lo logré!!! Clio sport 1.6 (actualizado + DESGRACIA!!!!!!!!)

Publicado por nikoto, Abril 06, 2013, 18:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

bienvenido de vuelta a la flia niko y felicitaciones por el falsete, a seguir dandole cariño que se lo merece, un abrazo!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

doite2008

Muy lindo sport, .... buena trompa tiene amigo!!

hay que darle cariño a ese negrito y estalla eh!!   PASO A PASO "aplauso" "aplauso"

quique00

nikoto

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA!!!

Bueno arranqué con todo poniendole amor a full, a ver por donde empiezo..

Cuando encendía las bajas había un ruido extraño como a cort@circuito así que desarmé toda la optica y me encontré conque estaba trabado el mecanismo de regulación de faros jaja

Pulido de acrílicos de óptica de ambos lados! y adiós a las máscaras negras con los ojos de angel feos....original es original!!!

Chau plotter y pulida a mano de capot, paragolpes y parrilla

giros de guardabarros con marco cromado (hubo que modificarlos un poco con el minitorno para que entren)

Leds en patente y antinieblas traseros en serie con el stop

Leds en posición y xenon en rompeniebla

Y por último limpieza a full del interior

y seguro vendran varios proyectos más....esto recien empieza!!!
___________________________________________________________________________________
USARÉ LA CAMISETA DEL OVALO, PERO DEBAJO EN MI CORAZÃ"N SIEMPRE HAY UN ROMBO

www.nikotoart.com.ar

Juan_clio2

bienbine ahi !!

ese negrito le falta mucho cariño  y de a poco se lo estas dando, seguí asi está quedando barbaro.

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

D10S_tieneLepra

hermoso...con q limpiaste el interior?

alejote87

Asi se hace señor!!! por fin volo ese ploter!! quedo terrible muy buen con la limpieza de las opticas con que las pegaste de nuevo?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ariel_clio

Realmente te felicito por la levantada que le pegastes a esa trompa mas hermoso que original no hay seguí así que va a quedar joya el falsito

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

waaal

Increible el cambio!!!! Te quedaron geniales las opticas, como las puliste?

Un abrazo y esperamos mas fotos de las cosas que vas haciendo  "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Bienvenido.. y muy bueno como esta quedando el negrito...!!!

Hace rato que no se veia un sportcito negro... son figurita dificil....... jejeje!

Justo te iba a preguntar de las opticas.. pero despues vi las fotos.. y no dije nada...!! jajaja! bien ahi.. por el cambio...!!!

Tambien mirando bien... me di cuenta del plotter.....! en el negro.. es como que no queda bien.. bien por sacarlo..!!! queda mucho mas flama brillante!

Lo que si... me gustaria saber.. que leds le pusiste al interior.. en el plafon.. ya que tengo ganas de cambiar.. juntamente con el de la patente!

abrazo.. y a seguir dandole amor.... faltan muchas maldades jejejejeje  :twisted: 

"aplauso"
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nikoto

hola! gracias por lo elogios!! mira vos, hay pocos negros? que loco, los tres clio sport 1.6 que fui a ver eran negros jaja!

Cita de: alejote87 en Abril 17, 2013, 05:08:03 AM
Asi se hace señor!!! por fin volo ese ploter!! quedo terrible muy buen con la limpieza de las opticas con que las pegaste de nuevo?

Lo de las opticas no fue nada difícil, usé pistola de calor. Con eso se ablanda el sellador que tiene el acrílico y se despega fácil, algunos meten la óptica en el horno un ratito hasta que se ablande, pero no me gusta mucho eso, aparte después te quemás todo y podés dañan la óptica, me da miedito jaja.
Para volver a armarla hice de vuelta lo mismo, con la pistola de calor ablandé de forma pareja el sellador que traía (es de color negro) y lo volví a unir, presionando firme con las manos, nada de usar prensas mecánicas ni nada raro que pueda dañar/romper/rayar el acrílico, hasta que se enfríe y listo! a lo sumo por las dudas un poquito de fastix por fuera para asegurarme de que quedó bien sellado.

Las máscaras pasó lo siguiente, el flaco que me vendió el auto se ve que tuvo un choquecito y se las cambió, y él mismo le pintó las máscaras de negro a las ópticas nuevas que compró, entonces tenía las originales cromadas guardadas y me las dio.

Cita de: waaal en Abril 17, 2013, 08:01:58 AM
Increible el cambio!!!! Te quedaron geniales las opticas, como las puliste?

Para pulirlas usé primero pasta de pulir fina (se compra en pinturerías de automotor) y autopolish, un paño de algodón limpio (o sea remera vieja) y a sacar músculos jaja

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 17, 2013, 10:47:21 AMLo que si... me gustaria saber.. que leds le pusiste al interior.. en el plafon.. ya que tengo ganas de cambiar.. juntamente con el de la patente!

los leds que usé son estos: se consiguen en casas de accesorios, tuning, y autoradios, pero si están por Buenos Aires les recomiendo La Casa del Led, no es por hacerles chivo, pero me cansé de quemar leds chinos (de los que venden en casas de tuning) y ellos tienen de excelente calidad, desde hace 5 años tengo puestos en el Renault 9 y jamás se me quemó uno de ellos, encima entras al local y te querés comprar todo! jajjaa les paso el link  http://www.casadelled.com.ar/

ya se van a venir más maldades! hasta el divorcio no paro!! jajajaja igual por lo que veo va a estar dificil ganarle a este muchacho Toblerone jajajaja

ABRAZO PARA TODOS!!!!!
___________________________________________________________________________________

www.nikotoart.com.ar

5h1n0b1_ClioSport

Olvidate... ese es medio manco y encima... se la lastra.. le gusta el sundae como loko!!!

jajajajaja  :-P

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ariel_clio

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 17, 2013, 12:07:17 PM
Olvidate... ese es medio manco y encima... se la lastra.. le gusta el sundae como loko!!!

jajajajaja  :-P

+1

D10S_tieneLepra

capo con q producto limpiaste el interior ????

nikoto

Cita de: D10S_tieneLepra en Abril 17, 2013, 13:46:31 PM
capo con q producto limpiaste el interior ????

Limpié todo con el viejo y querido jabón blanco! Cepillito de uñas, balde con agua, varios trapos limpios de algodón para secar y enjuagar sin chorrear nada y muuucho amor
Y para los tapizados se hace así: hay que tener a mano secador de pelo, pueden probar con un panel de puerta si no se animan con los asientos, porque si lo hacen mal les pueden quedar aureolas o incluso que se pudra la gomaespuma: En un balde con agua bien limpita agarran el jabon blanco y lo frotan hasta lograr un agua bien jabonosa, lo mezclan bien guaso para que se junte mucha espuma en la superficie, y con una esponjita limpia (va muy bien una de cocina NUEVA SIN USAR) levantan esa espuma y frotan la tela con eso, sin que la esponja se moje eh, solo la espuma, y en seguida que limpiaron le dan con el secador de pelo para que no quede humedad. Lo ideal es hacerlo al sol porque (consejo de abuela) el jabon blanco con el sol ayuda jaja y de paso el secado es parejo, evitando así que queden aureolas.
Laburé 10 años en una mueblería, y el jabón blanco es mil veces mejor que cualquier químico, los químicos terminan resecando los plásticos y los cueros, y ni les cuento del blem y las siliconas, son el peor enemigo!!!!

www.nikotoart.com.ar