Consulta Sobre luces ¿que instalar? Xenon + opticas hella va?

Publicado por alejote87, Marzo 21, 2013, 10:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Bueno primero antes que nada mil disculpa a los mod si la pifie de seccion.-
Gente estoy con ganas de poner luces en el auto... actualmente tengo bluevision en bajas y altas, posicion con led y auxiliares con xenon 8K.-
Las opciones serian xenon 8k
Osram nightbreakers
Lampara Hb3 Osram Cool Blue Intense
Diamon vision

La idea es que alumbre parejo en caso de no poner el xenon... pero no me decido haber que es lo que quedaria acorde al xenon que ya tengo... escuche muchas recomendaciones sobre las night pero a la vez que son malisimas! asi que no se que hacer si me pueden dar una recomendacion y si hay fotos seria grandioso!

Muchas gracias.-
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

aadrianm7

xenon  8)

Si lo regulas bien no molesta a nadie :up

alejote87

Cita de: aadrianm7 en Marzo 21, 2013, 11:16:19 AM
xenon  8)

Si lo regulas bien no molesta a nadie :up

Gracias! eso pensaba yo... bien regulado y con la lupa de la optica no tiene que matar a nadie... o es que me quiero auto convencer?  ^-^

aadrianm7

Cita de: alejote87 en Marzo 21, 2013, 11:25:31 AM
Gracias! eso pensaba yo... bien regulado y con la lupa de la optica no tiene que matar a nadie... o es que me quiero auto convencer?  ^-^

cierto q tu sport trae lupas olvidatee xenon de una 8)

yo en mi 1.2 le puse xenon no molesta a nadie y eso q no tengo lupa ;)

alejote87

Cita de: aadrianm7 en Marzo 21, 2013, 11:42:39 AM
cierto q tu sport trae lupas olvidatee xenon de una 8)

yo en mi 1.2 le puse xenon no molesta a nadie y eso q no tengo lupa ;)
Gracias loco... bueno arranco a ver precios de HB3 8K mientras tanto...
Las opciones serian xenon 8k  +1  ::gusta
Osram nightbreakers
Lampara Hb3 Osram Cool Blue Intense
Diamon vision

Se sigue aceptando comentarios :P

ander

No se por donde leí que las lupas del sport alumbran menos con el xenon chino que con las lamparas originales... probalo si podes.

Yo soy anti xenon, por eso voto por las halogenas originales que bien calibradas alumbran como corresponde.

Saludos!

alejote87

Cita de: ander en Marzo 21, 2013, 11:54:50 AM
No se por donde leí que las lupas del sport alumbran menos con el xenon chino que con las lamparas originales... probalo si podes.

Yo soy anti xenon, por eso voto por las halogenas originales que bien calibradas alumbran como corresponde.

Saludos!

Uhhhh me metiste en un gran problema!!! me entro mas dudas! me llega a alumbrar peor y me voy a querer matar!

Gente alguno que tenga sport o sepa de alguien como para ver este tema se lo agradeceria!

tobleron666

Xenon a morir con Lupa :up

Preguntale a Facupalancazo, te tiene las mismas Opticas con Xenon...

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Cita de: tobleron666 en Marzo 21, 2013, 12:30:31 PM
Xenon a morir con Lupa :up

Preguntale a Facupalancazo, te tiene las mismas Opticas con Xenon...

Abrazo!
Toble!

Gracias toble! son HB3? me ofrecen H3 no son las mismas verdad?

sebastianguarch

Buenas yo tengo en mi sport  xenon 6000k el las bajas y alumbra joya¡¡¡¡ antes tenia 8000k y no se veia nada¡¡¡¡ mandela xenon 6000k que va re bien  :twisted:

rusokarpin

Te cuento, cuando compré mi anterior clio, un RT 2001 le puse a penas comprado las ópticas de Sport. Con Halógenas alumbraban bastante poco, sumado a un problema de "ahumado interno" que empeoraba la situación. Es por eso que opté por xenón y mejoró notablemente, tremendo el alcance que entrega, y sin encandilar al de frente en lo más mínimo (gracias a la lupa). Ni hablar al momento de hacerles limpieza interna de ese ahumado blanco que comentaba...quedó óptimo.
A mi gusto el 6k tiene la luz más blanca y es la que más me gusta respecto al color, pero lo que estoy seguro es que al ojo humano, la sensación es que alumbra mucho más. Realmente viajar por ruta con xenón 6k genera un confort inigualable. Igual insisto, es cuestión de gustos.

Slds

Juanmartin

Ningún faro de clio esta preparado para Xenón, solo los autos con los que vienen originales, de alta gama la mayoría. El xenón con faros no preparados encandila, no hay forma, aunque se regule y no alumbra mas que las otras, es solo una impresión, además a mi gusto quedan horrible, para mi, no hay nada mas espantoso que ver venir un auto con xenón injertadas. Pero repito, es solo mi gusto.

martin1.6

Cita de: Juanmartin en Marzo 21, 2013, 22:41:33 PM
Ningún faro de clio esta preparado para Xenón, solo los autos con los que vienen originales, de alta gama la mayoría. El xenón con faros no preparados encandila, no hay forma, aunque se regule y no alumbra mas que las otras, es solo una impresión, además a mi gusto quedan horrible, para mi, no hay nada mas espantoso que ver venir un auto con xenón injertadas. Pero repito, es solo mi gusto.

El clio sport fase 2 viene con xenon.

Aparte los sport traen lupa y no encandilan si estan bien regulados.

Yo le pondria 6000k

alejote87

Muchas Gracias a todos me sirvio de mucho la ayuda y las opiniones sobre gustos personales!
Se que es una idiotes! el 90% de mi cree que no es asi pero bueno... ese 10% no me deja dormir jaja
si pongo el xenon de 8k y no me va compro la lampara de 6k y listo? o cambia el balastro? en teoria deberia cambiar todo verdad?

Se viene xenon supongo  ;D intentare no dejar ciego a nadie.... no hagas lo que no te gusta que te hagan  "aplauso"

Enano_88