embellecedor consola central

Publicado por danyx, Marzo 07, 2013, 12:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

hola gente como andan!! les cuento, estoy con ganas de personalizar un poco el getup, una de las cosas que mas me gusta es el embellecedor de la consola central en color aluminio como traían los SPORT 2.0 algo así...  vi también que ahora el Clio MIO también viene un kit de personalización que incluye la consola central y la inferior y las salidas de aire laterales en colores gris aluminio, blanco y rojo. Fui a la concesionaria oficial Renault acá en posadas y me dice que todavía no tienen catalogado nada para el MIO (lo están vendiendo pelados acá por ahora), por otro lado estuve viendo en Internet que en Europa se venden unos embellecedores simil madera (medio feo) pero lo bueno es que están los planos de las piezas que te venden, la idea seria ver si alguien del grupo experto en dibujo los vectorice asi podemos ir a la serigrafia a que nos corten en vinilo. la imagen q pude rescatar es la ultima. Aclaro, me interesa mas que nada la de la consola central, donde va el estereo y las salidas de aire. Un abrazo grande. Saludos!!

:twisted:

hoscarcito

Buenas!
mirá.. el vinilo es medio choto, no queda del todo bien, lleva trabajo y la colocación en esa parte es BASTANTE chota..
si no me equivoco Toble pintó el de el hace poco con aerosol y quedó de 10, no sé donde estará ese post pero es reciente..
pero por más que vectorices, cortes y trates de colocar, no va a quedar muy lindo ahí. yo lo intenté y después tenés que mandarle vinilo también a los huecos porque si movés las salidas de aire centrales se ve el gris feo ese...

Saludos!

waldo

Hola capo, Yo también tengo un Get Up y también me tenia loco la consola central del 2.0 Fase 1. te muestro la manera que yo lo resolví, es muy fácil y sale poca plata.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89810.0
Cualquier cosa, estoy para darte una mano.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

danyx

ya habia vistos esos post de waldo y hoscarcito... pintar ni loco jejje
y ir cortando el vinilo a medida que voy pegando tampoco poque no quiero que quede rayado el plastico. por eso por ahi lo ideal seria conseguir la mascara que vienen para el clio MIO. o con esa matriz hacer la copia y cortala en vinilo

Rochi

Yo estoy esperando tener un poco de tiempo para hacer lo mismo con vinilo, ni loco lo pintó.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

danyx

Cita de: chechek en Marzo 07, 2013, 16:52:52 PM
ML de Brasil venden el aplique de las toberas + comando de AA/calefacción

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-460112034-kit-painel-prata-renault-clio-98-painelkit-_JM

groso! voy a ver si puedo conseguir algo cerca de ultima me cruzo a brasil un finde

danyx

esto es lo q ando buscandooooooo

:twisted:

Maveriks

Es una buena idea.
Segui como venis que esta hermoso ese clio!

No lo sobrecargues de cosas...lo ms sobrio posible y va como piña de Heman.

Abrazoo!

Rochi

La de la última foto es la que va  :up

tobleron666

Cita de: Rochi en Marzo 07, 2013, 16:52:36 PM
Yo estoy esperando tener un poco de tiempo para hacer lo mismo con vinilo, ni loco lo pintó.

Te falta pasta ahora que te casaste? fgf

Cita de: chechek en Marzo 07, 2013, 16:52:52 PM
ML de Brasil venden el aplique de las toberas + comando de AA/calefacción

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-460112034-kit-painel-prata-renault-clio-98-painelkit-_JM

Muy buen producto, y de las Toberas no vienen?
En la primer foto se ven tambien en Plata, pero no en el articulo....

Abrazo!
Toble!

PD: danyx, te queda a un pasito no mas a vos comprar en Brasil... No da? ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

danyx

ahora el tema es conseguir REALESSSS jajajaj podria comprarlo por ML y que me lo manden a una ciudad brasilera cerca de misiones como ser "Port@ Xavier" que me queda a 130kms aproximadamente

danyx

primero hay q averiguar en alguna agencia renault si viene ese embellecedor solo, quien me hace la gauchada... saludos!!

Rochi

Cita de: tobleron666 en Marzo 07, 2013, 20:30:19 PM
Te falta pasta ahora que te casaste? fgf

Por suerte me esta quedando algo, sino me la gasto en estos últimos días de luna de miel  ;D