que admision rinde?

Publicado por sowe, Marzo 08, 2013, 17:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Cita de: Rochi en Marzo 11, 2013, 11:30:16 AM
Te dejo para que los precios de los K&N que me pasaron hoy la gente de AIMG, ya que la voy a cambiar.
Filtro de Aire
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2194
Valor $530

Kit de admisión
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0488
valor $1310

Kit de admisión Generación II
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57i-6508
Valor $2660

Saludos

Muchas gracias!!,  que salado que esta el generacion 2, ese es el que va!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Juandynamique

La semana pasada gaste 200 y pico en el conico simota, 135 de manguera esa con alambrecito adentro y 30 de un filtro para el venteo, me la arme yo, queda igual a las que venden, me falta sumarle la manguera desde abajo de la optica y mi idea era ponerle cinta de amianto a toda la manguera para que no agarre el calor del vano, deci que tengo el auto en la cochera sino iba a sacarle una foto! :up

16:74 y bajando...

sowe

Cita de: Juandynamique en Marzo 11, 2013, 18:28:22 PM
La semana pasada gaste 200 y pico en el conico simota, 135 de manguera esa con alambrecito adentro y 30 de un filtro para el venteo, me la arme yo, queda igual a las que venden, me falta sumarle la manguera desde abajo de la optica y mi idea era ponerle cinta de amianto a toda la manguera para que no agarre el calor del vano, deci que tengo el auto en la cochera sino iba a sacarle una foto! :up

yo tambien compre la cinta de amianto con esa idea ^^,  11 pesos el metro en saavedra

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sebas.87

Viendo los precios me parece que lo mas viable es hacer como dice juandynamique, comprar la manguera mallada esa y mandarla con las menores curvas posibles cerca de la optica y lejos del motor.

Yo en mi corsa tenia la de keblar, que la verdad quedaba muuuuy lindo, pero lo andabas un rato y tocabas el caño y estaba recaliente mal, asique le vole la tuberia esa y le mande la manguera

Hay que tener en cuenta que no tiene que quedar ni la manguera ni el filtro tocando con alguna parte metalica que corte, porq con el andar y las vibraciones te los va cortando de a poco!

Juandynamique

Cita de: sowe en Marzo 12, 2013, 23:17:05 PM
yo tambien compre la cinta de amianto con esa idea ^^,  11 pesos el metro en saavedra

Yo no la puedo conseguirrrrrrrrrrrrr, maldicion sowe, tirame la data por pm!

16:74 y bajando...

alejote87

Cita de: Rochi en Marzo 09, 2013, 20:32:44 PM
Yo tengo una admisión directa marca Keblar.
Te dejo unas fotos para que veas como queda, lo que no me gusta es que toca un toque el capot pero queda bien adelante.
Abrazo

Jowel tenes idea el tamaño del filtro? donde pusiste la manguera que se suele poner para agarrar aire?
Tengo uno igual pero simota al que lo habian prolongado con la manguera de la filtrera original y lo llevaron detras de la optica pero tenia un filtro que parecia de moto 110  :-P entrando en el foro vi que muchos lo ponene al medio a la altura de donde iria la original y la verdad no se donde poner la admision
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.