EscapeSeto - Mie experiencia -

Publicado por Bory, Marzo 17, 2013, 13:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bory

Hola, hace rato que no posteo porque de pedo que estoy teniendo tiempo para dormir.
Les cuento que hace unos meses vengo rengando con el tema del escape.
Fui a Seto porque leí muy buenas referencias de el en el foro, pero la verdad que por lo menos a mi no me fue del todo bien.
Fui porque se había partido el escape donde se conecta el medio equipo a la bajada del múltiple.
Le pedí el sonido mas suave que tenga ya que uso muchísimo el auto en ruta y me gusta viajar tranquilo. Me dijo que no había problema, que lo podía hacer. Cuando lo esta haciendo me dice que la pata de caja estaba rota y que me convenía ponerle un sistema flexible que iba a evitar que el caño se parta por los movimientos del motor. Me sonó lógico y le dije que lo ponga. Hasta acá iban $300 del suplemento flexible mas $850 del medio equipo con un solo tacho. A todo esto, (no me sale el nombre) la pieza por donde se atornilla un extremo del caño al otro, uso la vieja en lugar de poner una nueva.
Le había pedido que me cambie la bajada del múltiple porque sabía que estaba en las últimas, a lo que me dijo "no hace falta"
Salgo a la ruta y el ruido era insoportable.
Vuelvo y le pido que me ponga otro silenciador en el medio porque el sonido no me gustaba, otros $300 más.
Salgo un poco mas conforme con el sonido.
Vuelvo a salir a la ruta, y el escape empieza a soplar.
Voy a Seto, le muestro el problema y me dice "te sopla por la bajada del múltiple". "Si, ya se le digo. Sabia que estaba mal". Aquí la cambia y otros $800 mas. Nuevamente, en lugar de utilizar la pieza que no me sale el nombre nueva, usa la misma que tenía puesta.
Salgo, el auto no soplaba ni nada.
Al otro día, sopla de nuevo. Lo voy a ver y me dice, "te sopla por la junta del múltiple con el motor". OK, voy al taller, compro la junta. Cuando desarman todo, se encuentran con que la junta estaba perfecta y que no soplaba por ahí,  soplaba por la junta que tiene el múltiple con la bajada, que es como unos alambres tejidos.
Me mostró la pasta selladora que le puso al rededor de todas las costuras, una pasta que con el tiempo se va haciendo polvillo y deja de sellar.
Aquí es cuando digo, a lo de este tipo no vuelvo nunca más y decido compartir mi experiencia con ustedes.

Espero que nadie se sienta ofendido ni generar polémica con este post, solo quería compartir mi experiencia con ustedes. En resumen, fui a un lugar a buscar una solución total a mi problema y todavía no la encontré. Ahora estoy en la duda de si gastarme $5600 en un equipo completo en Cañossilen o ir al escapista de barrio y que me ponga todo original y olvidarme de los problemas.

Les dejo unas fotos.

http://imageshack.us/photo/my-images/571/cam00135.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/cam00133.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/546/cam00134s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/571/cam00135.jpg/

RomiEnergy

Uy Bory, te entiedo, es feisimo cuando uno cae en un lugar (que encima tiene NOMBRE) en busca de una solución y se va como entro. Pero bueno, son experiencias y esto sucede en cualquier lado.
Quiza mas de uno suene con CS pero tiene su precio, yo tuve una unica experiencia con ElPuma y estoy muy conforme, trabajaron tal cual lo pedi.
Que quiero decir:? que si vos queres tener un escape "deportivo"en tu auto, tenelo, no te rindas tan facilmente, cuando tengas tiempo consulta en otro lado. Ya que quiza vas pones el original y también podes llegar a tener algun tipo de inconveniente. Si queres el escape, anda dale. Estas cosas son solo experiencias, cosas que pueden suceder.
Mucha suerte!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sportway.fran

hay veces que uno quiere terminar con el problema cueste lo que cueste , me ha pasado inumerables veces y puse mas de lo que esperaba , porque llega un momento que no queres renegar mas , quers que ande como queres y listo . Si tenes la $ anda y hace lo que creas necesario para que quede como te guste y chau problema . CS tenes garantia de laburo. pero si tenes un escapista de barrio en el cual confias y te cobra mas barato dale pa delanteeee .

eduardo spretz

mira,a mi me encantaria tener un cs,por la fama que tiene y el sonido y etc.pero lamentablemente,no dispongo para gastarme 1700 pesos en un escape.. entonces,para que tenga un sonido deportivo nomas,solo le cambie el ultimo silenciador por un "turbito" y caño.. para mi,quedo muy bien el sonido,no te molesta a la hora del viaje y cuando lo aceleras se deja sentir  :twisted:
lo que quiero decir es que si vos queres un poco nada mas de sonido en el auto,no te conviene echarle tanta plata en ponerle un silens o puma o etc,sino que te ponga el escape original y cambiale un silenciador por un "turbito" y te va a quedar bien..
oajala te sirva,suerte
firma excedida en tamaño

sowe

mira, yo cuando lo hice en cs le pedi que suene algo termine medio,  y para mi gusto sonaba muy poco, me habian puesto un tacho chico adelante y uno grande atras.  cuestion le saque el del medio,   pero si le pedis que suene poco con dos tachos grandes calculo que debe quedar joya, igual nose si el sonido es parecido en un 1.2

saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

castro4210

Buenas, que mal lo que contas che de seto... Yo acompañe alli a un compañero de laburo que llevo su scort, queria un escape normal que no lo matara el ruido, cambio medio caño y le puso 2 tachos, un chico al medio y uno mas grande adelante, hace 8 meses ya, y hasta ahora joya...
Pero bueno tal vez decayo su calidad abra que tener mas cuidado, lo que me pone realmente mal es que gastaste un montonde guita y seguis con el problema.

Lo que tiene CS es que te descose mal... Si no vas a poner nada que haga ruido (en una epoca cs era el unico que tenia multiple de caño para el 1.2) no te hagas romper el toto en CS.... Fijate, no se como te quedara, pero conosco varias personas que han echo laburos en Todo caño (TKÃ')... aca en quilmes,hasta el momento las quejas que escuche es que no suena como CS... pero si vos queres un escape comun andan bien.

Yo que vos busco un escapista de barrio y a la lona si lo queres silencioso.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kb1977

Cuando compré mi RN tenia un turbo atras, en ciudad se escuchaba lindo, pero en ruta no podia pasar de 90 km/h porque me mataba el ruido del escape, bajaba del auto con un dolor de cabeza que ni te cuento. Solucion, lo lleve a Benini Scap, en Florida, cambiaron el turbo por un silenciador y listo. Mis autos siempre los lleve ahi y nunca problema. Quiza estoy viejo pero a mi me gusta el auto silencioso, sobre todo en ruta  ;)
Saludos!

sebas.87

Que bajon che, a mi me paso algo parecido instalando un equipo de xenon en lo de un lokito, obvio que los numeros son mas chicos pero te rompe mucho las bo... tener que ir 40 veces al mismo lugar para que hagan las cosas bien.

Como dice Romy, no te quedes con las ganas, pensa en frio, y dejalo como a vos te gusta. Mi 1er experiencia tambien fue en El Puma y quede mas que conforme... y eso me llevo a volver a confiar en ese taller y en este momento le estan poniendo el multiple ahi.

La piecita esa que no te sale el nombre se llama brida, une el caño del multiple con el resto del escape, y muchas veces es el 1er lugar por donde empieza a soplar el escape.

Guillote73

Por lo que contás el flaco no te quiso hacer gastar plata de entrada, pero bueno, le salio mal.