presento mi nuevo cliete!

Publicado por diegopel, Abril 05, 2013, 21:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

buenas gente, despues del robo de mi anterior clio como algunos recordaran, nuevamente me incline por el rombo, y es asi que encontre este pack plus 2010 con 26400km primer dueño, muy cuidado pero con mugre de malos lavados (hoy me pase 3 horas limpiando y puliendo las tazas), estoy muy contento con el auto, ya que con poca diferencia que puse arriba me subi 3 años y mas equipamiento ya que el mio era solo pack...
no los aburro mas y aca dejo las fotos de como llego, ya se vendran las maldades 8)..saludos!!

les dejo algunas del anterior..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

RomiEnergy

Rebienvenido Diego. Que bueno que dsp de tal decilusión, hayas podido encontrar nuevamente tu vehiculo. Que mejor que otro  :renault  "aplauso"  ::gusta
Felicitaciones

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

bienvenido nuevamente loco.. que mala lo que te paso con el anterior clio,tenia toda la facha ensima...
ojala que te valla bien con este nuevo y lo disfrutes mejor!!
saludos
firma excedida en tamaño

jorge clio mil dos

Bajalo pronto porque te vas a apunar Jajajaja hermoso clio . te felicito ....  ::gusta

Jowell

Hermoso!, te felicito por el nuevo autito y que bueno que te quedaste en el clio!

Saludos!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"