Gran viaje en el Clio!!: Tandil, Bariloche, San Rafael , Chile.........

Publicado por RepoHD, Marzo 17, 2013, 19:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola a todos!! queria compartir con ustedes un gran viaje que realizamos con mi novia y el Clio 1.2!!!
Salimos de Tandil el domingo 17 de febrero a las 23 hs rumbo a Bariloche, llegando a las 14 hs del dia lunes. Nos quedamos 4 dias conociendo esta hermosa ciudad incluyendo Villa la Angostura. Al 5 to dia salimos para San Martin de los Andes haciendo el circuito de los 7 lagos, nos llevo todo el dia xq en cada lugar copado que veia como para tirar la caña paraba!! jaja ( cumpliendo el sueño del pibe!!), obvio que no saque absolutamente nada jaja!!!. En San Martin recorrimos un poco el centro y , hicimos noche y al otro dia salimos con rumbo a Uspallata. Pero llegamos hasta Alvear xq boludeamos mucho en Neuquen( perdimos mucho tiempo)!. Al dia siguiente pasamos por San Rafael , conociendo la bodega Bianchi y seguimos viaje a Uspallata. llegamos temprano derecho a descansar!!!, lo que mas me motivaba era el cruce de los andes!! asi que al otro dia salimos a las 8 para cruzar!! ( de 8 a 20 de ARG a Chile y de 20a 8 de Chile a ARG eran los horarios que se podia circular). Cruzamos un monton de tuneles curvas lomas , un paisaje inigualable y unos camiones que me volvian loco jaja , tremendos aparatos tiene los chilenos, mucho camion yankee!!. Llegamos a un pueblo que se llamaba La Aldea y no seguimos mas. Nos habian dicho que los LED smart tv estaban baratos y efectivamente!!! compramos un LED Samsung HD de 32" a solo $1600 de los nuestros,m increible!! jaja. Entonces ya para las 212 hs estabamos preparandos para cruzar nuevamente la cordillera , pero de noche!!, estaba medio asustado jaja asi que me mande!! por unos kilometros ibamos absolutamente solos jaja hasta que de repente nos encontramos como con mas de 100 camiones que iban!! naaaaa jajaaj. En un momento empezamos a subir por una especie de caracol con 25 curvas de 180 grados!! todos los camiones y yo con mi Clio entre todos jajaja. Iba un Volvo atras que parecia que nos iba a pisar jaja. Bueno la cuestion que terminamos llegando a Uspallata a la una de la mañana!!. Dorminos y al dia siguiente salimos para San Rafael llegando temprano, buscamos hotel y salimos a conocer el cañon del Atuel ( un lugar muy lindo realmente). volvimos al hotel  y al otro dia salkimos para La plata a visitar a mi cuñado ( hermano de mi novia). Hicimos noche ahi y al dia siguiente llegamos a Tandil.
La verdad que el mil dos se port@ de mil maravillas , no consumio nada de aceite y le pegue unahermosa paliza, pobrecito!! las rutas daban para darle pata!!!, no los aburro mas y les dejo una fotos!!
Espero que les haya gustado , saludos!!!

Gonza_pide_pista

Excelentes las fotos loco!!! que buen viaje metieron, impecable !

Buena la velocidad del 1.2 eh!, q tiene caño y algo mas?

salute!

RomiEnergy

Increible experiencia!! felicitaciones  "aplauso"  ::gusta que grande el 1.2!!
Buenisimas las fotos, terribles los camiones

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

marianod

Que bueno el viaje, que hermosos lugares y que buenas fotos! Hay un par, la de la rama hundida en el agua verde translúcida y en la que estás pescando con las patas estiradas para adelante arriba de una piedra, que son para poner una carpa en ese lugar y quedarse a vivir por siempre!

:up

RepoHD

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 17, 2013, 19:19:46 PM
Excelentes las fotos loco!!! que buen viaje metieron, impecable !

Buena la velocidad del 1.2 eh!, q tiene caño y algo mas?

salute!
Gracias Gonza!! el clio esta totalmente standar, le cambie el ultimo tacho por una camara y una colita!! Pasa que iba en una bajadita ,vientito a favor y aproveche jaja!!

RepoHD

Cita de: marianod en Marzo 17, 2013, 19:42:00 PM
Que bueno el viaje, que hermosos lugares y que buenas fotos! Hay un par, la de la rama hundida en el agua verde translúcida y en la que estás pescando con las patas estiradas para adelante arriba de una piedra, que son para poner una carpa en ese lugar y quedarse a vivir por siempre!

:up
En la que estaba con "las patas estiradas" era Lago Espejo en circuito de los 7 lagos y la otra de " la rama hundida" es Bahia Lopez  en Bariloche. Muy lindos lugares!!!

eduardo spretz

que lindo viaje loco! espectaculares los paisajes en las fotos,ni imaginarme vivirlo en persona!
un caño ese 1.2..
firma excedida en tamaño

marianod

Cita de: RepoHD en Marzo 17, 2013, 20:46:44 PM
En la que estaba con "las patas estiradas" era Lago Espejo en circuito de los 7 lagos y la otra de " la rama hundida" es Bahia Lopez  en Bariloche. Muy lindos lugares!!!

PE TA CU LAR  8)

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

monza

Felicitaciones genio, a fin de año quiero hacer el mismo viajecito.... cuanto gastaste aproximadamente de combustible?
Hermosas las fotos, abrazo!

waaal

Que lindo viajecito!!! Como acompaño el mildos. Me alegro que hayas disfrutado.

Un abrazo

Akademico91

Que hermoso viajeee!!!

Que lindos lugares por favor!!

Fuera de joda, que pedazos de camiones que tienen los chilenos jaja, me imagino ir entre medio de dos de esos.. il cagazzo! jajaja

marcelox

danyx

qu buen viaje loco!! yo en estas vacaciones voy a hacer una linda recorrida con el 1.2 tambien!! un abrazo