Re-presentación , ahora con las fotitos del Mio

Publicado por fabian.89k, Marzo 15, 2013, 08:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian.89k

Bueno gente, hace unos meses me presente después de haber licitado mi Clio, en Octubre del año pasado..  si, pasó mucho tiempo, pero por fiiiin tengo mi auto!
Entre vacaciones, cambio de modelo del Campus al Mio, retrasos de la concesionaria, etc.. recien el 1ro de Marzo me lo entregaron (encima con un bollito).

La verdad, la concesionaria IMPRESENTABLE, nunca más compro un auto ahi, tuve miles de problemas, asi que no se la recomiendo a nadie (Autos Ciara de La Plata). Entre otras cosas, se hicieron los bolud@s y antes de entregarme el auto me quisieron cagar $5000, como si me sobrara la plata.. llegue al punto de casi poner un abogado para iniciar una demanda a la concesionaria y ahi recien aflojaron, porque iban a perder.

En definitiva, ahora si estoy disfrutando del autito.. les mando algunas fotos! En algun momento se van a venir las mods, cuando me recupere economicamente jaja

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!  :)

ariel_clio

Bienvenido

Felicitaciones por la nueva adquisición  "aplauso" "aplauso"

al margen de lo que te halla pasado con la agencia, ahora ya lo tenes para disfrutarlo :up :up :up

saludos

mlaprovitera

Hermoso clio y para mi el mejor color!! (Tengo el mismo :P), y por lo que veo, en la concesionaria te pusieron las mismas alfombras que a mi, son lindas, pero la del conductor es demasiado corta para mi gusto!  :|

Igual hermoso, felicitaciones!!

fabian.89k

Gracias loco!!  Jaja si esta muy bueno el color.. antes tenia el mismo en un unito. Estuve mirando el tuyo, muy lindo también. Me llamo la atención lo de la guantera, lo vi en un Clio en la concesionaria, cualquiera lo q estan haciendo.. cada vez menos cosas traen.
Si es verdad lo de la alfombra es medio corta.. y atras es medio garcha q tenga 2 alfombras chiquitas, ya que en el medio pisan directamente la alfombra de tela y se arruina.. pero bueno eso son detalles, en general el auto me encanta! jaja

axelpalma

Felicitaciones por el "tuyo" ;D;D
Yo tuve mala experiencia tambien con el consecionario. Tal es asi que no volvi nunca mas desde que saque el auto. Los services se los hice por mi cuenta en ypf boxes por 1/4 del precio que me pedian ellos. La garantia la perdi a los 6 meses ya hace 3 años y 50.000 km y ni un problema

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

mlaprovitera

Cita de: fabian.89k en Marzo 15, 2013, 15:10:48 PM
Gracias loco!!  Jaja si esta muy bueno el color.. antes tenia el mismo en un unito. Estuve mirando el tuyo, muy lindo también. Me llamo la atención lo de la guantera, lo vi en un Clio en la concesionaria, cualquiera lo q estan haciendo.. cada vez menos cosas traen.
Si es verdad lo de la alfombra es medio corta.. y atras es medio garcha q tenga 2 alfombras chiquitas, ya que en el medio pisan directamente la alfombra de tela y se arruina.. pero bueno eso son detalles, en general el auto me encanta! jaja

Si viste, una cagada! pero bueno, el tuyo es hermoso! disfrutalo que poseemos autos demasiado hermosos jaja :D

