lo logré!!! Clio sport 1.6 (actualizado + DESGRACIA!!!!!!!!)

Publicado por nikoto, Abril 06, 2013, 18:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

excelente loco felicitaciones, el falsito negro es muy lindo y le estas dando todo el amor que necesitaba.

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Diego256

Mil felicitaciones por el auto y la levantada que le pegaste!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

DM5

vi la foto numero uno! con el capot ploteado, un par de detalles! y pense mmmmm...

hoja n° 2 PAPAAAAAAAAAAAAAA!!! que levantada que le pegaste!!!!!!! subite un par de fotos del auto entero de dia!!!!! parece que no le pudo tocar mejor nuevo dueño!!!! FELICITACIONES!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

nikoto

sigo con la levantada! ahora le tocó el turno a los paneles de puerta! de paso cañazo le cambié las piezas al levantavidrios de mi lado porque al subir hacía un "crack" y resultó que estaba a punto de romperse los plásticos  :(

Próximo franco paneles y tapizados traseros!

a alguien le gusta la cindor?

Resultado final!

Y empezaron las maldades jaja Gracias a los tutos del foro!!!

Saludos a todos! pronto vendrán más cosas

Ah si me estoy desubicando con los posteos por favor avisen, igual se nota que acá sobra la buena onda!   :up
___________________________________________________________________________________
USARÉ LA CAMISETA DEL OVALO, PERO DEBAJO EN MI CORAZÃ"N SIEMPRE HAY UN ROMBO

www.nikotoart.com.ar

alejote87

Grande bestia!!! llevaselo al anterior dueño ya mismo y decile ASI SE CUIDA UN AUTO!!!! terrible como va quedando espero pronto tengas franco asi vemos mas! jeje

Haber como sacas esos paneles? como fue el proceso de lavado? veo ahi un poco de un cepillo verde de cerdas un toque duras puede ser? lo secaste o dejaste secar al sol? por favor describi el proceso jaja
Segui asi felicitaciones
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

eduardo spretz

felicitaciones por los grandes laburos qe le vas haciendo al sportcito!!!!
CON QUE PULISTE EL CAPOT?? es impresionante el brillo que agarro!!!
saludos!
firma excedida en tamaño

nikoto

Cita de: alejote87 en Abril 22, 2013, 05:05:22 AM
Grande bestia!!! llevaselo al anterior dueño ya mismo y decile ASI SE CUIDA UN AUTO!!!! terrible como va quedando espero pronto tengas franco asi vemos mas! jeje

Haber como sacas esos paneles? como fue el proceso de lavado? veo ahi un poco de un cepillo verde de cerdas un toque duras puede ser? lo secaste o dejaste secar al sol? por favor describi el proceso jaja
Segui asi felicitaciones

jajaja gracias! si, el cepillo que usé no es el ideal, muy duro, pero bueh, era el que tenía a mano jaja, lo sequé con un paño de microfibra, esos que son re absorbentes, y después al solcito, es lo mejor, porque si usaba secador de pelo o pistola de calor el secado es desparejo y corrés el riesgo que queden aureolas. Como dije antes y lo voy a seguir defendiendo a muerte, usé jabón blanco, nada más, ningún químico raro.
Los paneles de las puertas salen fácil, tienen 4 tornillos torx abajo, sacás la manija interior y la que lleva la tecla del levantavidrio, y con amor primero tirás hacia vos desde abajo para desenganchar dos muelitas que tiene, una a la altura del apoyabrazos y otra casi al borde de la puerta, una vez que salieron tenés que hacer para arriba para descalzarla del borde del vidrio y listo!
Ahora los de atrás todavía no me fijé jaja veremos el miercoles que es mi proximo franco!!

Cita de: eduardo spretz en Abril 22, 2013, 13:48:08 PM
felicitaciones por los grandes laburos qe le vas haciendo al sportcito!!!!
CON QUE PULISTE EL CAPOT?? es impresionante el brillo que agarro!!!
saludos!

para el capot usé dos cosas, primero pasta de pulir fina, para los rayones gruesos, descontaminar etc. y después dos pasadas de autopolish.....todavía me falta la cera que le voy a dar dos o tres capas!
___________________________________________________________________________________

www.nikotoart.com.ar

eduardo spretz

aa bien ai!!
lo isiste a mano o a pulidora??!
firma excedida en tamaño

nikoto

A MANO NOMÁS!! JAJA estoy sacando unos brazos! jajajaja

además le hice unos agregaditos al audio, pero terminé a las 8 de la noche así que ya no saqué fotos jaja!
Próximo franco: devolverle a las llantas su color original! y veremos que más sale (si mi mujer no se enoja jaja)

www.nikotoart.com.ar

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

tete_loshornos

Ahora que el varilla me lo llevo la inundacion, estoy entre un falso o una coupe megane k4m... con esto me parece que me termino de decidir jajaja

130burros

definitivamente eso es amor chabon, mil felicitaciones!!! me mataste la cabeza con lo de las opticas ya se lo kiero hacer!!

matiashl

te felicito de nuevo!! cada dia mas lindo ese auto, es increible como lo levantaste!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

nikoto

bueno, nada puede ser perfecto......todavía con el gusto del airbag en la boca les cuento lo que me pasó en pocas líneas porque la verdad estoy muy triste. Anoche al salir de una loma de burro en la colectora del acc. oeste siento un PUM!! atrás y en menos de un segundo estaba arriba de una vereda viendo de frente la reja del Easy de Ituzaingo...... no tuve tiempo de nada, solamente cerré los ojos y esperé lo peor. Por lo que me dijeron el auto dio un trompo completo, pegó de frente la reja, dio otro trompo en el pasto mojado y paró, la calle también estaba húmeda del rocío.

Así que bueno, habrá que juntar unos pesitos para poder levantarlo otra vez..... Les voy a agradecer cualquier consejo, sugerencia, recomendación, dato y ofrecimiento que me puedan hacer, espero poder hacerlo volver lo más pronto posible.

Un abrazo a todos

www.nikotoart.com.ar

chechek

LPM, hasta yo tengo ganas de llorar, noooo, que leche
venia contento leyendo todo el post y aparece esto  :| , y el seguro?
respira tranqui y vas a ver que lo vas a levantar otra vez como se merece, huevos no te falta por todo lo que le hiciste hasta ahora, que no decaiga  :up

saludos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4