá el gran espacio atrás pero el Bora es muy incómodo atrás.....sino fijate por algun Focus 1.6 que es muyyyy espacioso y tiene lindo equipamento....y sobre todo una plataforma segura, porque es de Volvo... ;)   mucha suerte! no dudes en consultar..

+1 con esta opinión por las características expuestas. O Fiesta, o Focus de acuerdo al que te quede mejor (el Fiesta ofrece mayor seguridad y focus mejor estructura y capacidad).

Fede_16v

up por el fiesta

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Heutch

Como podes considerar comprar un 0km de diseño y motor obsoletos..?? a menos que pienses qudartelo toda la vida, seria un muy mal negocio compra un Bora (encima 2.0)

Pensa que ya un 0km pierde valor al momento de ponerlo en la calle, antes de fin de año VW trae el Polo, discontinua el Bora y vas a perder mucha plata al momento de quererlo vender.

No evalues solo los factures previos a la compra, evalua tambien todo lo que viene despues

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Wisap

Fiesta muchisimo mejor todo insonorizacion andar consumo
la unica contra es el espacio pero  lo recontra compensas con todo lo demas no te vas a arrepentir fiesta!! :up

rusokarpin

Una contra del fiesta es el despeje. Tengo un compañero que tiene uno y dice que aún con altura standart, le toca abajo en todos lados.

Heutch

Cita de: rusokarpin en Abril 13, 2013, 20:07:06 PM
Una contra del fiesta es el despeje. Tengo un compañero que tiene uno y dice que aún con altura standart, le toca abajo en todos lados.

Y que mas queres..., te evitas los progresivos   :-P

rusokarpin

Cita de: Heutch en Abril 13, 2013, 20:15:12 PM
Y que mas queres..., te evitas los progresivos   :-P

jaja, yo lo pensaba al revés...imaginate cuando lo quiera bajar y se de cuenta que el chapón le quedó en el piso!!! Igual no creo sea el caso... :-P

DM5

Cita de: Heutch en Abril 13, 2013, 17:22:46 PM
Como podes considerar comprar un 0km de diseño y motor obsoletos..?? a menos que pienses qudartelo toda la vida, seria un muy mal negocio compra un Bora (encima 2.0)

Pensa que ya un 0km pierde valor al momento de ponerlo en la calle, antes de fin de año VW trae el Polo, discontinua el Bora y vas a perder mucha plata al momento de quererlo vender.

No evalues solo los factures previos a la compra, evalua tambien todo lo que viene despues

off!

de verdad traen el polo???? me encanta la estetica de ese auto!!!!! ahora mi duda es dejan de fabricar bora'????? xq importan polo.???? no son segementos diferentes???? en todo caso pense que sacaban el fox y dejaban el polo!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Heutch

Cita de: DM5 en Abril 14, 2013, 15:46:53 PM
off!

de verdad traen el polo???? me encanta la estetica de ese auto!!!!! ahora mi duda es dejan de fabricar bora'????? xq importan polo.???? no son segementos diferentes???? en todo caso pense que sacaban el fox y dejaban el polo!

Una de las versiones

http://autoblog.com.ar/2012/08/volkswagen-vuelve-a-coquetear-con-el-polo-en-la-argentina/

Y la otra no tan alentadora

http://autoblog.com.ar/2012/08/volkswagen-ya-no-oculta-al-nuevo-santana/