dani_pistero

marianod

soporterodrigo

Hermoso color... yo también tuve mil vueltas con la concesionaria y con los vendedores...
Para empezar el vendedor cuando me lo vendió me ofreció venderle planes a el y a la sexta cuota me bonificaban el %50 de una de mis cuotas. (MENTIRA)
vendí dos planes y cuando llego el momento no me descontaron nada y les reclame y mi vendedor le había pasado las ventas a otro, por eso el no figuraba como el vendedor... (ME RE CALENTÉ) pero cuando hable con un supervisor me dijo que eso lo hacen porque la bonificación del 50% sale del bolsillos de ellos y no de Renault (HDP)
Cuando pague la primera cuota me vinieron $200 mas y reclamos, me dicen q es un impuesto de Scioli y que lo pague que son las primeras 6 cuotas y después me reintegran el dinero (2DA MENTIROTA)
la 3ER MENTIROTA fue cuando me llaman el 26/11 para decirme q había salido sorteado el 15/11.
La primera q llamo (Agustina) me contó mas o menos y me dijo que tenia tiempo de 5 días para presentar garantes; como recién me levantaba y por las dudas que haya sido un sueño volví a llamar al ultimo numero entrante del cel y me atendió la segunda (Nieves) y me dijo entre otras cosas q iban a presentar al nuevo modelo en diciembre y que yo tenia tiempo hasta el 15/12 para presentar los papeles.
yo por las dudas preferí hacerlo lo antes posible y me acerque a la concesionaria, entregue los papeles a Agustina y le hice la pregunta... "que posibilidades hay de sacar el nuevo modelo?" y de mal manera me dijo -Imposible va a estar para venta directa y recién con suerte para enero se larga por plan. Ok.
Me hacen firmar la carta de aceptación, la cual me dan a elegir el modelo y les digo el pack 2 del campus y me dicen que no hay, bueno dame el pack 1.. OK
Color? yyy Azul, NO HAY. Rojo, NO HAY.
Que hay entonces... me nombra 3 colores y le digo, bueno dame lo que vos quiera para q me pedís que elija si no tienen nada de lo que pido....!!!!!
Firmo. me llega la boleta de diciembre donde me están cobrando al CLIO MIO 5p entonces llamo!!
les digo q me están cobrando el Clio Mio y me dan el viejo y me contestaron para la mierd@ "VOS YA FIRMASTE POR EL CAMPUS Y VAS A RECIBIR ESE" MALLLL
me voy prendido fuego a la concesionaria y me atiende un vendedor y me dice q el modelo es una cagada, no trae comando satelital y es rodados 13" y para rematarla me tira la frase "DATE CUENTA QUE ES MADE IN ARGENTINA", me dejo contento, vi un par de test y me termine de convencer "quiero el campus"!!!
pedí facturación en enero y como para el 20 de enero no me habían llamado, llame yo,, y no tenian nada, llamo a bs as y me dice la contestadora q el 11/01 había sido facturado.. LPM.. llame a la concesionaria y me dijeron q esperaban papeles para el día siguiente.. espere dos días y llamaron.. y aca viene el tole tole mas importante..

Llego a firmar y me quieren hacer firmar por el CLIO MIO, yo en ese momento lo odiaba, y empezó el quilombo de idas y vueltas hasta que me llamo el gerente para que me acerque, yo dije bueno tengo las de ganar  firme una carta de aceptación y supuestamente es eso lo que me tienen que entregar...
Pero no, me dijo si quería cambiarlo tenia q poner 10 lucas mas por un symbol o un logan mas los tres fletes... el que usaron para treaer el mio, para devolverlo y traer otro... HDRMP...
les dije que yo tenia un abanico mucho mas amplio de colores, y me contesto que el color era lo que yo pedí y después de muchas idas y vueltas me lo entregaron el 18/02... y ni siquiera lo cubrieron con la funda de renault para entregarmelo... y lo que me dio un poco de bronca tb es que en la calle habia autos con patentes ME y a mi me lo entregaron con las letras MAR...
Pero bue... una ves en la calle lo disfruto un montón (digan lo que digan) es mi primer Bebe y lo malcrio a mi manera!!!!!
GRACIAS Y PERDON POR HACER CATARSIS EN TU POST!!
jajajajajaja

eduardo spretz

faa loco... que mafiosos de mierd@a que son!! cada dia estamos peor con estos tranfugas de mierd@ en argentina.. pero bueno,el lado positivo es que ya tenes al auto con vos y ya te libraste de los quilombos  8)
suerte y saludos
firma excedida en tamaño

0facundo0

Ya ta!, tomalo como pasado pisado para que no te de un bobazo y ahora a disfrutar ese 0 metro que tiene muchas ganas que lo infles de kilómetros paseando por ahí!!!!

Te felicito y a la espera de seguir viéndolo como lo vas dejando día a día.

