Presentacion

Publicado por wabolognini, Marzo 18, 2013, 18:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wabolognini

Buenas tardes, me llamo Walter Bolognini, gracias por aceptarme en el foro. estoy en Clio hace 7 meses, y la verdad que el auto es un caño!!. me uni a ustedes para compratir los gustos con todos los fanas como yo, espero poder ir a los encuentros, para conocer sus maquinas personalmente. Les dejo unas fotos de mi auto, la version 2012 1.2 16 V  http://img560.imageshack.us/img560/1605/20130318132419.jpg   http://img542.imageshack.us/img542/5163/20130318132406.jpg
Wa Bolognini

Rochi

Bienvenido al club Walter  8).
Te doy una mano con las fotos  ;D

Te felicito por el cliete, esta muy lindo.
Saludos y que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

RomiEnergy

Hola Walter, bienvenido y felicitaciones por el Clio ::gusta "aplauso"
Ya lo bajaste? algo mas? le pensas hacer algo? contanos un poquito dale
Te comento que los jueves solemos juntarnos en el mc de olivos a partir de las 2130hs y en otros mc de otras localidades también suelen juntarse a veces los miercoles o también los jueves.
El segundo domingo de cada mes es la reu mensual, que usualmente es en el parque sarmiento, todo esto es comunicado via post! asi que no hay excusa de no enterarse, simplemente estar un ratito en el foro

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

bienvenido! muy lindo el negrito.. que siga asi!
saludos
firma excedida en tamaño

Akademico91

Bienvenido Walter!!

Felicidades por el negrito! se lo ve muy lindo!!

Un abrazo!

gastonronchi

Muy lindo el autito... te felicito!!!!!!!  "aplauso"

alan_clio_2

bienvenido walter!!! el foro sirve de muchoo
muy lindo el auto tengo el mismo pero sin polarizar!!! abrazo

wabolognini

muchas gracias gente!! lo baje hace un mes... le puse los progresivos adelante... la verdad q me gusto como quedo... quizas mas adelante lo lleve un poquito mas abajo de adelante.. pero a penas... le puse un estereo pionner con usb... a atras 2 parlantes 6 x 9 ya q cuando lo compre no venia con parlantes atras... lo proximo en mente para hacerle esponerle xenon.. y los antinieblas tambien con xenon.. pero voy a esperar un poco por la garantia.. porq ya ahi tienen q tocar bastante con lo q es electricidad del auto.. por las dudas... esa es mi idea por el momento.. espero poder andar en algun encuentro para ver las maquinas de todos... y para compartir un buen momento con todos ustedes
Wa Bolognini

sebastianguarch