Y bueno, que decir soy un traidor!

Publicado por castro4210, Marzo 20, 2013, 09:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas Gente, tras el paso a la inmortalidad del KBZ sali en busca de un nuevo auto, lamentablemente me quedo menos guita de lo que yo penzaba, y con lo que tenia busque autos dentro de mis posibilidades que superaran el año 2000.

Compre un Gol 2001 Dublin, no tengo fotos, por que todabia no le di una buena lavada enserio y acomode plasticos que los mecanicos suelen dejar sueltos o mal acomodados.
estas son las poquitas fotos que tengo:

El auto aunque suene un insulto esta mas equipado que mi ex 1.2  :-P

Ademas del Aire acondicionado y la direccion hidraulica tiene:
-Espejos electricos pintados color carroseria
-Tapizado de pana
-Se destraba del interior el baul
-Iluminacion azul del tablero
-Alfombrado el baul completo
-cuando el acompañante abre el espejito del para sol se le prende una luz arriba.

GRAN CAGADA es 2 puertas, y bastante duranga la suspencion.

A favor tambien, el dia sabado compre correa poli V ,tenzor de correa poli V, correa de distribucion,tensor y bomba de agua, todo original 1.350$ Barato como yo requeria  ;D

SALUDOS A TODOS!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Jvo!

Felicitaciones mono!

Está perfecto, por más que no sea el auto que uno quiere, es el que se ajusta a tus necesidades...
Así que de 10!

Yo en un momento estuve por comprarme ese mismo modelo de Gol...
Lo importante era tener movilidad de vuelta, después con el tiempo te compraras el que te guste realmente...
Se te ve buen pibe y a la buena gente a veces tarda pero llega...

Te felicito nuevamente y a disfrutar del golcito!

Un abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alejote87

Felicitaciones!!! se lo ve muy lindo! yo tenia uno antes... recomendaciones para hacerte por ningun motivo cortes espirales, queda durisimo tipo karting, yo habia hecho laburar amortiguadores y quedo bastante safable.
En cuando al tablero habia comprado el kit de aros cromados cambia al 100%
En la consola central lo habia ploteado todo con simil carbono queda de 10  :twisted:
y el tapizado me llevaba 2 o a veces 3 tuff stuff para limpiarlo ojo con que lo aplicas xq se pone feito de nada tiene que ser algo bien suave!
Si vas a acomodar los plasticos te recomiendo que rearmes con
asi evitas que los plasticos rocen y hagan ruido muy comun en los VW

Perdi todas las fotos si no te mostraba pero bueno si me acuerdo algo mas te chiflo
Nuevamente felicitaciones por la adquisicion y por que se termino tu calvario!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gustavos

una toyoe + chip + escape y sabes como te divertis!!

aadrianm7

Felicidades castro muy buena eleccion la verdad q los gol son unos fierros no se rompen y los repuestos te los venden hasta en las panaderias jajaja

un gran abrazo !

marianod

Se lo vé muy lindo al Gol, traidor!  :up

No sabía que traía espejo también en el parasol del conductor...hasta te vas a poder pintar en los semáforos!  8)

Felicitaciones !

Chermannn

;D ;D ;D ;D ;D ;D  TRAIDORRR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Naa... jajaja..... Felicitaciones Mati!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegra un monton que hayas pasado el mal trago....  :up :up

A disfrutar del VW...  ::gusta ::gusta ::gusta

Te quedaste cortina con las fotos!!! no seas timida...  :-*

ABrz.../  ;) ;) ;)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

RomiEnergy

Castritooo, que alegriiiaa! no importa que no hayas seguido con el  :renault, lo que si importa y es muy validero es que hayas podido seguir adelante, ya habra tiempo para mas clio o no quien sabee  :twisted: . Me alegra mucho de verdad! ahora ya no hay excusas te esperamos por el Mc los jueves y por la mensual claramentee con el nuevo azulcito

Carinos y esperamos mas fotos! intuyo se viene tu personalizacion jajaj

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

kb1977

El Gol mas lindo (a mi parecer) que hicieron, te felicito!
Saludos!

waaal

Matiii, cuanto me alegro chabon!!! Por fin se te dio. El dublin es el mas lindo de los gol, especialmente por su interior y las butacas. Tengo un amigo que tiene uno igual pero bordo y vive cerca de casa, asi que cualquier cosa que necesites chiflame  ;) anteriormente tuvo un gol G1 con muchos fierros lo desarmaba casi integro jaja asi que sabe bastante.
Te mando un abrazo y te felicito por la nueva adquisición  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saluti,

PD: ojo con unirte al club del gol ehh  :mad: fgf

martin1.6

Buena loco muy lindo.el golcito.

