Audio recomendable para musica "pesada"

Publicado por Pavlo78, Marzo 26, 2013, 21:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Quisiera saber que estereo y parlantes recomiendan para poder esuchar en mi clio musica tipo ACDC, aerosmith, Iron Maiden, SIN QUE ME DISTORSIONE!!!!!!
El estereo pienso comprar un pionner de 50x4, pero no se que parlantes me recomiendan, mi idea no es ponerle componentes,solo parlantes, pero quiero algo que no sature porque me fastidia!!!

eduardo spretz

por parlantes en medida 6x9,para mi,son mejores los MTX
tuve los pioneer tsa 6964,de abajo sonaban bien,pero cuando le dabas volumen empesaban a saturarse.
firma excedida en tamaño

flacob

Hola! ya aparecerán los que saben de verdad, pero por lo que entiendo el stereo a partir de cierto volumen satura, por decir algo... a partir de los 3/4 del volumen máximo.
Así que no le des tanta importancia a los Watt de los parlantes, dale mas vale importancia a la sensibilidad, de 90 db para arriba seria lo mejor.
Y obvio... que sean de la mejor calidad posible, tb aporta!!!

Saludos..

chechek

como estas, con potencia?, sin potencia? obviamente ya sabras por mas que sea cansador escucharlo que no hay con que darle a los componentes pero bueno, no los queres, si es con stereo solo tenes que fijarte como dijieron arriba el tema de sensibilidad, otro punto que yo considero importante que no se si todos prestan atención, es la calidad de la musica, yo admito que lo descargo de internet pero trato que todos sean de 320 kbps, puedo tolerar de 256 menos no porque la calidad es mala, y juega en contra en un equipo de calidad, yo tengo todo soundstream en mi clio y ahora si se nota la diferencia con respecto a los parlantes originales
Adelante tengo SS Sf-502t  de 50 rms van bien sin potencia con el stereo pionner, tenes el sst5.2 que da 100 rms pero necesitas una pote,
es como dice shinobi cuanto queres gastar, tenes que arrancar por ahi

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduardo spretz

el estereo que tengo es de 52x4 marca JVL,y me tira los parlantes re bien.. y no es el estereo el que satura,son los parlantes cuando le das muchas rosca.. al menos,claro,que tengas parlantes grandes y ai si..
firma excedida en tamaño

castro4210

Disculpas por desvirtuar pero..
Cita de: chechek en Marzo 28, 2013, 10:15:18 AM

Adelante tengo SS Sf-502t  de 50 rms van bien sin potencia con el stereo pionner, tenes el sst5.2 que da 100 rms pero necesitas una pote,

¿donde los compraste? ¿cuanto duelen?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

los compre en lomas por $500 pero fijate en ML que esta mucho mas barato ese modelo,  :| bolud@ que no me avive antes

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

defosm

Cita de: chechek en Marzo 28, 2013, 10:15:18 AM
como estas, con potencia?, sin potencia? obviamente ya sabras por mas que sea cansador escucharlo que no hay con que darle a los componentes pero bueno, no los queres, si es con stereo solo tenes que fijarte como dijieron arriba el tema de sensibilidad, otro punto que yo considero importante que no se si todos prestan atención, es la calidad de la musica, yo admito que lo descargo de internet pero trato que todos sean de 320 kbps, puedo tolerar de 256 menos no porque la calidad es mala, y juega en contra en un equipo de calidad, yo tengo todo soundstream en mi clio y ahora si se nota la diferencia con respecto a los parlantes originales
es como dice shinobi cuanto queres gastar, tenes que arrancar por ahi

menos de 320, es una porqueria...