Nació Esmeralda, Hija de nuestro amigo matias2008!!!

Publicado por poyo, Marzo 06, 2013, 13:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Nació Esmeralda ayer a las 17.20 hs aprox y peso 3,600 kgrs. Y en perfecto estado de salud tanto ella como su madre.

Matuteeee!! ... Felicitaciones para vos y tu mujer!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Bienvenida Esmeralda!!!!!!!! Felicitaciones a los padres!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

marianod

5h1n0b1_ClioSport

Bienvenida ESME..!!!

Felicitaciones a los papis...!!!

"aplauso"
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

dantecit0

Felicitaciones!! A disfrutarla a plenoooo!!Exitos a ambos padres y a empezar a ahorrar paciencia!!

doite2008

Felicitaciones Matías!! 

que lindo una chancleta (yo me quedé con las ganas) ::nogusta

Saludos y bienvenida Esmeralda.

cherman04

felicidades matias!!!!
debes estar con babero!!!
ahora te puedo decir lo mismo que me decian a mi cuando nacio mi hija.... preparate a no dormiiirrrr jajajaj fgf fgf fgf

juanse_el22

felicidades amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te deseo lo mejor en esta nueva etapa de papucho

bienvenida Esme!!! 

nos veremos pronto, asi la conozco

abachoo
]

tobleron666

Bienvenida Esmeralda!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones Matias y Toda la Flia ::gusta

Abrazo y que esten Muy Bien!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Martín G.

Cita de: poyo en Marzo 06, 2013, 13:49:05 PM
Nació Esmeralda ayer a las 17.20 hs aprox y peso 3,600 kgrs. Y en perfecto estado de salud tanto ella como su madre.

Matuteeee!! ... Felicitaciones para vos y tu mujer!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me sumo a las felicitaciones del Poyo!!!

dantecit0

Cita de: cherman04 en Marzo 06, 2013, 14:37:46 PM
felicidades matias!!!!
debes estar con babero!!!
ahora te puedo decir lo mismo que me decian a mi cuando nacio mi hija.... preparate a no dormiiirrrr jajajaj fgf fgf fgf

AJAJAJAJAJAJAJA siii totalmente!!! Por eso mismo ahorren paciencia mientras les queda!! :D

Renault_F1_team

Julio Rivelli

Bien ahi matias !!!!!!!!!!!, sin dudas debes tener una locura total encima y eso me pone re contento. Felicitaciones amigo !!!! a disfrutarlaaaaa mucho.

Un abz grande, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

eaf1961

Felicidades Matias, a disfrutar la nena y a juntar guita para la escopeta, abrazo para vos y cariños a la mamá y a tu bebe.

matias2008

Gracias chicos... la verdad que estoy en las nubes todavia!!! Contento, feliz, cansado... pero ya con Esmeralda en casa.
Nacio por parto natural con unas 6 horitas de preparto.
Pude presenciar el nacimiento, y es una locura y una emocion tan grande que con la mama lloramos apenas la pusieron al pecho. Soy muy feliz con ella, y abrazarla y calmarla cuando llora o solo tenerla en brazos es una emocion que no puedo describir.

Para los que no tengo en FB, les dejo unas fotos que nos hizo un amigo hoy a la mañana antes de salir de clinica.

PD: Gracias Poyito por el post.. todavia no se q hago despierto ajjajajajaj....

GRACIAS A TODOS DE CORAZON!!!  :)  :D