Y si son un poco duro de suspe. Yo tuve un g4 y la verdad no tuve ningun tipo de problemas. Y no lo cuidaba tqnto como al clio. Solo mantenimiento le hice. Y lo mejor es que sale.todo 2 mangos. Yo al mio le habia.puesto las llantas de la country trendline plus 06, 07 y estaba muy lindo si.conseguis esas llantas te las recomiendo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

cherman04

yo no se como te da la cara para entrar al foro  :mad:

jaja felicidades loco! mientras el auto funcione bien no tenes de que quejarte los mas viejitos traen mas cosas cuanto mas nuevos mas pelados! yo tenia un clio igual al que tenias vos y le puse mucha mano encima para que tenga mas confort
dicen que a los gol los mantenes con dos mangos asique aprovecha! FELICIDADES!

Saludos Germán

castro4210

Cita de: Jvo! en Marzo 20, 2013, 10:05:56 AM
Felicitaciones mono!

Está perfecto, por más que no sea el auto que uno quiere, es el que se ajusta a tus necesidades...
Así que de 10!

Yo en un momento estuve por comprarme ese mismo modelo de Gol...
Lo importante era tener movilidad de vuelta, después con el tiempo te compraras el que te guste realmente...
Se te ve buen pibe y a la buena gente a veces tarda pero llega...

Te felicito nuevamente y a disfrutar del golcito!

Un abrazo!
Javo...

Muchas gracias Javo! Sigue pendiente vernos chavon, la verdad no recuerdo haberte cruzado!

Cita de: alejote87 en Marzo 20, 2013, 10:31:12 AM
Felicitaciones!!! se lo ve muy lindo! yo tenia uno antes... recomendaciones para hacerte por ningun motivo cortes espirales, queda durisimo tipo karting, yo habia hecho laburar amortiguadores y quedo bastante safable.
En cuando al tablero habia comprado el kit de aros cromados cambia al 100%
En la consola central lo habia ploteado todo con simil carbono queda de 10  :twisted:
y el tapizado me llevaba 2 o a veces 3 tuff stuff para limpiarlo ojo con que lo aplicas xq se pone feito de nada tiene que ser algo bien suave!
Si vas a acomodar los plasticos te recomiendo que rearmes con
[img]http://2.bp.blogspot.com/-yUFrYntieAg/T18VjTOTm3I/AAAAAAAAAHI/-vUwExOr4SI/s1600/5.jpg[/i] asi evitas que los plasticos rocen y hagan ruido muy comun en los VW
Perdi todas las fotos si no te mostraba pero bueno si me acuerdo algo mas te chiflo
Nuevamente felicitaciones por la adquisicion y por que se termino tu calvario!

Uhhh ¿que es esa cinta? ¿es tipo la doble fas? Por que yo estaba por comprar el adesibo negro de siloc, que es tipo la brea que traen los paneles de la puerta. Tiene bastante ruido a plastiquerio. Sabes que tiene, se inclinan los vidrios, y como son one touch las teclas se para de subir o revota, tengo que conseguir las guias plastica nuevas por que estan gastadas y es lo que produce que se tuersa.

Cita de: gustavos en Marzo 20, 2013, 11:10:24 AM
una toyoe + chip + escape y sabes como te divertis!!

Viniendo de una persona que tiene un 2L y un Fiat 1 enfierrado hasta los tedien lo voy a tomar en cuanta fgf fgf

Cita de: aadrianm7 en Marzo 20, 2013, 11:13:00 AM
Felicidades castro muy buena eleccion la verdad q los gol son unos fierros no se rompen y los repuestos te los venden hasta en las panaderias jajaja

un gran abrazo !

Eso es verdad, y es dificil errarle de repuesto por que todos tienen el mismo motor hata el 2006  :-P

Cita de: marianod en Marzo 20, 2013, 12:06:13 PM
Se lo vé muy lindo al Gol, traidor!  :up

No sabía que traía espejo también en el parasol del conductor...hasta te vas a poder pintar en los semáforos!  8)

Felicitaciones !

