Me presento!

Publicado por flopez, Marzo 27, 2013, 16:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flopez

Hola a todos!
Mi nombre es Federico, el día de hoy le compré mi clio 2008 1.2 3 puertas PACK,a mi tía.
La verdad me sorprendió el clio! es muy cómodo para manejar, ágil y económico. Tiene 72.000 kms y está como nuevo, creo que es un auto para tenerlo un tiempito (ya que le doy muy poco uso)

Vengo de un amor inolvidable: un peugeot 306, creo que el clio va a ir llenando ese hueco vacio! jaja
No es mi primer Clio, tuve un Energy, modelo 95, lindo, pero le faltaba cariño. Asi y todo me llevó a Salta sin chistar, un lujo ese motorcito!

Tengo muchas dudas sobre el auto, ya que prácticamente no lo conozco.

Para empezar, me gustaría saber qué estereo se recomienda poner para aprovechar el comando al volante. El de fábrica que vino, no tiene usb o auxiliar, ni tampoco puedo conectar el sub que saqué del otro auto. Alguna sugerencia de estereo??
Si alguien sabe, me gustaría saber de qué medida son los parlantes de adelante. Atrás pienso comprar una luneta acústica para poner 2 6x9,. y quedarme la original para cuando lo venda, es simple la instalación de esto??

Bueno, son muchas dudas! Jaja, de a poco iré investigando en el foro por otras cositas.

Saludos

cherman04

Hola Federico bienvenido!
ese auto es el amor de mi vida yo vengo de un energy 94, de ahi pase a un clio 2  2008 3 puertas 1.2, de ahi pase a un 207, pero volvi al clio en cuanto pude lo extreñe demasiado nada mas que ahora es un 1.6.
los parlasntes son 5 1/4"
el auto es sumamente economico y tiene un andar que ami me encanta, el motorcito tira lindo,
el 1.2 fue el auto que me marco, lo extraño tanto a ese auto!
felicidades y bienvenido
subite fotos!

RomiEnergy

Hola Fede, bienvenido y felicitaciones por el mil2, que bueno que hayas vuelto al  :renault
Subite unas fotitos asi lo conocemos
Que grande el Energy, sigo escuchando buenos comentarios, vamos todaviaaa jajaj

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.