Conexión del estéreo clio 2

Publicado por jorgelb, Marzo 25, 2013, 00:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgelb

Hola a todos, les hago una pregunta yo tengo un clio 2 con estéreo a casete con visor en el torpedo que funciona bien y le compre el que viene con cd que funciona con el visor en el torpedo, el problema que al conectar este ultimo el visor enciende la mitad, es decir se ve la hora pero no se ve el lugar donde indica el code o la emisora que estas escuchando, si alguien sabe el conexionado del estéreo con cd me lo puede pasar y si saben que me puede estar pasando a lo mejor hay que cambiar o agregar algún cable, se lo agradezco. 

chechek

Cita de: Marianorsalazar en Julio 15, 2010, 13:00:54 PM
Hola... mirá capáz te pueden servir estas imágenes, justo las tengo en la compu de la Oficina...

Así es como viene es en estereo original con casette y así mismo la puse en el estereo original con MP3. (agregando cuatro cables más de los parlantes traseros)

ACA SE VE LA DEL COMANDO DEL VOLANTE

ACA SE VE LA DE ALIMENTACION

ESTOS SON LOS ESTEREOS

Ojalá te sirva

esta informacion lo saque de un post del 2010 de Marianorsalazar
asi que el credito seria de él jeje

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81274.msg467026#msg467026

si consigo mas información agrego a lo anterior

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

aca está todo lo que necesitas

ahora en base a esto, el conector amarillo comparte información de comando satelital/display; te funciona el comando satelital?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorgelb

jorgelb

Hola chechek Gracias por la info que me pasaste, yo tengo el mismo estéreo con casete que vos mostras y me iba a comprar el que le instalaste a tu auto y me dijeron que no era compatible con el comando satélite y el displace del torpedo y por eso no lo compre y me compre el que viene con cd sin visor que es igual al que tiene casete pero con cd y lo conecto como indica otras imagenes que estado viendo y el visor prende pero en la parte donde indica la hora pero donde indica la frecuencia de la emisora no enciende y por ende no le puedo cargar el código, voy a ver con la info que me mandaste si tengo algún resultado desde ya gracias.

chechek

como anda jorge, primero los laureles al socio soicaitoa, son de el los planos, y el primer ejemplo citado es del socio marianosalazar, lo unico que hice es volcar la informacion en este post  :up

segundo, cuando tenia a cassete, funcionaba todo bien?
donde tendria que prestar atencion primero seria en el conector del stereo la ficha amarilla es la mas chica si esta bien conectado,, descartando eso aca se vendria la parte un poco mas complicada y es ver si el stereo a cassete respeta el mismo orden de cable al de CD

en el ultimo plano menciona el conector gris de 15 vias, el punto 12 es el de la informacion del stereo al display, solo que no me doy idea de como rastrear la señal de ese cable, hasta aca le puedo ayudar, hay que esperar la respuesta de algun conocedor del tema

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorgelb

Ok chechek, gracias a los colegas que aportaron muchas gracias a si no se ofenden primero .

Tu pregunta si el el estereo con casette funciona bien el display me muestra toda al info, ahora es como vos decís creo vede haber un cambio de conexión o le esta faltando una conexión mas para que funcione, voy a ver los distintos comentarios y veo como ubico, sigo buscando, desde ya gracias.
Bueno quería colocar una imagen del estéreo que quiero instalar y no puedo cuando encuentre como hacerlo lo hago .

chechek

para colocar una imagen tiene que ir a esta pagina

http://imageshack.us/

se registra en esta pagina, una vez hecho, para cargar una imagen presiona el boton browse y selecciona la imagen y por ultimo el boton que dice cargar ahora

una vez que se cargó le  aparece un cuadro con links

una vez copiado ese link (vuelve a este cuadro de mensaje, presiona el boton (es el primer boton de la segunda fila y ahi pega el link (control + V) y listo
al comienzo va a ser un poco molesto, pero luego es bastante rapido

saludos y suerte con el incoveniente, cualquier otra duda en que lo pueda ayudar, aca estoy

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorgelb

Hola bueno buscando buscando, parece que hay dos modelos en grande uno es el tuner list y el update list yo tengo el tuner list, sin saber  compre el update list,  e hay el problema que tengo como lo explique al principio voy a seguir buscando pero si alguien tiene alguna idea de como adaptarlo se lo agradezco.
este es el estéreo que compre
http://img802.imageshack.us/img802/6199/estereocd.jpg