COMPRO!!!!!!!!!Insonorizador de capot Clio!!!!

Publicado por EMMANUELCC10, Marzo 20, 2013, 12:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMANUELCC10

No lo puedo conseguir por ningun lado! si alguno sabe de alguien que lo quiera vender....compro.

gracias.

PabloCusa

Cita de: EMMANUELCC10 en Marzo 20, 2013, 12:21:26 PM
No lo puedo conseguir por ningun lado! si alguno sabe de alguien que lo quiera vender....compro.

gracias.

fijate en mercadolibre, uno los hace a medida por 290 mangos

ariel1985

Vale $920 aproximandamente original de clio sport 2.0 fase 2 .. yo te lo consigo !

jdarrua

Cita de: PabloCusa en Marzo 20, 2013, 12:23:37 PM
fijate en mercadolibre, uno los hace a medida por 290 mangos

son malisimos los de ml ni se te ocurra comprarles a esos te lo digo por experiencia si podes el original es saladito pero vale la pena

EMMANUELCC10

fedemardelaspampas

Hola, yo compre para el mio en Bs As, con el numero de pieza y todo y me enviaron cualquier cosa. Yo tengo clio 2006 1.6. No me sirve. Lo pague 250 pesos. El empaque dice pieza original made in france. lo que me dieron es ind arg y no sirve para mi modelo. Si a vos te sirve chiflame. Ahh tengo factura de compra de la casa del renault en warnes,  pero me sale mas caro mandarselos de vuelta para que me lo cambien así que me lo quedé y veo si lo puedo vender. Aparentemente sería para clio 2000 al 2003, pero no estoy seguro. Saludos, Federico

EMMANUELCC10

Federico, hola!,el mio es 2009, nose si le andará el tuyo,y 1.2. Si tenes fotos pasame y masomenos me fijo.