Jejeje me delineo en los semafaros hasta de noche ehhh!!! Ya querrias ese confort en el 19 vos!

Cita de: Chermannn en Marzo 20, 2013, 13:34:52 PM
;D ;D ;D ;D ;D ;D  TRAIDORRR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Naa... jajaja..... Felicitaciones Mati!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me alegra un monton que hayas pasado el mal trago....  :up :up

A disfrutar del VW...  ::gusta ::gusta ::gusta

Te quedaste cortina con las fotos!!! no seas timida...  :-*

ABrz.../  ;) ;) ;)

Es que lo compre el lunes pasado, entre todos los gastos que tube y demas me quede sin un mango y anduve sin tiempo, este finde le meto mano para emprolijarlo a full y le saco un par de fotos copadas. Mil gracias

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

Cita de: RomiEnergy en Marzo 20, 2013, 13:41:06 PM
Castritooo, que alegriiiaa! no importa que no hayas seguido con el  :renault, lo que si importa y es muy validero es que hayas podido seguir adelante, ya habra tiempo para mas clio o no quien sabee  :twisted: . Me alegra mucho de verdad! ahora ya no hay excusas te esperamos por el Mc los jueves y por la mensual claramentee con el nuevo azulcito

Carinos y esperamos mas fotos! intuyo se viene tu personalizacion jajaj

Gracias romi!!! Por ahora no tengo ni para la nafta jajajajaja, pero en cuanto me recupere empieza la perzonalizacion, le voy a tratar de hacer esas cosas que me quede con ganas en el clio. Y a las reuniones por supuesto que voy a estar llendo.

Cita de: kb1977 en Marzo 20, 2013, 13:50:24 PM
El Gol mas lindo (a mi parecer) que hicieron, te felicito!

Mil gracias capo

Cita de: waaal en Marzo 20, 2013, 14:01:32 PM
Matiii, cuanto me alegro chabon!!! Por fin se te dio. El dublin es el mas lindo de los gol, especialmente por su interior y las butacas. Tengo un amigo que tiene uno igual pero bordo y vive cerca de casa, asi que cualquier cosa que necesites chiflame  ;) anteriormente tuvo un gol G1 con muchos fierros lo desarmaba casi integro jaja asi que sabe bastante.
Te mando un abrazo y te felicito por la nueva adquisición  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saluti,

PD: ojo con unirte al club del gol ehh  :mad: fgf

Cuando valla a una reu le pego la calco del C.D.G  ::) jajajajajaja no ni hay, es mas para que te cagues de risa tengo el llavero del clio club en la llave del gol.
Este es un VW pero igual sigo en el club, este club va mucho mas alla del auto actual de cada uno... No te quepa ni la menor duda de que voy a seguir rompiendo las terlipes por aca.

Cita de: martin1.6 en Marzo 20, 2013, 14:06:07 PM
Buena loco muy lindo.el golcito.

Y si son un poco duro de suspe. Yo tuve un g4 y la verdad no tuve ningun tipo de problemas. Y no lo cuidaba tqnto como al clio. Solo mantenimiento le hice. Y lo mejor es que sale.todo 2 mangos. Yo al mio le habia.puesto las llantas de la country trendline plus 06, 07 y estaba muy lindo si.conseguis esas llantas te las recomiendo.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Sabers que me quede sorprendido con el precio de las correas contitech (continental) y la bomba de agua dolhs, lo mas salado fue el tensor de la correa poly V por que es canadiense 500$... Ya veremos las patas que salen mas adelante.

Cita de: cherman04 en Marzo 20, 2013, 14:27:40 PM
yo no se como te da la cara para entrar al foro  :mad:

jaja felicidades loco! mientras el auto funcione bien no tenes de que quejarte los mas viejitos traen mas cosas cuanto mas nuevos mas pelados! yo tenia un clio igual al que tenias vos y le puse mucha mano encima para que tenga mas confort
dicen que a los gol los mantenes con dos mangos asique aprovecha! FELICIDADES!

Saludos Germán

Gracias locura!!! Ahora sera cosa de solucionarle las boludeces al gol, tiene plastiquitos faltantes, otras boludeces

axelpalma

Felicidades loco, es un buen auto, sino te gusta mas adelante le pagas el cambiaso.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )