que admision rinde?

Publicado por sowe, Marzo 08, 2013, 17:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenas gente, estoy por comprar una CAI, pero no me decido por cual, porque. porque la kyn no tiene deflector de calor, y te mete el calor de motor, no rinde, despues la simota la veo muy linda, y esta protegida del calor, pero escucho que muchos dicen que no rinde, que cambia el ruido nomas, mi idea es ponerle una buena cai que tome aire frio y chupe para acompañar al caño que le puse la sem pasada, y despues se iba a venir el chip en CR, hasta que hoy leo que no chipean mas.. :/ .

Algun poseedor de la simota, que me diga que toma mas aire y frio por favoor :P

PD: despues de este post, esperen una semanita y subo las fotos  :twisted:

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Gonza_pide_pista

K&N o SImota, pero en la punta le mandas la manguera para abajo de la optica y ahi el filtro, es la que les rinde a todos.

sowe

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 08, 2013, 18:05:36 PM
K&N o SImota, pero en la punta le mandas la manguera para abajo de la optica y ahi el filtro, es la que les rinde a todos.

pero no entra el filtro atras de la optica :/ , hay que sacar la chapa?

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Gonza_pide_pista

Cita de: sowe en Marzo 08, 2013, 18:18:17 PM
pero no entra el filtro atras de la optica :/ , hay que sacar la chapa?

En realidad va abajo, visto de frente el auto, estaria en el hueco que queda detras del Antiniebla del lado conductor. Tambien vi el filtro chico, creo que era el Simota, que entraba detras de la optica, pero hay que hacerle lugar de alguna forma, es el lugar mas seguro para no tener que andar sacando y poniendo con las inundaciones.

Mira:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102961.msg747460#msg747460

sowe

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 08, 2013, 18:42:12 PM
En realidad va abajo, visto de frente el auto, estaria en el hueco que queda detras del Antiniebla del lado conductor. Tambien vi el filtro chico, creo que era el Simota, que entraba detras de la optica, pero hay que hacerle lugar de alguna forma, es el lugar mas seguro para no tener que andar sacando y poniendo con las inundaciones.

Mira:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102961.msg747460#msg747460

claro esa es justamente la que dijeron que no rinde tanto, por estar dentro del deflector ese de carbono

alann

Mi admision llega el filtro hasta la parrila y no toma aire caliente,lo que tambien se puede hacer es poner una manguera que venga de 

abajo que chupa el aire frio. Tengo un filtro k&n y rinde,yo no tenia nada puesto en el auto puse el filtro y la 2ª y la 3ª hubo diferencia

importante. Suerte

alfie

Cita de: sowe en Marzo 08, 2013, 17:47:16 PM
Buenas gente, estoy por comprar una CAI, pero no me decido por cual, porque. porque la kyn no tiene deflector de calor, y te mete el calor de motor, no rinde, despues la simota la veo muy linda, y esta protegida del calor, pero escucho que muchos dicen que no rinde, que cambia el ruido nomas, mi idea es ponerle una buena cai que tome aire frio y chupe para acompañar al caño que le puse la sem pasada, y despues se iba a venir el chip en CR, hasta que hoy leo que no chipean mas.. :/ .

Algun poseedor de la simota, que me diga que toma mas aire y frio por favoor :P

PD: despues de este post, esperen una semanita y subo las fotos  :twisted:

quien te dijo q no chipean mas, a otra cosa, yo tengo la admision k&n y la puse tal cual viene , solo q la manguera q chupa aire la coloque atras de la parrilla haciendo un agujero a medida con tornito electrico en la tapa plastica q cubre el alternador y te aseguro q el auto me rinde mucho mas.

AleMio

Hola,te comento mi cuñado tiene un Sport 1.6 y habia comprado la directa Simota,apenas la vi le die que "para mi" no iba a sevir dado que tomaba el aire enviciado y caliente de dentro del habitaculo del motor,despues de hacer una tirada en los 402 mts el caño no lo podias tocar mas que una admision parecia un escape de lo caliente que estaba,lo que hice en el caso del auto de el fue poner toda la filtrera original que ya trae una camara primaria receptora de calor y la manguera que trae con un pico que muere en la chapa de costado a la optica se la reemplace por una manguera de iguales condiciones pero que la hice llegar hasta abajo de la optica que este modelo tiene una apertura de como 2 cm. entre la parrilla y el paragolpe,la idea de el faro de iodo no era malo pero lo que no me convencia es la cercania al suelo por la cuestion de diferencia de temperaturas y la suciedad que iba a chupar o el agua,asi que decidi por este lugar que tiene buena respiracion y no se ve y no hay que sacar ni cortar nada y donde lleva el filtro original le pusimos un K&N asi quedo como original y respira bastante bien y por sobre todo aire fresco.

