Compras para lustrar el sportway

Publicado por MAXI279, Marzo 13, 2013, 17:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAXI279

Estoy queriendo lustrar el clio para dejarlo bien brillante jaaj,  y queria comprar algunos productos que valgan la pena, lo voy a hacer todo a mano ya que no tengo maquina,
pensaba en la Ultimate compound de Meguiars para pulirlo y sacarle algunos rayones que tiene al principio, despues lei de el deepcrystal polish que es como un abrillantador o el hand glaze de 3m, nose cual es mejor y por ultimo estoy entre la paste wax de 3m o la NXT 2.0 tech de meguiars, pero esta ultima es bastante mas cara que la 3m y nose porque.. dicen que es mejor pero mi bolsillo no da mas jajaj

espero su opinion asi salgo a comprar.. desde ya muchas gracias, me estoy iniciando en esto del car detailing ajaj
saludos :)

RomiEnergy

Hola Maxi, dsp de probar y probar distintos productos y de distintos valores, mira que probe muchos ee, me quede actualmente con 3 productos que suelo pasar y a mano: el Ultimate Compound, luego el  deepcrystal Polish y por ultimo y aunque sea un poco mas cara la Nxt Tech wax 2.0. Claro siempre con el auto bien limpio, libre de polvo y con microfibras y muuuchas ganas de acariciarlo jjaja.
Todo el pack de esos 3 productos esta al rededor de unos 500 pesos, es un numero pero vale la pena y te dura para unas cuaaantas cuaaantas pasadas.
Consulta en el lavadero de auto CBP, queda por paternal, el dueno del lavadero vende productos meguiars y suele hacer descuentos para la gente del foro. El tel no lo tengo, pero busca en la seccion lavadero o sponsors que seguro ahi esta el contacto.
Mucha suerte.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

MAXI279

uy joyaa, gracias por el dato espero ligar un descuento jaja soy un poco cararota , la nxt esta 300 pesos en ML .. y la paste wax se consigue por menos.. pero si vale la pena.. habra que jugarse ! jaja
saludos y gracias nuevamente, subire mis resultados ;D

PD: si alguien sabe mas datos del lavadero paselos, igual voy a buscarlo en el foro.

RomiEnergy

Maxi, aca te paso un link, un poquito viejo pero se va actualizando. Es del lavadero que te digo.
Ahi figura el facebook, la direccion es Nicasio Orono 2101, paternal, el tel misteriosamente se me borro del cel, solo me quedo la direccion jajaj.

Suertee!!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sowe

si va a darle lustre intenso, recomiendo al final la cera de carnauba collinite, dependiendo el color del auto hay varios numeros

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere