[Despedida - Bienvenida] Me Presento Again, Sin Boreal, Pero con Dyna!

Publicado por tobleron666, Abril 06, 2013, 20:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

balin, que alto cambiaso pegaste, te felicito. bienvenido al mundo de los k4m.

si bien el mio es mas pesado y tiene unos 5 cv menos es un k4m jaja y la verdad que pecha lindo el motor.

hermoso el color, felicitaciones

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

0facundo0

Felicitaciones Toble... es una hermosa máquina el Dyna!!!

Volivó una mod por semana  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Cita de: DARIOGPAUL en Abril 06, 2013, 23:22:35 PM
felicitaciones muy lindo auto! se lo ve impecable! muy buen cambio! yo hice algo asi cambie un 2008 1.2 por un 2006 1.6, todos me decian que no conviene cambiar de modelo, pero la verdad no me arrepiento ni un segundo,   que disfrutes mucho del auto, felicitaciones

un abrazo

saludos

dario

Gracias Dario! La verdad que el Cambio vale la pena... Ademas de aumentar la Cilindrada, tener ABS, AirBag, y otras tantas cosas mas, no tienen precio por haber bajado 3 años...
Seguro que lo estoy disfrutando! Estoy re contento! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: Juan_clio2 en Abril 07, 2013, 00:23:41 AM
balin, que alto cambiaso pegaste, te felicito. bienvenido al mundo de los k4m.

si bien el mio es mas pesado y tiene unos 5 cv menos es un k4m jaja y la verdad que pecha lindo el motor.

hermoso el color, felicitaciones

Juancitooo Querido!!! Muchas Gracias!!!! Ahora entiendo cuando decian K4M Rulez :twisted: No importa donde este puesto fgf es un K4M :twisted: jajajaja
Y el Color es un Polvo!!!!

Cita de: 0facundo0 en Abril 07, 2013, 01:17:00 AM
Felicitaciones Toble... es una hermosa máquina el Dyna!!!

Volivó una mod por semana  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Thx Facu!!! Terrible Maquina!
Ojo que una por semana no estaria nada mal ehh fgf jajaja Pero tengo que repuntar un poco con la $$$, igual estoy decidido a NO salir de la linea, digamos, tratar de mantener un perfil tranqui, si un poquito mas de potencia :twisted:

Les cuento al margen, Mi Jermu me dice ni bien lo traje, "Uyyy se siente todo, toca el piso, extraño al otro".....
Hoy salimos en Familia, y cuando pasaba la bocacalle de una calle tranquila le daba casi toda 1ra y casi toda la 2da... Y Mi Jermu me decia "Anda bien eh, como que no le cuesta acelerar, al otro como que tenia que hacer mucha fuerza para acelerar, y este agarra velocidad como si nada"....
Creo que mi Mujer termino de entender porque me decian "Asmatico" Jajajajaja

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leojaykay

Toble!!!!!!!!!!!

Que buena onda el gran gran cambio!!!!!

Un fuerte abrazo y como el resto de los muchachos esperemos las nuevas "mod por semana"!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

WALLAS

Te felicito Toble!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy lindo el rojito, terrible trabajo te mandaste de limpieza!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Abrazo grande!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

martin1.6

Te felicito man. esta hermoso el dyna.

La verdad que si el motorcito se la banca viste que lindo se pone arriba de las 3000.

marcos_ezev

Hermosooooooo coche, hermosoooooooo cambiaso. Te felicito, te lo mereces. Esta barbaro pero quiero verte ahora porque ya no vas a pasar a nadie por los pianitos de la general paz y vas a tener que andar como gente normal contra gente normal. Esta clavado como el mio asiq cuidalo porque lo vas a romper sino.

Abrazo y te veo algun jueves.
Quema LLantas, No Tu Alma

tobleron666

Cita de: leojaykay en Abril 07, 2013, 01:49:44 AM
Toble!!!!!!!!!!!

Que buena onda el gran gran cambio!!!!!

Un fuerte abrazo y como el resto de los muchachos esperemos las nuevas "mod por semana"!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas Gracias Chabon!!! Va a ser tranqui con las Mods, Era para tanto con el Boreal? ::) fgf jajajajaja

Cita de: WALLAS en Abril 07, 2013, 01:55:14 AM
Te felicito Toble!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy lindo el rojito, terrible trabajo te mandaste de limpieza!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Abrazo grande!!!!!!!

Gracias Wallas!!! Habia que meterle pilas a Fondo, igual estaba bastante bien, pero como para arrancar de 0 con este Animalito (Yo), merecia una limpieza full...
Te espero el Jueves con TU K4M :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: martin1.6 en Abril 07, 2013, 09:57:27 AM
Te felicito man. esta hermoso el dyna.

La verdad que si el motorcito se la banca viste que lindo se pone arriba de las 3000.

Thx Martin!!! Seeee, la 2da y 3ra son una Bomba arriba "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Con el tiempo me voy a ir familiarizando con las Vueltas y las Marchas del 1.6... Al 1.2 me lo conocia de Memoria en todos los regimenes ::) :twisted:

Cita de: marcos_ezev en Abril 07, 2013, 10:55:09 AM
Hermosooooooo coche, hermosoooooooo cambiaso. Te felicito, te lo mereces. Esta barbaro pero quiero verte ahora porque ya no vas a pasar a nadie por los pianitos de la general paz y vas a tener que andar como gente normal contra gente normal. Esta clavado como el mio asiq cuidalo porque lo vas a romper sino.

Abrazo y te veo algun jueves.

Gracias Marcos!!! Ahora manejo como una nena en donde hay desniveles en el Piso jajajaja, llego a agarrar un pianito y dejo la dentadura y el cubrecarter jajajaja
A ver cuando te caes un Jueves ;)

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Tobleee, nuevamente FELICITACIONES!! DIvino ese Dyna!! me encanta  "aplauso"  ::gusta  :up
Te lo mereces Toble y el Dyna te merecia a vos, dale nomas jjajaj daaleee

Carinos y a disfrutarloooo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

enzo

Te felicito toble!

bien ahi x animarte xq no todos cuando cambian el auto deciden bajar de modelo y con mas kilometros pero viendo ese dyna seguro valio la pena!

y ya lo desarmaste todo sos un crack jaja si te hubieras comprado un sport te hubieran prendido las luces del airbag despues de desarmar las fichas de las butacas  :-P

Pd: yo hubiera ido x el 2.0 negro! jaja abrazo!

sowe

Felicitaciones toblee! super piola ese dynaa, que buen cambio pegaste, y re bien de kilometraje! se lo ve muuuy lindo, lo vas a disfrutar mucho el k4m lo se!!
Saludos y lo veo el jueves!!!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

tobleron666

Cita de: RomiEnergy en Abril 07, 2013, 12:04:26 PM
Tobleee, nuevamente FELICITACIONES!! DIvino ese Dyna!! me encanta  "aplauso"  ::gusta  :up
Te lo mereces Toble y el Dyna te merecia a vos, dale nomas jjajaj daaleee

Carinos y a disfrutarloooo

Romi Querida!!! Muchas Gracias! Este Dyna se merece mi cariño, y yo el de el, Seguro!!!!
Ya lo conoceras el Jueves!

Cita de: enzo en Abril 07, 2013, 12:13:24 PM
Te felicito toble!

bien ahi x animarte xq no todos cuando cambian el auto deciden bajar de modelo y con mas kilometros pero viendo ese dyna seguro valio la pena!

y ya lo desarmaste todo sos un crack jaja si te hubieras comprado un sport te hubieran prendido las luces del airbag despues de desarmar las fichas de las butacas  :-P

Pd: yo hubiera ido x el 2.0 negro! jaja abrazo!

Gracias Enzo!! Para mi vale el Equipamiento y el Motor, si el Auto esta bueno hay que darle para adelante!!
El Sport es otra cosa, no se si lo desarmaba asi no mas jajajajaj
Y cuando entre al Garage en el fondo estaba el DTJ, y lo mire solo por encima, no me quise ni acercar jajajaja

Cita de: sowe en Abril 07, 2013, 12:47:51 PM
Felicitaciones toblee! super piola ese dynaa, que buen cambio pegaste, y re bien de kilometraje! se lo ve muuuy lindo, lo vas a disfrutar mucho el k4m lo se!!
Saludos y lo veo el jueves!!!

Gracias Sowe!! Esta de 10! y el Kilometraje no se aleja de lo que tenia, K4M Love ;D

Abrazo!
Toble!

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Toble!!!  excelente cambio, se lo ve impecable a Dyna!

Ni vos te crees lo de las mods ya en una semana lo veo con una hecha!! jajajaja

disfrute la maquina!!!

sebastianguarch

Felicitaciones toble¡¡¡¡¡¡ un caño ese dyna, la verdad esta hermozo, se lo nota re cuidadito  "aplauso", ahora a disfrutar ese k4m que si es verdad, pide pie pesado en todos los cambios¡¡¡  :twisted:
Ps: me quede con las ganas de una tiradita de tu 1.2 con mi 1.6  :cry:

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 07, 2013, 13:56:29 PM
Felicitaciones Toble!!!  excelente cambio, se lo ve impecable a Dyna!

Ni vos te crees lo de las mods ya en una semana lo veo con una hecha!! jajajaja

disfrute la maquina!!!

Muchas Gracias Gonza!!! Es verdad jajajja, algo le tengo que hacer, pero prometo no derrapar!!! fgf

Cita de: sebastianguarch en Abril 07, 2013, 18:40:49 PM
Felicitaciones toble¡¡¡¡¡¡ un caño ese dyna, la verdad esta hermozo, se lo nota re cuidadito  "aplauso", ahora a disfrutar ese k4m que si es verdad, pide pie pesado en todos los cambios¡¡¡  :twisted:
Ps: me quede con las ganas de una tiradita de tu 1.2 con mi 1.6  :cry:

Thx Seba!!! Y si, esta hermoso el K4M!!!! Empuja y muchoooo :twisted:
No te quedes mal!!! Mi 1.2 se dio a conocer varias veces, pero ya aparecera otro 1002 Violento para probar "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!
Toble!