Reparacion de luneta termica

Publicado por DiegoBarletta, Marzo 18, 2013, 17:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoBarletta

Gente les escribo para consultarles si saben de alguien que repare lunetas termicas ya que vole el polarizado y con la lamina se salio todo el filamento termico, el seguro se ofrecio a cambiarla pero la luneta esta en falta en pilkington y una generica no pienso ponerle, pero si existe gente que se dedique o repare esto conservo la luneta original y a su vez la reparo.
Gracias !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

pipocano

viene una pintura conductora! le pones eso dond se salio el filamento y listo pone cinta enmascara a los costados asi no pintarajeas todo y quede prolijo y listo en casa d electronica seguro la conseguis

RomiEnergy

Cita de: pipocano en Marzo 19, 2013, 10:45:13 AM
viene una pintura conductora! le pones eso dond se salio el filamento y listo pone cinta enmascara a los costados asi no pintarajeas todo y quede prolijo y listo en casa d electronica seguro la conseguis

Viste que existeee!!...pintura de plata, mepa que asi se llama.
Sino, RC, Rodolfito Cristales, me dijeron que ahi las suelen reparar

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

pipocano

aca en el foro vi varios trabajos de esos echos por los mismos dueños pones cinta enmascarar y le das vos con la pintura esa viene con un pincelsito y todo como la pintura d uñas asi q facil aplicarla pone en el buscador reparacion luneta termica o algo asi seguro lo encontras estan con fotos y todo!!

yo le puse una luneta trucha va no trucha pero no original nose como se llama y vino fallada o rompieron cuando la pusieron nose pero m di cuenta a los dos meses asi q dos lineas no desempañan justo las que estan en el medio osea q se re nota
pero estoy con el polarizado y lo tendria q sacar y todo para reparar asi q va quedar asi nomas!

fedex07

che gilumm yo tengo esa pintura especial! si me sobra te la paso! a mi me paso lo mismo que a vos dieguin!

Abrazo!

PD: si no queres esperar en NORAUTO la venden, sale algo de 60 o 70 mangos! es un invento yankee que viene con pincel, un frasquito re chico y un cartonsito con una linea para dejar perfecta la linea de la luneta!

Uploaded with ImageShack.us

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.