Alguien de Santa Fe (Rosario o Perez)

Publicado por gustavos, Marzo 25, 2013, 13:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Hola gente, acudo a ustedes a ver si hay alguien de estas localidades.
Es mas para molestarlos, si algun anda por ahi y tienen ganas de invertir unos minutos se los agradecere.
El asunto es que hay 2 autos en sendas localidades que me interesan. Pero pero si alguien me puede dar una mano para ahorrarme un viaje se los agradeceria.
Es facil, solamente ver que onda esos autos, si estan dentro de todo enteros, y el interior. No pido oido fino para el motor ni nada. Sino a simple vista si esta bien parado, y entero.
Si alguno se ofrece se los agradezco.
Saludos

edujor

hay varios eh!!, akademico91, lucaclio, capu, waldo,...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

gustavos

gracias!!
ojala alguno tenga un tiempito y aparezca por aca!!!

edujor

Cita de: gustavos en Marzo 25, 2013, 13:16:17 PM
gracias!!
ojala alguno tenga un tiempito y aparezca por aca!!!

Mandale un MP, son buena gente, si tiene tiempo van sin problemas, Akademico de mecánica no entiende mucho  :-P, waldo, lucaclio y capu que es de Rosario los veo más ducho para revisar un auto

Abrazo

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: edujor en Marzo 25, 2013, 13:21:38 PM
Mandale un MP, son buena gente, si tiene tiempo van sin problemas, Akademico de mecánica no entiende mucho  :-P, waldo, lucaclio y capu que es de Rosario los veo más ducho para revisar un auto

Abrazo

Y bueno... hace lo que puede el pibe...  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavos

jajajaja pobre flaco!!! no lo carguen!!!
no necesito alguien que sepa de mecanica, simplemente que sepan distinguir de un auto destruido a uno medianamente entero jeee

Akademico91

Cita de: edujor en Marzo 25, 2013, 13:21:38 PM

Abrazo

De mecánica no entenderé.. pero de patabolsear quien te dice.. preguntale a tu novia sino jajaja!

No le hagas caso a Edu, no sé por que me nombra a mi si yo estoy a mas de 200km de Rosario o Perez jaja!

gustavos

Cita de: Akademico91 en Marzo 25, 2013, 20:29:28 PM
De mecánica no entenderé.. pero de patabolsear quien te dice.. preguntale a tu novia sino jajaja!

No le hagas caso a Edu, no sé por que me nombra a mi si yo estoy a mas de 200km de Rosario o Perez jaja!

jajjaa estas lejos!! ya demasiado que jodo, asi que tiene que ser alguien de ahi!
no pasa nada, veremos si aparece alguien mas, sino tendre que viajar, pero queria asegurarme de no llevarme una sorpresa y de viajar totalmente al pedo!!
gracias!

Fox

Cita de: gustavos en Marzo 25, 2013, 13:05:33 PM
Hola gente, acudo a ustedes a ver si hay alguien de estas localidades.
Es mas para molestarlos, si algun anda por ahi y tienen ganas de invertir unos minutos se los agradecere.
El asunto es que hay 2 autos en sendas localidades que me interesan. Pero pero si alguien me puede dar una mano para ahorrarme un viaje se los agradeceria.
Es facil, solamente ver que onda esos autos, si estan dentro de todo enteros, y el interior. No pido oido fino para el motor ni nada. Sino a simple vista si esta bien parado, y entero.
Si alguno se ofrece se los agradezco.
Saludos
Ya te dije que yo voy, pero TENÉ PACIENCIA!!! (y comprá el asado que viernes aterrizo en tu casa)  ;D
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.