sowe

Cita de: AleMio en Marzo 09, 2013, 19:59:05 PM
Hola,te comento mi cuñado tiene un Sport 1.6 y habia comprado la directa Simota,apenas la vi le die que "para mi" no iba a sevir dado que tomaba el aire enviciado y caliente de dentro del habitaculo del motor,despues de hacer una tirada en los 402 mts el caño no lo podias tocar mas que una admision parecia un escape de lo caliente que estaba,lo que hice en el caso del auto de el fue poner toda la filtrera original que ya trae una camara primaria receptora de calor y la manguera que trae con un pico que muere en la chapa de costado a la optica se la reemplace por una manguera de iguales condiciones pero que la hice llegar hasta abajo de la optica que este modelo tiene una apertura de como 2 cm. entre la parrilla y el paragolpe,la idea de el faro de iodo no era malo pero lo que no me convencia es la cercania al suelo por la cuestion de diferencia de temperaturas y la suciedad que iba a chupar o el agua,asi que decidi por este lugar que tiene buena respiracion y no se ve y no hay que sacar ni cortar nada y donde lleva el filtro original le pusimos un K&N asi quedo como original y respira bastante bien y por sobre todo aire fresco.

se agradece la idea!

Rochi

Yo tengo una admisión directa marca Keblar.
Te dejo unas fotos para que veas como queda, lo que no me gusta es que toca un toque el capot pero queda bien adelante.

Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Jowell

Cita de: Rochi en Marzo 09, 2013, 20:32:44 PM
Yo tengo una admisión directa marca Keblar.
Te dejo unas fotos para que veas como queda, lo que no me gusta es que toca un toque el capot pero queda bien adelante.

Abrazo

capo, es un k4m?

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

tobleron666

Cita de: Jowell en Marzo 09, 2013, 21:03:43 PM
capo, es un k4m?

Correcto!

Abrazo!
Toble!

EDIT: Sowe, ya que estoy, en el K4M si vas a poner K&N o Simota en la ubicacion Original de estas, es lo mismo... La Simota tiene la Proteccion, pero se me hace que no debe hacer mucha diferencia.... La Fija para que rinda es mandarla debajo de la Optica con una extension de la manguera... Pero Ojo que el K&N es demasiado grande y no entra bien en ese hueco (debajo de la Optica), esto te lo digo por experiencia propia....
Si no, la otra es mandarla al frente de la parrilla, en el D4F quedo joya, pero se me hace que en el K4M va a ser mas complicado....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

Cita de: tobleron666 en Marzo 09, 2013, 22:10:52 PM
Correcto!

Abrazo!
Toble!

EDIT: Sowe, ya que estoy, en el K4M si vas a poner K&N o Simota en la ubicacion Original de estas, es lo mismo... La Simota tiene la Proteccion, pero se me hace que no debe hacer mucha diferencia.... La Fija para que rinda es mandarla debajo de la Optica con una extension de la manguera... Pero Ojo que el K&N es demasiado grande y no entra bien en ese hueco (debajo de la Optica), esto te lo digo por experiencia propia....
Si no, la otra es mandarla al frente de la parrilla, en el D4F quedo joya, pero se me hace que en el K4M va a ser mas complicado....

sisi dificil en el k4m :/ ,  me parece que voy a optar por comprar un filtro kyn pero con la forma del original, y le hago una extension a la manguera y fue,  pierdo el sonidito pero bueeno, rinde mas.

AleMio

Cita de: sowe en Marzo 09, 2013, 23:43:25 PM
sisi dificil en el k4m :/ ,  me parece que voy a optar por comprar un filtro kyn pero con la forma del original, y le hago una extension a la manguera y fue,  pierdo el sonidito pero bueeno, rinde mas.

A mi opinion es la mejor,esta que mostro en la foto con el filtro detras del radiador es a mi entender de lo peor ya que esta ingresando un aire pesado y caliente a la admision que es lo mas antidetonante que hay,en los autos originales cuando viene de fabrica se busca de calentar el aire o la mezcla que ingresa a los cilindros por una custion de confort de marcha,pero si uno quiere lograr performance lo ideal es enfriar esta entrada de aire/mezcla.

Rochi

Te dejo para que los precios de los K&N que me pasaron hoy la gente de AIMG, ya que la voy a cambiar.
Filtro de Aire
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2194
Valor $530

Kit de admisión
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0488
valor $1310

Kit de admisión Generación II
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57i-6508
Valor $2660

Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.