Y bueno, que decir soy un traidor!

Publicado por castro4210, Marzo 20, 2013, 09:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Muy lindo el gol, esa generación es una de las que mas me gusta.

Bienvenido a la suspesion dura!!! Ya tengo mas de una año con el Fox y no logro acostumbrarme, siempre me acuerdo del RL cada vez que paso un poso ni se sentía.

castro4210

Cita de: axelpalma en Marzo 20, 2013, 17:33:19 PM
Felicidades loco, es un buen auto, sino te gusta mas adelante le pagas el cambiaso.
Salute

Claro, por que para este saque un prestamo personal asi que puedo hacer lo que se me cante con el auto, el clio estaba prendado!

A y FELIZ CUMPLEAÃ'OS AXEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: rockr en Marzo 20, 2013, 17:55:59 PM
Muy lindo el gol, esa generación es una de las que mas me gusta.

Bienvenido a la suspesion dura!!! Ya tengo mas de una año con el Fox y no logro acostumbrarme, siempre me acuerdo del RL cada vez que paso un poso ni se sentía.

Ojo, que es duro comparado al 1.2... mi primo tiene un gol 98 1.8 MI... Y es  mas duro todavía... Lo que tiene es que vos pasas un poso y parece que es un pozaso que dejaste medio tren delantero, y despues te acordas que cuando te lo comiste con el  :renault apenas se sentia... Es argentina, los posos siguen hay en el mismo lugar jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rockr

Cita de: castro4210 en Marzo 20, 2013, 18:01:52 PMOjo, que es duro comparado al 1.2... mi primo tiene un gol 98 1.8 MI... Y es  mas duro todavía... Lo que tiene es que vos pasas un poso y parece que es un pozaso que dejaste medio tren delantero, y despues te acordas que cuando te lo comiste con el  :renault apenas se sentia... Es argentina, los posos siguen hay en el mismo lugar jajaja

Pasa eso! por mas leve que sea parece que algo rompiste, pero bueno es lo común y era sabido. El tema ruidos en el habitáculo también mantiene la costumbre.

ariel_clio

Mati felicitaciones por tener movil nuevamente y como ya te dije no importa que sea un gol o un porche sos y seguiras siendo del CC aunque no tengas el clio

seguramente que cuando menos lo esperes vas a volver al  :renault

Ahora no tenes escusa para venirte un jueves o a las mensuales

espero ver pronto el VW  ::gusta

saludos 

doite2008

Muy bueno el golcito che!!, ;)     ya va a haber tiempo para volver al rombo Castro, siempre se vuelve! :up

alejote87

Yo las compre en una ferreteria son estas

A mi me funciono joya es un laburito de negro por el tema de colocarlo y que no te quede sobresalido por ahi te conviene mas la de siloc que decis la verdad no la conozco
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buena Noticia Castro!!!!! Me alegro que hayas terminado con tantas idas y vueltas, y estes nuevamente con Auto!
Se lo ve muy lindo al GOL, y bien por el Equipamiento ::gusta

Traidor? Naaaaa, mientras sigas viniendo a las Reuniones de Clio, y no a las del GOL... No vas a ser traidor fgf fgf fgf

Esperamos mas fotos del Golcito, y hermoso color!!!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: ariel_clio en Marzo 20, 2013, 20:29:16 PM
Mati felicitaciones por tener movil nuevamente y como ya te dije no importa que sea un gol o un porche sos y seguiras siendo del CC aunque no tengas el clio

seguramente que cuando menos lo esperes vas a volver al  :renault

Ahora no tenes escusa para venirte un jueves o a las mensuales

espero ver pronto el VW  ::gusta

saludos

Gracias ari!

Cita de: doite2008 en Marzo 20, 2013, 20:33:45 PM
Muy bueno el golcito che!!, ;)     ya va a haber tiempo para volver al rombo Castro, siempre se vuelve! :up

Seee ya volveremos recargados!!!