Saludos dsd Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

fabian.89k

Cita de: soporterodrigo en Marzo 15, 2013, 20:31:41 PM
Hermoso color... yo también tuve mil vueltas con la concesionaria y con los vendedores...
Para empezar el vendedor cuando me lo vendió me ofreció venderle planes a el y a la sexta cuota me bonificaban el %50 de una de mis cuotas. (MENTIRA)
vendí dos planes y cuando llego el momento no me descontaron nada y les reclame y mi vendedor le había pasado las ventas a otro, por eso el no figuraba como el vendedor... (ME RE CALENTÉ) pero cuando hable con un supervisor me dijo que eso lo hacen porque la bonificación del 50% sale del bolsillos de ellos y no de Renault (HDP)
Cuando pague la primera cuota me vinieron $200 mas y reclamos, me dicen q es un impuesto de Scioli y que lo pague que son las primeras 6 cuotas y después me reintegran el dinero (2DA MENTIROTA)
la 3ER MENTIROTA fue cuando me llaman el 26/11 para decirme q había salido sorteado el 15/11.
La primera q llamo (Agustina) me contó mas o menos y me dijo que tenia tiempo de 5 días para presentar garantes; como recién me levantaba y por las dudas que haya sido un sueño volví a llamar al ultimo numero entrante del cel y me atendió la segunda (Nieves) y me dijo entre otras cosas q iban a presentar al nuevo modelo en diciembre y que yo tenia tiempo hasta el 15/12 para presentar los papeles.
yo por las dudas preferí hacerlo lo antes posible y me acerque a la concesionaria, entregue los papeles a Agustina y le hice la pregunta... "que posibilidades hay de sacar el nuevo modelo?" y de mal manera me dijo -Imposible va a estar para venta directa y recién con suerte para enero se larga por plan. Ok.
Me hacen firmar la carta de aceptación, la cual me dan a elegir el modelo y les digo el pack 2 del campus y me dicen que no hay, bueno dame el pack 1.. OK
Color? yyy Azul, NO HAY. Rojo, NO HAY.
Que hay entonces... me nombra 3 colores y le digo, bueno dame lo que vos quiera para q me pedís que elija si no tienen nada de lo que pido....!!!!!
Firmo. me llega la boleta de diciembre donde me están cobrando al CLIO MIO 5p entonces llamo!!
les digo q me están cobrando el Clio Mio y me dan el viejo y me contestaron para la mierd@ "VOS YA FIRMASTE POR EL CAMPUS Y VAS A RECIBIR ESE" MALLLL
me voy prendido fuego a la concesionaria y me atiende un vendedor y me dice q el modelo es una cagada, no trae comando satelital y es rodados 13" y para rematarla me tira la frase "DATE CUENTA QUE ES MADE IN ARGENTINA", me dejo contento, vi un par de test y me termine de convencer "quiero el campus"!!!
pedí facturación en enero y como para el 20 de enero no me habían llamado, llame yo,, y no tenian nada, llamo a bs as y me dice la contestadora q el 11/01 había sido facturado.. LPM.. llame a la concesionaria y me dijeron q esperaban papeles para el día siguiente.. espere dos días y llamaron.. y aca viene el tole tole mas importante..

Llego a firmar y me quieren hacer firmar por el CLIO MIO, yo en ese momento lo odiaba, y empezó el quilombo de idas y vueltas hasta que me llamo el gerente para que me acerque, yo dije bueno tengo las de ganar  firme una carta de aceptación y supuestamente es eso lo que me tienen que entregar...
Pero no, me dijo si quería cambiarlo tenia q poner 10 lucas mas por un symbol o un logan mas los tres fletes... el que usaron para treaer el mio, para devolverlo y traer otro... HDRMP...
les dije que yo tenia un abanico mucho mas amplio de colores, y me contesto que el color era lo que yo pedí y después de muchas idas y vueltas me lo entregaron el 18/02... y ni siquiera lo cubrieron con la funda de renault para entregarmelo... y lo que me dio un poco de bronca tb es que en la calle habia autos con patentes ME y a mi me lo entregaron con las letras MAR...
Pero bue... una ves en la calle lo disfruto un montón (digan lo que digan) es mi primer Bebe y lo malcrio a mi manera!!!!!
GRACIAS Y PERDON POR HACER CATARSIS EN TU POST!!
jajajajajaja

Primero, gracias a todos por las felicitaciones  :D

Viste loco, las concesionarias son un cancer, yo la tengo a 40 Km, asi q cada vez q tenia q ir por algun problema era todo un tema.. mas por el laburo.. por lo menos a vos te lo entregaron relativamente rápido.. yo sali ganador en la licitacion de octubre y recien me entregaron el auto ahora el 1ro de marzo.. asi q imaginate como estaba! para ahorrarte problemas hay q ir tiqui taca.. con toda la guita, pero bueno a veces es imposible! jaja
A mi tambien me paso eso de q queria el Campus xq no me gustaba para nada el Mio, me parecia horrible y también tenia los rumores de q bajaron mucho la calidad y le iban a poner un motor 1.1.. pero al final me cambiaron al Mio y bueno, no me quedo otra q aceptarlo porq en el contrato esta bien claro q eso puede pasar.. lo bueno es q ahora estoy contento de tener el Mio y me encanta!  :D jaja

efe163

Felicitaciones!!!
Fuera de joda ese color le queda muy muy bien!!!
Una pregunta! Los cinturones de atras no son inerciales???  :|
< E L I A S >

fabian.89k

Cita de: efe163 en Marzo 16, 2013, 11:03:42 AM
Felicitaciones!!!
Fuera de joda ese color le queda muy muy bien!!!
Una pregunta! Los cinturones de atras no son inerciales???  :|

Gracias loco!!!

no, eso es otra de las ratoneadas q se mandaron.. los cinturones de atras no son inerciales  :mad:

Akademico91

Buenisimo tocayo!!

Me alegro que por fin te hayan entregado el 0km!!

Ahora a disfrutarlooo!!