Cita de: tobleron666 en Marzo 20, 2013, 22:34:02 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buena Noticia Castro!!!!! Me alegro que hayas terminado con tantas idas y vueltas, y estes nuevamente con Auto!
Se lo ve muy lindo al GOL, y bien por el Equipamiento ::gusta

Traidor? Naaaaa, mientras sigas viniendo a las Reuniones de Clio, y no a las del GOL... No vas a ser traidor fgf fgf fgf

Esperamos mas fotos del Golcito, y hermoso color!!!
Abrazo!
Toble!

Sabes que ensima se juntan hay a 3 cuadras del sarmiento jajajajajajaja A y porsupuesto que nos vemos en abril!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Juandynamique

Cita de: gustavos en Marzo 20, 2013, 11:10:24 AM
una toyoe + chip + escape y sabes como te divertis!!

+1, te felicito castro, ojala qe lo puedas disfrutar mucho :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up

16:74 y bajando...

chechek

felicidades Mati, me hiciste caso y te compraste el Rsi, menos mal que te quedaste en la marca.... :-o para, para, para, un.......VW

TRAIDOR!!!!!

CHISTE PAPU, felicidades ,me alegro que hayas conseguido dentro de todo algo que te convenció, se lo ve muy lindo, tiene su lado duro como decis, ante del infinit tuve un Gol AB9 y ni te cuento cuando lo bajé, una carreta, bueno dejo de tirarte buenas ondas  ::)

que lo disfrutes y a ver si seguis en el foro todavia, que ya no estas tan conectado como antes

no sera que andas de infiltrado como cherman04 que lo pescaron con el foro del 207 abierto?

saludos y a disfrutarlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Marzo 23, 2013, 18:49:03 PM
felicidades Mati, me hiciste caso y te compraste el Rsi, menos mal que te quedaste en la marca.... :-o para, para, para, un.......VW

TRAIDOR!!!!!

CHISTE PAPU, felicidades ,me alegro que hayas conseguido dentro de todo algo que te convenció, se lo ve muy lindo, tiene su lado duro como decis, ante del infinit tuve un Gol AB9 y ni te cuento cuando lo bajé, una carreta, bueno dejo de tirarte buenas ondas  ::)

que lo disfrutes y a ver si seguis en el foro todavia, que ya no estas tan conectado como antes

no sera que andas de infiltrado como cherman04 que lo pescaron con el foro del 207 abierto?

saludos y a disfrutarlo

Jajajajaja, no estoy menos conectado por que ando con un quilombo terible con el laburo, llego a casa y estan mis hermanos viciando en la pc, asi que morfo y me tiro a torrar, estos findes estoy a full con el gol, encuadrar bien el paragolpe que estaba mal acomodado, ya este finde limpiando a fondo los plasticos internos... Es la cagada de los coches usados que el dueño anterior mandaba a cualquier lavadero toronja cercano.

Yo sigo firme aca! Nos vemos papa!

Gonza_pide_pista

Bien loquito!; felicitaciones, se lo ve muy bien parado y te sirve hasta que vuelvas a un Clio!!!

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 25, 2013, 18:22:44 PM
Bien loquito!; felicitaciones, se lo ve muy bien parado y te sirve hasta que vuelvas a un Clio!!!

Gracias gonza!!! Sabes... estube a 1 dia de la coupe civic 98 negra... se me escapo por 2 lucas  :-P

cliofacu

Castro!! como andas cheee tanto tiempo! Felicitacioness x la nueva adquisicion!!!  "aplauso" "aplauso"
Se lo veee hermoso al Golcito!!! Ahora a disfrutarlo!!!! te mando un abrazoo muyy grande loco!

Cliofacu ;)

jdarrua

felicitaciones capo!!!!! peor es andar a pata o en bici, jajaja. Ya te vas a acostumbrar quedate tranquilo que todos los gol te rompen los riñones de duros es mas practicamente toda la linea vw es igual de duro hasta un bora aunque no lo creas pero la linea nueva viene un poco mas blanda, pero en precios de repuestos el gol es re economico mal y ni hablar de lo bueno que si rompes correa no doblas valvulas ni nada de eso, solo compras correas nuevas cambias y chau (en los 1.6 8v). suerte y a cuidarlo que es muy buen auto.